Foro / Salud

Soy lety y soy nueva en esto, necesito ayuda kien pueda leerme

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 20:56
R
rena_7875739
3/11/10 a las 15:31

hola pues eso foro, me llamo leticia tengo 33 años, camino de 34, sp he sido delgada, pero desde hace unos 5 años ya noto los cambios en mi cuerpo, la ansiedad por el comer y engordar mx, todo siempre a la cadera y culete. actualmente peso casi 60 y mido 1,63. engordado de este verano ahora casi 10 kilos, mi peso sp ha estado en los 52kg. estoy leyendo el libro, me cuesta mx soy perezosa para la lectura, esto de verdad funciona¿? estoy tb tomando unas pastillas del mercadona para la ansiedad de la comida y si k me ayudan a kitar el hambre y ansiedad, el problema k no me gusta ser partidaria de tomar potingues. solo kisiera saber que realmente a vtros/as os este hace haciendo efecto para yo motivarme hacerlo. ahora estoy dedicandome mas a la cocina sana sp fui un desastre. ayer empeze y os detallo mis comidas hasta hoy, para k me digais si debe ser asi o temrinar de leer el libro para hacerlo como se debe hacer.

todo destanado, sin aceites.
desayuno de ayer: leche con cereales solubres y una tostada.
comida:guisantes hervidos con maiz y un melocoton.
cena: pescado sin aceite cocinado con papel de aluminio

segundo dia, desayuno: cereales integrales con leche y una tostada.
comida: macarrones con carne picada(tenia mx ansiedad)
postre yogur y kiwi

esta noche: pescado hervido con ensalada

cuando me entra ansiedad me tomo las totitas integrales biocenturi.

como lo veis, en fin soy nueva en esto , a ver si lo consigo, espero vtras respuestas gracias un saludo

Ver también

A
ashly_10030566
3/11/10 a las 15:50

Leti
En la dieta dukan no se pueden tomar cereales, ni pan (tostadas), ni aceites, ni hidratos de carbono (pasta, legumbres, arroz), ni salsas..(solo las autorizadas) y vegetales o verduras solo en la fase de crucero los dias que toque PV.

Solo has de tomar lacteos desnatados, carnes (excepto cerdo, cordero), pescados, mariscos.. y permitido que encontras en el libro

R
rena_7875739
3/11/10 a las 20:56

Ok
gracias a todas por los consejos asi hare y os ire contando.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir