Foro / Salud

Para irache, rilad y todas las que quieran leerme.

Última respuesta: 29 de diciembre de 2005 a las 22:10
M
maruja_5376891
27/12/05 a las 21:39

Hola a todas y gracias por preocuparos por mi!.

Con lo contenta que yo estaba... y mi vida de golpe parece un tango! Todo funciona al revés.

Primero me quedé sin ordenador, y el cyber-café cercano a mi casa cerrado por vacaciones. Días más tarde debíamos firmar las escrituras de un piso, pues nada, el propietario no se presentó a la firma, a la porra con el piso y mis nervios a mil por hora y ya el remate final fue cuando me comunicaron que si no se encontraban soluciones a tiempo me iba a quedar sin trabajo el próximo mes de Enero.

Con todo eso, que puede sonar a chiste pero que es totalmente cierto, mis propósitos de dejar de fumar el pasado 6 de Diciembre se fueron al carajo. Decisión aplazada hasta que mi mente encuentre otro dia adecuado, vuelta a empezar otra vez! Aunque ahora, lo más seguro es que no anuncie con bombo y platillo el día elegido, lo que voy a hacer es decir "llevo ya...dias sin fumar" sólo me faltaria poner fecha y que empezaran otra vez a pasarme "cosas".

Y para finalizar dar la enhorabuena a todas quellas que si lograron dejar de fumar el mismo día en que debía hacerlo yo. Felicidades y ánimo!.

Hablamos pronto. Besos.



Ver también

E
euri_5802384
27/12/05 a las 22:16

Hola de nuevo altearg, estamos contigo.
Me alegro que sigas ahí, y principalmente bien de salud, puesto que lo demás ya pasará. Que no te importe que pasara el día 06, a lo mejor no era tu dia, otro día será, yo dejé pasar muchas fechas antes de decidirme, y respecto a anunciarlo y luego no cumplirlo, no pasa nada, acuérdate de que todas más o menos hemos pasado por lo mismo y hemos tropezado en las mismas piedras. Ante todo lo que tienes que hacer es seguir con la idea de que quieres dejar de fumar, y pensar que se puede, y que lo más difícil es decidir el día. La próxima vez no te plantees una fecha tan a largo plazo. Procura estar alerta y en el momento que creas, zas, aprovechalo e intentalo. Que se escapa el momento, pues nada, otro día será, pero ante todo no dejes la idea ni la qiuites de tu mente. Yo cada día me alegro más y ahora comprendo a las personas que nos dan la murga con dejar de fumar, porque son las que realmente saben lo bien que se está, aunque a nosotras nos parezca que lo hacen para dar la lata. Posiblemente sean las que nos quieren de verdad.
Bueno chica, seguiré estando a tu lado si sigues ahí, pero ahora creo que ya te he metido el rollo. Animo que los malos momentos pasan, ante todo lo que hay que hacer es tomarlos con filosofía y positividad. Buscale el punto positivo a cada cosa, y no hablo por hablar, yo en estos tres años lo he tenido que hacer para enfrentar la vida como te viene. Besitos chata.

M
maruja_5376891
29/12/05 a las 22:06
En respuesta a euri_5802384

Hola de nuevo altearg, estamos contigo.
Me alegro que sigas ahí, y principalmente bien de salud, puesto que lo demás ya pasará. Que no te importe que pasara el día 06, a lo mejor no era tu dia, otro día será, yo dejé pasar muchas fechas antes de decidirme, y respecto a anunciarlo y luego no cumplirlo, no pasa nada, acuérdate de que todas más o menos hemos pasado por lo mismo y hemos tropezado en las mismas piedras. Ante todo lo que tienes que hacer es seguir con la idea de que quieres dejar de fumar, y pensar que se puede, y que lo más difícil es decidir el día. La próxima vez no te plantees una fecha tan a largo plazo. Procura estar alerta y en el momento que creas, zas, aprovechalo e intentalo. Que se escapa el momento, pues nada, otro día será, pero ante todo no dejes la idea ni la qiuites de tu mente. Yo cada día me alegro más y ahora comprendo a las personas que nos dan la murga con dejar de fumar, porque son las que realmente saben lo bien que se está, aunque a nosotras nos parezca que lo hacen para dar la lata. Posiblemente sean las que nos quieren de verdad.
Bueno chica, seguiré estando a tu lado si sigues ahí, pero ahora creo que ya te he metido el rollo. Animo que los malos momentos pasan, ante todo lo que hay que hacer es tomarlos con filosofía y positividad. Buscale el punto positivo a cada cosa, y no hablo por hablar, yo en estos tres años lo he tenido que hacer para enfrentar la vida como te viene. Besitos chata.

Gracias
Hola Irache,

Gracias por estar aquí, nuevamente tengo un dia D pero esta vez no voy a decir nada, a ver si consigo mi objetivo.

Lo bueno es que mi marido también se ha apuntado a dejar ese "diablillo" junto a mí y supongo que así será más fácil.

Besos.

M
maruja_5376891
29/12/05 a las 22:10

Hola cristine23
Ya ves, todo se volvió de golpe al revés, pero poquito a poco las aguas vuelven a su cauce (o eso parece por lo menos)

Cómo le he comentado a Irache ya he decidido un nuevo día, pero de momento no pienso decir nada y al estar mi marido también dispuesto a dejarlo creo que me será más fácil.

Ya ire comentendo.

Besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir