En respuesta a robin_9395839
Mi experiencia y mi consejo
hola me llamo Priscila, esta enfermedad es jodida, necesitas ayuda. Yo vomite desde los 17 hasta los 20, que me puse de novia y en un ataque de sinceridad le conte a mi novio y me hizo jurarle que nunca mas vomitaria, que si comia me la aguantara y me hiciera cargo... en fin engorde 30 kilos porque nadie me ayudo, ni busque ayuda, me hice la que podia superarlo sola, la que sabia de lo que se hablaba, y realmente no sabia si calificaba como bulimia...y resulta que estoy estudiando medicina y el año pasado pase por psiquiatria y ahi vi, la cantidad de personas que pasan por este problema. Yo no se de donde sos, ni si tenes cobertura medica o no, empeza yendo a un psiquiatra, el o ella te va a ayudar y ademas te va amandar al psicologo, vas a ir a charlas con gente que le pasa lo mismo que vos, y ahi te van a explicar todo lo mallo que le hace a tu salud comer tanto y luego vomitarlo.
A mi me pasaba que ya no importaba si me comia una manzana o un chocolate, vomitaba cada cosa que entraba por mi boca, habia desarrollado todo tipo de estrategias, ahora estoy bien, trato de bajar de peso sanamente y los estigman que van a quedar en mi cuerpo, no solo lso merezco, si no que tambien van a ser lo que me recuerde el camino correcto, sera como un tatuaje
mejor consejo no te han podido dar, ella ya lo dijo todo.. Ve donde un doctor para que te revisen y así acudir a un nutricionista que te aplique la alimentación adecuada,esto junto al psicologo y tu fuerza de voluntad te ayudarán a salir de esto, aferrate a eso que más ames o tu sueño más grande para que te den las fuerzas necesarias y superarlo