hola! al igual que la mayoria , tengo un problema .. y lo reconozco. Por fin terminé con mi sobrepeso de mas de 20k que arrastraba desde el 2014 ,mido 1.53 y pesaba casi 80kilos. hoy, tengo 55 y pienso seguir bajando hasta tener 50, y espero poder frenar ahi , aunque creo que en el fondo sé que nunca voy a dejar esto.. Esta enfermedad fue la que me hizo llegar a un peso "normal" , odio decir que , yo con mi sobrepeso , era feliz.. podia comer y no sentirme mal , tenía sexo con mi pareja y lo disfrutaba , podia dormir una noche tranquila pensando que nunca nada podía pasarme..
Mi idea de bajar de peso , empezó cuando me canse de recibir críticas de gente cercana , inclusive mi pareja , y su familoa , hasta la propia mia..Ahora todos me dicen lo linda que estoy, camufle mi enfermedad , haciendome la deportista , yendo al parque a correr.. Baje mas de 20kilos , y las personas que más quiero , siento que no se conforman,mi mama y mi novio.. Siento que ,puedo pesar 45k , que para ellos va a estar bien .. que me van a seguir aconsejando que me cuide y vaya al parque a seguir con la rutina de ejercicio..
Voy poco, 5 meses ,casi 6 con esto.. pero , me duele la garganta , y siento dolor en el pecho cada vez que devuelvo, siento que Las personas que quiero , que dicen quererme , y que me llevaron a esto casi sin quererlo.. lo saben pero no hacen o dicen nada , tengo miedo de que me falle el corazón corriendo o durmiendo y muera.. y nadie sepa lo que me paso y pasa. Siento mucha angustia, me siento sola y estancada, siento que lo único que tengo es a mi pareja , y me volvi super super asfixiante, ya casi ni me aguanta , ni yo a mi misma tampoco,cada vez que termino de comer .. no quiero ir al baño, no quiero.. pero me miro , y tengo pánico de volver a ser como antes.. y devuelvo. Lo peor , es que no como una bestialidad , salteo comidas , y cuando como,como porciones normales.. me gustaria hablar con ustedes,formar un grupo de wp y sentirme contenida , quiero saber si todo esto , a alguna le pasa , aunque sea el 10% necesito contarle a alguien , necesito desahogarme