Foro / Salud

Necesito ayuda soy bulimica!

Última respuesta: 22 de mayo de 2013 a las 18:41
V
vaneza_9723546
8/5/13 a las 20:20

hola como estan soy nuevA! no se si estare en el lugar correcto pero quiero contarles q soy bulimica.. de los 14 años tengo 22 ahora.. realmente quiero parar porque es obvio que esto va atraer consecuencias y graves. aparte ni siquiera bajas de peso! te afecta emocionalmente el autoestima... no es nada lindo! ya busco formas y todo tipo de excusas para vomitar! necesito ayuda lo se pero primero me gustaria escuchar su opinion y hablar con perdonas con el mismo problema!

Ver también

R
robin_9395839
9/5/13 a las 2:24

Mi experiencia y mi consejo
hola me llamo Priscila, esta enfermedad es jodida, necesitas ayuda. Yo vomite desde los 17 hasta los 20, que me puse de novia y en un ataque de sinceridad le conte a mi novio y me hizo jurarle que nunca mas vomitaria, que si comia me la aguantara y me hiciera cargo... en fin engorde 30 kilos porque nadie me ayudo, ni busque ayuda, me hice la que podia superarlo sola, la que sabia de lo que se hablaba, y realmente no sabia si calificaba como bulimia...y resulta que estoy estudiando medicina y el año pasado pase por psiquiatria y ahi vi, la cantidad de personas que pasan por este problema. Yo no se de donde sos, ni si tenes cobertura medica o no, empeza yendo a un psiquiatra, el o ella te va a ayudar y ademas te va amandar al psicologo, vas a ir a charlas con gente que le pasa lo mismo que vos, y ahi te van a explicar todo lo mallo que le hace a tu salud comer tanto y luego vomitarlo.
A mi me pasaba que ya no importaba si me comia una manzana o un chocolate, vomitaba cada cosa que entraba por mi boca, habia desarrollado todo tipo de estrategias, ahora estoy bien, trato de bajar de peso sanamente y los estigman que van a quedar en mi cuerpo, no solo lso merezco, si no que tambien van a ser lo que me recuerde el camino correcto, sera como un tatuaje

R
roeya_6343408
17/5/13 a las 5:40
En respuesta a robin_9395839

Mi experiencia y mi consejo
hola me llamo Priscila, esta enfermedad es jodida, necesitas ayuda. Yo vomite desde los 17 hasta los 20, que me puse de novia y en un ataque de sinceridad le conte a mi novio y me hizo jurarle que nunca mas vomitaria, que si comia me la aguantara y me hiciera cargo... en fin engorde 30 kilos porque nadie me ayudo, ni busque ayuda, me hice la que podia superarlo sola, la que sabia de lo que se hablaba, y realmente no sabia si calificaba como bulimia...y resulta que estoy estudiando medicina y el año pasado pase por psiquiatria y ahi vi, la cantidad de personas que pasan por este problema. Yo no se de donde sos, ni si tenes cobertura medica o no, empeza yendo a un psiquiatra, el o ella te va a ayudar y ademas te va amandar al psicologo, vas a ir a charlas con gente que le pasa lo mismo que vos, y ahi te van a explicar todo lo mallo que le hace a tu salud comer tanto y luego vomitarlo.
A mi me pasaba que ya no importaba si me comia una manzana o un chocolate, vomitaba cada cosa que entraba por mi boca, habia desarrollado todo tipo de estrategias, ahora estoy bien, trato de bajar de peso sanamente y los estigman que van a quedar en mi cuerpo, no solo lso merezco, si no que tambien van a ser lo que me recuerde el camino correcto, sera como un tatuaje


mejor consejo no te han podido dar, ella ya lo dijo todo.. Ve donde un doctor para que te revisen y así acudir a un nutricionista que te aplique la alimentación adecuada,esto junto al psicologo y tu fuerza de voluntad te ayudarán a salir de esto, aferrate a eso que más ames o tu sueño más grande para que te den las fuerzas necesarias y superarlo

F
fajar_6359861
22/5/13 a las 1:22

Para!
YA NO LO HAGAS PORQUE LA BULIMIA ES UN ENGAÑO, NI SERAS DELGADO Y SÓLO TE AUTODESTRUIRÁS. YO LO HICE Y ESTOY GRAVEMENTE ENFERMA, ME HUBIERA GUSTADO QUE ALGUIEN ME HUBIERA DICHO QUE ME IBA A MORIR POR HACER ESO Y SABES QUE ES LO PEOR? SERA LENTA Y DOLOROSAMENTE.

BUSCA AYUDA DE VERDAD NIÑA, DÉJALO AHORA XQ ESTAS A TIEMPO DE NO SUFRIR.

Y
yanyu_9894099
22/5/13 a las 10:55
En respuesta a roeya_6343408


mejor consejo no te han podido dar, ella ya lo dijo todo.. Ve donde un doctor para que te revisen y así acudir a un nutricionista que te aplique la alimentación adecuada,esto junto al psicologo y tu fuerza de voluntad te ayudarán a salir de esto, aferrate a eso que más ames o tu sueño más grande para que te den las fuerzas necesarias y superarlo


Ve a un psiquiatra, pero JAMÁS A UN NUTRICIONISTA; hasta que no hayas conseguido superar tu enfermedad, no tienes ni que pensar en profesionales que no sean estrictamente del ámbito de los que tratan esos trastornos, porque el problema no está en lo que comes, sino en la percepción totalmente distorsionada que tienes de tu físico, fruto de una autoestima muy baja.

Un nutricionista en estos momentos lo único que puede hacer es empeorar el cuadro, porque te va a incitar a controlar lo que comes, contribuyendo a un reforzamiento de tu obsesión. En todo caso, lo que puedes y debes comer lo han de pautar los médicos implicados en tu proceso.

V
vaneza_9723546
22/5/13 a las 18:41


Les agradeszo por su consejos...
Es terrible esta enfermedad y lleva mucho tiempo pedir ayuda.. a mi me llevo ocho años... fui a una nutricionista... y la verdad que me hizo bien ella no quiere que haga dieta solo que coma sano y deje de hacer lo que hago muy buen ayuda! tengo que ir al psicologo tambien...
Ya no quiero volver no es lindo ser bulimico es feo muy feo... mi marido esta muy feliz porque ya no sabia que hacer para ayudarme y esto afectaba nuestra relacion!

gracias por tomarse el tiempo de leer mi mensaje besooos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir