En respuesta a dennis_9344857
Gracias por responder
yo he pensado eso, que para olvidar mis miedos, inquietudes, etc, utilizo la comida, como dices, estas inseguridades, a cada uno le da por una cosa, drogas, alcohol...
pero no sé, si se queda ahí o qué, porque como a veces cuando me doy atracones impresionantes tengo pensamientos de vomitar, incluso he llegado a intentarlo, pues..., me da miedo, no sé que pensar.
No se si soy bulímica
hola otra vez, lo que has escrito me suena porque me ha ocurrido, como te he comentado no soy una experta pero por experiencia yo tuve una época en la que por culpa de los exámenes y ciertas presiones a cuenta de ellos, comía de forma compulsiva y luego me arrepentía y vomitaba, pero hablé con una buena amiga sobre todo lo que me pasaba y ella me escuchaba y me decía que en lugar de recurrir a comer compulsivamente me fuera con ella todos los días a hacer deporte y así contarle mis problemas.Le hice caso y desde entonces decidí desaogarme contando mis ansiedades y no volví a meterme esos atracones. con esto quiero decirte que lo de vomitar es normal y que si he podido superarlo, seguramente tu también puedes hacerlo.INTÉNTALO, ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mostrar más