En respuesta a cautar_8685222
Hola yo soy madre de dos niños y soy anorexica hace 13,los embarazos fueron una tortura,uncamente por el fisico ,ahora mis hijos son lo mas importante de mi vida.Muchas veces intente salir con ayuda de mi familia, pero, las recaidas eran de anorexia y bulimia,asi que, despues de tener a mi segundo hijo hace un año el dia de los enamorados decidi ponerme manos a la obra y abandonar.Lo estoy consiguiendo,poco a poco....y con hayuda de mi psicologa Paqui,con el psiquiatra doctor avila,con mi familia y por supuesto mi mejor apoyo Mi marido.Se consigue con mucha calma y`profesionales tambien voy a un comedor terapaeutico con chicas como yo.Ahora como sano,pero como y hago ejercicio que me encanta salir a montar en bici con mi esposo.En conclusion la vida es un paseo por el mundo y la belleza esta en nuestra esencia no en nuestro cuerpo y fisico.Animo chicas.
Gracias a Dios te estás recuperando de eso. Mi madre sufrió anorexia y murió. La perdí a los 14 años. Nunca me recuperé por haberla perdido de esa manera, me sentía muy frustrada de no poder ayudarla.