Foro / Salud

Soy madre anorexica.

Última respuesta: 10 de enero de 2018 a las 17:07
C
cautar_8685222
24/2/08 a las 23:23

Hola yo soy madre de dos niños y soy anorexica hace 13,los embarazos fueron una tortura,uncamente por el fisico ,ahora mis hijos son lo mas importante de mi vida.Muchas veces intente salir con ayuda de mi familia, pero, las recaidas eran de anorexia y bulimia,asi que, despues de tener a mi segundo hijo hace un año el dia de los enamorados decidi ponerme manos a la obra y abandonar.Lo estoy consiguiendo,poco a poco....y con hayuda de mi psicologa Paqui,con el psiquiatra doctor avila,con mi familia y por supuesto mi mejor apoyo Mi marido.Se consigue con mucha calma y`profesionales tambien voy a un comedor terapaeutico con chicas como yo.Ahora como sano,pero como y hago ejercicio que me encanta salir a montar en bici con mi esposo.En conclusion la vida es un paseo por el mundo y la belleza esta en nuestra esencia no en nuestro cuerpo y fisico.Animo chicas.

Ver también

A
agneta_8994505
25/2/08 a las 9:51

Gracias por tu sms
tus palabras con muy bonitas y muy emotivas, me imagino que lo has tenido que pasar mal con los embarazos, pero con eso te ves recompesada en cuando tienes en los brazos a tus bebitos..... que me alegro mucho por ti. estas enfermedade son un asco, con lo poco que cuesta meterse y lo dificil que cuesta salir, pero con mucho apoyo y paciencia.todo se puede conseguir.un besazo..

J
jade_9147624
29/2/08 a las 6:03

Te entiendo
Hola.
Yo también tengo problemas de anorexia y bulimia, y una niña de 6 años. Sé lo que estás pasando, y la impotencia que te invade a veces. Cuenta conmigo para cualquier ayuda que necesites.

A
an0N_613303199z
9/3/08 a las 19:18

Se que nunca me curare
yo tambien soy madre y el embarazo para mi fue la mejor etapa ya que la unica vez en mucho tiempo que no mire el peso y comia de todo por no hacer daño a mi bebe...todo salio bien pero en cuanto lo tuve volvi a lo mio se que nunca me curare ya que en cuanto tengo alguna dificultad en la vida recurro a los atracones ... es una maldita droga de la cual es muy dificil salir ..una bulimica sipre sera una bulimica ...en mayor o menor medida ...yo me limito a la resignacion y punto, aunque tengo epocas omo todas nosotras ...un beso a todas

L
lele_8552898
10/3/08 a las 10:38

Hola nurita
me alegro muchisimo de que hayas tomado la decisión tan importante de pedir ayuda, has sido muy valiente.
Además el hecho de que vayas a un comedor te ayudará muchísimo. Es lento pero como bien dices lo conseguirás.
Muchisimo animo!

En cuanto a ti noviembre.... como que una chica que tiene bulimia siempre será bulimica?
Primero una persona con bulimia o anorexia o no es bulimica o anorexica, tiene una enfermedad pero eso no quiere decir que la defina como tal.
Igual que una persona que hay tenido cancer , que es canceroso y punto? No, no es una etiqueta, es una persona X con la enfermedad de cancer.
Y... te aplico el mismo ejemplo, una drogadicto por ejemplo, siempre tendrá eesa enfermedad?
No ... si se cura, por supuesto que no.
Y.. tiene cura, eso te lo garantizo, solo que es lento, y depende de tu fuerza de voluntad, y de las ganas que realmente tengas de curarte.

X
xinya_8130495
17/11/11 a las 17:31

Felicidades
Ya hace tiempo q escribiste tu historia, pero a pesar de eso quiero felicitarte y animarte a seguir adelante por el bien tuyo q es lo primero, y por tus hijos que es lo que le damos al mundo. Nuestro ejemplo como padres hace a nuestros hijos mejores seres humanos. Un abrazo desde Costa Rica!!!

R
retaj_6066976
18/11/11 a las 19:29

El viaje decisivo te puede ayudar
Hola, yo tengo este Método, que por supuesto no incluye ninguna dieta, a mi la dieta me la puso mi dietista. No tenía tu problema pero yo comía de manera compulsiva y al final terminaba por odiarme. Te recomiendo este Método porque en él también indica que puede ayudar a las personas que sufren cualquier tipo de trastorno alimenticio. Te paso la página de información, merece la pena que la consultes.
www.dietas-ok.com

O
osazee_6437166
3/12/17 a las 4:57
En respuesta a cautar_8685222

Hola yo soy madre de dos niños y soy anorexica hace 13,los embarazos fueron una tortura,uncamente por el fisico ,ahora mis hijos son lo mas importante de mi vida.Muchas veces intente salir con ayuda de mi familia, pero, las recaidas eran de anorexia y bulimia,asi que, despues de tener a mi segundo hijo hace un año el dia de los enamorados decidi ponerme manos a la obra y abandonar.Lo estoy consiguiendo,poco a poco....y con hayuda de mi psicologa Paqui,con el psiquiatra doctor avila,con mi familia y por supuesto mi mejor apoyo Mi marido.Se consigue con mucha calma y`profesionales tambien voy a un comedor terapaeutico con chicas como yo.Ahora como sano,pero como y hago ejercicio que me encanta salir a montar en bici con mi esposo.En conclusion la vida es un paseo por el mundo y la belleza esta en nuestra esencia no en nuestro cuerpo y fisico.Animo chicas.

Disculpa pero t puedo preguntar si t salieron estrías y si fue así con q rutina se te fueron mi bebé ya tiene 7 meses y me gustaría hacer una rutina efectiva, muchas gracias

R
ragnar_7095211
10/1/18 a las 17:07
En respuesta a cautar_8685222

Hola yo soy madre de dos niños y soy anorexica hace 13,los embarazos fueron una tortura,uncamente por el fisico ,ahora mis hijos son lo mas importante de mi vida.Muchas veces intente salir con ayuda de mi familia, pero, las recaidas eran de anorexia y bulimia,asi que, despues de tener a mi segundo hijo hace un año el dia de los enamorados decidi ponerme manos a la obra y abandonar.Lo estoy consiguiendo,poco a poco....y con hayuda de mi psicologa Paqui,con el psiquiatra doctor avila,con mi familia y por supuesto mi mejor apoyo Mi marido.Se consigue con mucha calma y`profesionales tambien voy a un comedor terapaeutico con chicas como yo.Ahora como sano,pero como y hago ejercicio que me encanta salir a montar en bici con mi esposo.En conclusion la vida es un paseo por el mundo y la belleza esta en nuestra esencia no en nuestro cuerpo y fisico.Animo chicas.

Gracias a Dios te estás recuperando de eso. Mi madre sufrió anorexia y murió. La perdí a los 14 años. Nunca me recuperé por haberla perdido de esa manera, me sentía muy frustrada de no poder ayudarla.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir