Foro / Salud

Dieta de la bella durmiente

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 16:59
A
adilia_6290093
13/8/07 a las 14:56

¡Hola a todas!

Soy nueva por estos lares y quería compartir con vosotras una dieta que a mí me está yendo muy bien, se llama "La dieta de la bella durmiente" y la encontré por casualidad por internet.

Es esta:



MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 8:10 pm Título del mensaje: ÚLTIMO PLAN QUE LLEGA A MIS MANOS, HOY COMIENZO Responder citando
Hola a todo el mundo, soy nuevo en el foro aunque de vez en cuando le echaba un vistazo. Hoy comienzo con una nueva dieta que he leído, salía en el semanal XL del fin de semana pasado (15/7/2007). Le ponen el nombre de Adelgaza Durmiendo, he buscado por Internet y sólo he encontrado el libro en alemán en amazon.com y esta página:

http://mujerbohemia.blogspot.com/2007/07/bella-dur-miente-o-bestia.html

Es un blog, recomienda la página de adelgazar.net, sin embargo he echado un vistazo no veo nada por esta web que me indique que es de algún usuario de por aquí. Si es así, por favor el moderador/a, que me corrija.
Bueno como podéis leer, se trata de una especie de disociada, en la que sin embargo se nos deja mezclar proteínas con carbohidratos en la comida. Básicamente el plan es éste:


Mañana:
Desayuno Fuerte es la clave
Sólo carbohidratos, preferentemente zumo naranja y tostadas con mermelada y algo de mantequilla ( yo la sustituyo por margarina vegetal). Nada de proteínas (incluyendo las de la leche) Si tomas cereales, puedes sustituir la leche por una mezcla de 1 parte de nata por 3 de agua. Se pueden tomar infusiones y miel.



Comida:

La clave es mezclar. Ternera, pollo o pescado. Queso y fiambres pueden a compañar a los carbohidratos. Se puede tomar un abundante plato de pasta o arroz. De postre lo mejor fruta, pero se puede tomar dulce en cantidades moderadas.


Cena:
Proteínas mandan en el menú,( fiambres magros, queso, carne, pescado, huevos, leche, yogur) mucha verdura y ensaladas.

Espero que os guste y si alguna se anima a seguirla conmigo, yo encantada.



Ver también

D
drifa_8457191
13/8/07 a las 16:31

Hola val!
la dieta se ve ok has bajado mucho?? si puedo la comienzo hoy mismo!! saludos

A
adilia_6290093
13/8/07 a las 16:59
En respuesta a drifa_8457191

Hola val!
la dieta se ve ok has bajado mucho?? si puedo la comienzo hoy mismo!! saludos

¡hola!
¡Hola Milagrosera!

Pues llevo sólo una semana y he bajado medio kilo, pero estuve con la regla, así que estoy muy contenta

Además, es que no tienes la sensación de estar a dieta porque la comida del mediodia la haces normal, comiendo lo que quieres y cuando sales por ahí no tienes remordimientos de conciencia.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest