En respuesta a ghalia_5852198
Un dia a la vez
Trata de luchar contra la bulimia un dia a la vez! Yo entiendo que no importa como los otros nos vean, lo importante es lo que tu ves en el espejo, pero tambien ahora entiendo lo terriblemente duras que podemos ser en el momento de juzgarnos a nosotras mismas..
A mi me ha ayudado mucho el comer sano y hacer deporte, cuando siento que llevo un buen tiempo comiendo sano y haciendo deporte me siento motivada y ni ganas me dan de pensar en vomitar..
El problema es cuando no soy activa o como cosas que "no debo", en ese momentento siento que pierdo el control..
Trata de mantenerte ocupada y productiva! Sigue bailando, has algun otro deporte etc! sal un poco de la rutina y prueba cosas nuevas!
Y recuerda..la batalla se lucha en el presente, por eso mi recomendacion es que sigas el lema de vida "un dia a la vez".
"Hoy no voy a vomitar" es una meta mucho mas realista a decir "Es la ultima vez que vomito". Si nos podemos metas pequenas es mas facil cumplirlas!
Saludos
Muchas gracias...
no se como me siento la verdad, no he caido en una bulimia depresiva ni me siento depresica ni estoy depre, solo me veo y no me gusto, y quiero adelagazar mucho, no tendria que hacerlo porque hago muchisimo baile todos los dias... pero hay algo de mi que quiere hacerlo.... y me da miedo terrible engordar, me da miedo sufrir muchos atracones y engordar mucho, solo quiero adelgazar y he caido en esta pesadilla...