Foro / Salud

Soy anorexico y quiero saber si tomando jugo me engorda o me alluda a mantenerme satisfecho pero

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 18:09
R
ronny_9386858
30/7/11 a las 21:35

soy anorexico y quiero saber si tomando jugo solamente `puedo rebajara o me mantengo en mi peso peso 50 tengo 17 años mido 1:75 o si el jugo me engorda o solo me mantiene satisfeecho

Ver también

R
rica_6434508
5/8/11 a las 12:08

El jugo no tiene mas de 45 calorias por porcion .Pero si sabes que tienes anorexia PORQUE no te haces un tratamiento eres huesos hombre!con todo respeto no quiero enojarte mas aun,se que a quienes padecen anorexia estos comentarios le parecen como el culo.Pero enserio,eres un joven adolescente un año menor que yo,y muy alto que pesa 50 kilos?No jodas tio!Porfavor date cuenta si comes lo que debes comer no seras obeso !!!Opta por ser vegetariano entonces pero sal de ese infierno tio.Saludos

M
maisae_8255286
18/8/11 a las 18:09

Seguro q con un poquito mas serias todo un galan
hola mira chico, de seguro y apuesto que con un poquito mas de carne entre tanto hueso serias un mangazooo y traerias a las chicas lokitas por estar contigo,, d seguro ahorita no les gustar mucho porq estas hechos huesos vale, como un poquito mas claro sin exageraciones,, talvez como t dice la otra chica ser vegetarino o algo asi..suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook