Foro / Salud

Porfavor leerme ¿porque quirófano?

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 3:39
A
an0N_949471699z
15/4/09 a las 4:55

¿Se dan cuenta que la mayoría de los temas en Sobrepeso y Obesidad es de pasar por un quirófano??

Ya lo dije en No os pongáis el balón gástrico Pero me gustaría saber vuestra opinión, puede que me equivoque y este diciendo tonterías

Tengo 31 años y peso 160 kilos, sino más, y supongo que tengo que perder 80 kilos, mido 1,70 y no estoy de acuerdo con operarme.

¿Porque adelgazar las personas que están operadas? ¿Y las que no, no adelgaza? muy fácil, la diferencia está, que has pasado por quirófano.
Es decir las personas que pasan por quirófano se motivan, lleva todo a raja tabla, sus comidas, sus cuidados, pero si no están operada como yo, sucede que no estoy motivada lo hago 2 días al tercero me digo por una natilla no pasa nada, solo son no se cuantas calorías... al día siguiente nada, un refresco que como es zero no pasa nada, y al quito para que seguir si no lo estoy haciendo bien, para que, pasar hambre o desconsuelo....

¿Que pasaría si yo me cuidase como se cuidan las personas que se operan o se pone el Balón gástrico? ¿Adelgazaría? Yo creo que si, pero claro no lo sé, porque no hay forma de que me motive, y termine en un quirófano. Pero prefiero intentarlo, aunque sea intentarlo, me hago la idea de que la raja de la cesaría que tengo que fue tan mala, fue para perder peso, haber si así con solo pensar por no pasar por lo mismo, me cuido y adelgazo para tener una vida sin complicaciones.


Lo que quiero dejar muy claro, que no me estoy metiéndome con nadie, ni insultando a nadie. Solo doy mi opinión equivocada o no no quiero que nadie se sienta ofendido. Porfavor.

Gracias por leerme. Besos.

Ver también

M
myrian_6308052
16/4/09 a las 13:32

porque quirófano
yo decía lo mismo que tu.Pero hace aproximadamente 1 año hize una dieta mandada por la endocrina y sibutramina y perdí cerca de 30 kilos.Ya he hecho dietas de todas clases y al poco tiempo subo de nuevo.Pensé si yo soy así.Pero con la edad decidí entrar en quirófano.Al principio fue una decisión tambien estética porque eso me dió por ahí ahora a la vejez pero que aún en las pruebas de cirujía aun pensaba en volverme atrás.El problema es que siempre trabajé e hize varios trabajos al tiempo y nunca me estorbaron los kilos.Pero despues de accidente de tráfico me pongo a trabajar y a los pocos días estoy fatal y la traumatóloga dice que me sobran los kilos.Siempre me lo dijo pero es que ahora es verdad.Tengo que llevar mi vida normal y para ello tengo que "soltar lastre"porque realmente ahora al contrario que antes que era fuerte,ahora me sobran los kilos y ya que estaba en el proceso pues eso es lo que me ha dado el empujón para decidirme finalmente.Pero recuerda siempre que cada uno es como es y si estás bien...Yo hize varios regimenes a lo largo de mi vida y desde luego cuando adelgazas estás mas bonita para la gente y para tí pero tambien yo estaba más débil y todo el día cuidandote si tiendes a engordar.Porque el que es delgado tambien le pasa lo mismo pero al contrario tiende a perder.Como te he dicho cada uno es como es y si encima te gusta comer y lo haces a menudo y tiendes a engordar pues ya sabes.

M
myrian_6308052
16/4/09 a las 13:53

Laparoscopia
Mira para que te hagas una idea el 13 de marzo hacia un par de días me pesó el endocrino del hospital y pesaba 122,9 había vuelto a bajar 6 kilos, me di de baja médica por lo que no estoy trabajando y aunque me cuido este fin de semana ya estaba en 127,5.Ahora estoy con el scoop que es un aporte a cañonazos de proteínas y régimen rigurosísimo para la cicatrizacion del estómago cuando me opere y hoy peso 125,2 pero los últimos kilos que he puesto ha sido comiendo lo que había en casa para comer como todos los demás y cuidándome excepto algún día que comí un trozo de pan con la comida y dos o tres días que me hizo mi esposo el café con leche normal en puesto de desnatada y ademas desayunaba tostada o unas galletas pero controlado y aun así lo que para los demás supone seguir igual para mí supone subir siempre.
Mira tu sigue tu vida como tu veas pero llega un momento que o por la edad o por alguna patología el cuerpo tiende a necesitar soltar kilos porque el aparato locomotor no puede con ese peso que aguantaba anteriormente.
y si TU IMC NO SUPERA EL 50% TE OPERAN POR LAPARÓSCOPIA,NO TE RAJAN.

A
an0N_949471699z
17/4/09 a las 3:39
En respuesta a myrian_6308052

porque quirófano
yo decía lo mismo que tu.Pero hace aproximadamente 1 año hize una dieta mandada por la endocrina y sibutramina y perdí cerca de 30 kilos.Ya he hecho dietas de todas clases y al poco tiempo subo de nuevo.Pensé si yo soy así.Pero con la edad decidí entrar en quirófano.Al principio fue una decisión tambien estética porque eso me dió por ahí ahora a la vejez pero que aún en las pruebas de cirujía aun pensaba en volverme atrás.El problema es que siempre trabajé e hize varios trabajos al tiempo y nunca me estorbaron los kilos.Pero despues de accidente de tráfico me pongo a trabajar y a los pocos días estoy fatal y la traumatóloga dice que me sobran los kilos.Siempre me lo dijo pero es que ahora es verdad.Tengo que llevar mi vida normal y para ello tengo que "soltar lastre"porque realmente ahora al contrario que antes que era fuerte,ahora me sobran los kilos y ya que estaba en el proceso pues eso es lo que me ha dado el empujón para decidirme finalmente.Pero recuerda siempre que cada uno es como es y si estás bien...Yo hize varios regimenes a lo largo de mi vida y desde luego cuando adelgazas estás mas bonita para la gente y para tí pero tambien yo estaba más débil y todo el día cuidandote si tiendes a engordar.Porque el que es delgado tambien le pasa lo mismo pero al contrario tiende a perder.Como te he dicho cada uno es como es y si encima te gusta comer y lo haces a menudo y tiendes a engordar pues ya sabes.

Como era esa dieta??
Hace poco que pasé por una cesaría muy complicado, Estuve 19 días ingresada. Y eso que cuando te operan a los pocos días te echan para tu casa. Claro plantearme en operarme, no se. Pero yo creo que adelgazando se podrá conseguir. Creo??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir