Foro / Salud

Soy bulimica

Última respuesta: 28 de febrero de 2016 a las 23:54
J
jorg_6197919
23/2/16 a las 5:18

hola! al igual que la mayoria , tengo un problema .. y lo reconozco. Por fin terminé con mi sobrepeso de mas de 20k que arrastraba desde el 2014 ,mido 1.53 y pesaba casi 80kilos. hoy, tengo 55 y pienso seguir bajando hasta tener 50, y espero poder frenar ahi , aunque creo que en el fondo sé que nunca voy a dejar esto.. Esta enfermedad fue la que me hizo llegar a un peso "normal" , odio decir que , yo con mi sobrepeso , era feliz.. podia comer y no sentirme mal , tenía sexo con mi pareja y lo disfrutaba , podia dormir una noche tranquila pensando que nunca nada podía pasarme..
Mi idea de bajar de peso , empezó cuando me canse de recibir críticas de gente cercana , inclusive mi pareja , y su familoa , hasta la propia mia..Ahora todos me dicen lo linda que estoy, camufle mi enfermedad , haciendome la deportista , yendo al parque a correr.. Baje mas de 20kilos , y las personas que más quiero , siento que no se conforman,mi mama y mi novio.. Siento que ,puedo pesar 45k , que para ellos va a estar bien .. que me van a seguir aconsejando que me cuide y vaya al parque a seguir con la rutina de ejercicio..
Voy poco, 5 meses ,casi 6 con esto.. pero , me duele la garganta , y siento dolor en el pecho cada vez que devuelvo, siento que Las personas que quiero , que dicen quererme , y que me llevaron a esto casi sin quererlo.. lo saben pero no hacen o dicen nada , tengo miedo de que me falle el corazón corriendo o durmiendo y muera.. y nadie sepa lo que me paso y pasa. Siento mucha angustia, me siento sola y estancada, siento que lo único que tengo es a mi pareja , y me volvi super super asfixiante, ya casi ni me aguanta , ni yo a mi misma tampoco,cada vez que termino de comer .. no quiero ir al baño, no quiero.. pero me miro , y tengo pánico de volver a ser como antes.. y devuelvo. Lo peor , es que no como una bestialidad , salteo comidas , y cuando como,como porciones normales.. me gustaria hablar con ustedes,formar un grupo de wp y sentirme contenida , quiero saber si todo esto , a alguna le pasa , aunque sea el 10% necesito contarle a alguien , necesito desahogarme

Ver también

A
an0N_625870999z
25/2/16 a las 2:10

Hola
Hola
Tengo una historia algo parecida. Deje de poder dormir tranquila, empecé a tener crisis de ansiedad en las noches por miedo a que me fallara el corazón. Estaba tan desesperada que le conté todo a mi papa pero lo tomo como broma, lo único que me dijo fue que necesitaba un novio y con eso mis problemas se arreglarían
Fui al psicólogo porque me sentía muy muy mal, mi papá me criticaba Xq Dc que el psicólogo es para tontos. Estuve hospitalizada en dos ocasiones, ambas por arritmia cardiaca.
Después de eso intente hacer bien las cosas pero no pude así que por mi cuenta asistí a una clínica de trastornos alimentarios, mi familia se enteró y me apoyaban pero no estaban de acuerdo en que fuera, todo para ellos era un juego y cosas de moda y de la sociedad.
Actualmente estoy mejor, estoy medicada y he dejado de tener esas crisis de ansiedad. Aún tengo atracones y mucha preocupación por la comida pero estoy mejor que antes.
Si quieres hablar o algún consejo escríbeme.
Créeme que se por lo que estás pasando
Emma.amsel@hotmail.com

K
kamile_7013588
28/2/16 a las 23:52
En respuesta a an0N_625870999z

Hola
Hola
Tengo una historia algo parecida. Deje de poder dormir tranquila, empecé a tener crisis de ansiedad en las noches por miedo a que me fallara el corazón. Estaba tan desesperada que le conté todo a mi papa pero lo tomo como broma, lo único que me dijo fue que necesitaba un novio y con eso mis problemas se arreglarían
Fui al psicólogo porque me sentía muy muy mal, mi papá me criticaba Xq Dc que el psicólogo es para tontos. Estuve hospitalizada en dos ocasiones, ambas por arritmia cardiaca.
Después de eso intente hacer bien las cosas pero no pude así que por mi cuenta asistí a una clínica de trastornos alimentarios, mi familia se enteró y me apoyaban pero no estaban de acuerdo en que fuera, todo para ellos era un juego y cosas de moda y de la sociedad.
Actualmente estoy mejor, estoy medicada y he dejado de tener esas crisis de ansiedad. Aún tengo atracones y mucha preocupación por la comida pero estoy mejor que antes.
Si quieres hablar o algún consejo escríbeme.
Créeme que se por lo que estás pasando
Emma.amsel@hotmail.com

Hola
Podria hablar contigo esque casi tengo una historia como la tia por favor necesito alguen con quien hablar tengo mucho miedo.

K
kamile_7013588
28/2/16 a las 23:54
En respuesta a an0N_625870999z

Hola
Hola
Tengo una historia algo parecida. Deje de poder dormir tranquila, empecé a tener crisis de ansiedad en las noches por miedo a que me fallara el corazón. Estaba tan desesperada que le conté todo a mi papa pero lo tomo como broma, lo único que me dijo fue que necesitaba un novio y con eso mis problemas se arreglarían
Fui al psicólogo porque me sentía muy muy mal, mi papá me criticaba Xq Dc que el psicólogo es para tontos. Estuve hospitalizada en dos ocasiones, ambas por arritmia cardiaca.
Después de eso intente hacer bien las cosas pero no pude así que por mi cuenta asistí a una clínica de trastornos alimentarios, mi familia se enteró y me apoyaban pero no estaban de acuerdo en que fuera, todo para ellos era un juego y cosas de moda y de la sociedad.
Actualmente estoy mejor, estoy medicada y he dejado de tener esas crisis de ansiedad. Aún tengo atracones y mucha preocupación por la comida pero estoy mejor que antes.
Si quieres hablar o algún consejo escríbeme.
Créeme que se por lo que estás pasando
Emma.amsel@hotmail.com

Mira
Mi correo es jeniferontiveros@icloud.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir