Foro / Salud

Jugo verde

Última respuesta: 11 de abril de 2018 a las 11:59
A
an0N_705015099z
8/8/06 a las 2:21

HOLA LINDAS QUIERO PREGUNTARLES QUIEN HA PROBADO EL JUGO VERDE EL QUE SE PREPARA CON

1/2 NOPAL
JUGO DE NARANJA O TORONJA
APIO
PEREJIL
Y PIÑA

Y CUALES HAN SIDO SUS RESULTADOS Y EN CUANTO TIEMPO SE QUE ES MUY BUENO POR QUE ES PURA FIBRA QUE AYUDA A LIMPIAR EL ORGANISMO USTEDES QUE DICEN.

Ver también

La respuesta más útil

A
amal_8104314
27/9/07 a las 17:04
En respuesta a maider_8241027

Jugo verde
Mira Nenita, Yo llevo tomando el jugo verde ya más de dos años y además de que siento que me dá mucha energía y que me ayuda a mantener una buena digestión pués contiene muchas vitaminas y no deja de ser un alimento sano.
En cuanto al peso, te puedo decir que si funciona, pero no en un plazo menor, sino siendo constante, una vez que comienzas a ver los resultados tu misma te animas a seguirlo tomando, eso si, de preferencia en ayunas y recién hecho y de preferencia con toronja, verás los resultados en un plazo de 3 meses tomándolo diariamente y sin descanso, sobretodo en la firmeza de tu piel, lo notarás cuando tu digestión comience a cambiar y al orinar a cada rato pues es por la orina por donde comenzarás a eliminar las grasas, si además puedes tomar mucha agua te ayudará aún más.

Para que el sabor no sea tan agrío te recomiendo eliminar las semillas de la toronja y sin las ojas del apio.

Ojalá te animes... yo bajé 20 kilos con un tratamiento y gracias al jugo verde me mantengo en el mismo peso y sin matarme de hambre.

Jugo verde
HOLA TENGO UNA SEMANA TOMANDO JUGO VERDE Y ME ENCANTO SU SABOR ME INERESA MUCHO EN LA DIGESTION MAGNIFICO,,,,, AHORA COMO BAJAR DE PESOOO Y ESTOY LEYENDOLA A USTED QUE BAJO 20 CON UN TRATMIENTO PODRIA DECIRME QUE HIZO, ME INTERESA MUCHO SABERLO PORQUE TENGO 15 KG ARRIBA DESPUES DE MI EMBARAZO QUEDE CON 15 KG ARRIBA Y ME URGE BAJARLOS !!!!

SOY MARIA LUISA SALDAÑA DE CD VICTORIA TAMAULIPAS MEXICO OJALA PUDIERA REPONDERME GRACIAS!

I
inssaf_6435486
10/8/06 a las 19:28

Jugo verde
hola , como stas, mira yo lo he probado l averdad nom ayudo adelgazar si t ayuda p un mejor digestion pero asi k para perder peso no , la verdad no , bueno espero k t sirva esto vale

ciao

M
maider_8241027
1/12/06 a las 5:14

Jugo verde
Mira Nenita, Yo llevo tomando el jugo verde ya más de dos años y además de que siento que me dá mucha energía y que me ayuda a mantener una buena digestión pués contiene muchas vitaminas y no deja de ser un alimento sano.
En cuanto al peso, te puedo decir que si funciona, pero no en un plazo menor, sino siendo constante, una vez que comienzas a ver los resultados tu misma te animas a seguirlo tomando, eso si, de preferencia en ayunas y recién hecho y de preferencia con toronja, verás los resultados en un plazo de 3 meses tomándolo diariamente y sin descanso, sobretodo en la firmeza de tu piel, lo notarás cuando tu digestión comience a cambiar y al orinar a cada rato pues es por la orina por donde comenzarás a eliminar las grasas, si además puedes tomar mucha agua te ayudará aún más.

Para que el sabor no sea tan agrío te recomiendo eliminar las semillas de la toronja y sin las ojas del apio.

Ojalá te animes... yo bajé 20 kilos con un tratamiento y gracias al jugo verde me mantengo en el mismo peso y sin matarme de hambre.

A
amal_8104314
27/9/07 a las 17:04
Mejor respuesta
En respuesta a maider_8241027

Jugo verde
Mira Nenita, Yo llevo tomando el jugo verde ya más de dos años y además de que siento que me dá mucha energía y que me ayuda a mantener una buena digestión pués contiene muchas vitaminas y no deja de ser un alimento sano.
En cuanto al peso, te puedo decir que si funciona, pero no en un plazo menor, sino siendo constante, una vez que comienzas a ver los resultados tu misma te animas a seguirlo tomando, eso si, de preferencia en ayunas y recién hecho y de preferencia con toronja, verás los resultados en un plazo de 3 meses tomándolo diariamente y sin descanso, sobretodo en la firmeza de tu piel, lo notarás cuando tu digestión comience a cambiar y al orinar a cada rato pues es por la orina por donde comenzarás a eliminar las grasas, si además puedes tomar mucha agua te ayudará aún más.

Para que el sabor no sea tan agrío te recomiendo eliminar las semillas de la toronja y sin las ojas del apio.

Ojalá te animes... yo bajé 20 kilos con un tratamiento y gracias al jugo verde me mantengo en el mismo peso y sin matarme de hambre.

Jugo verde
HOLA TENGO UNA SEMANA TOMANDO JUGO VERDE Y ME ENCANTO SU SABOR ME INERESA MUCHO EN LA DIGESTION MAGNIFICO,,,,, AHORA COMO BAJAR DE PESOOO Y ESTOY LEYENDOLA A USTED QUE BAJO 20 CON UN TRATMIENTO PODRIA DECIRME QUE HIZO, ME INTERESA MUCHO SABERLO PORQUE TENGO 15 KG ARRIBA DESPUES DE MI EMBARAZO QUEDE CON 15 KG ARRIBA Y ME URGE BAJARLOS !!!!

SOY MARIA LUISA SALDAÑA DE CD VICTORIA TAMAULIPAS MEXICO OJALA PUDIERA REPONDERME GRACIAS!

A
abisai_8650059
28/11/07 a las :22

Si funcionaa!!
hola. yo soy una persona delgada pero tenia un poco de panza no mucha, pero bueno llevo 2 semanas tomandome el jugo verdee y la verdad siento que me ha desinflamadoo lo noto en pantalones o faldas que me pongoo ya no se ve tan abultado en el area del abdomen aparte de que sabe bien y te da energia..

N
ngone_8635316
3/4/08 a las 4:18
En respuesta a amal_8104314

Jugo verde
HOLA TENGO UNA SEMANA TOMANDO JUGO VERDE Y ME ENCANTO SU SABOR ME INERESA MUCHO EN LA DIGESTION MAGNIFICO,,,,, AHORA COMO BAJAR DE PESOOO Y ESTOY LEYENDOLA A USTED QUE BAJO 20 CON UN TRATMIENTO PODRIA DECIRME QUE HIZO, ME INTERESA MUCHO SABERLO PORQUE TENGO 15 KG ARRIBA DESPUES DE MI EMBARAZO QUEDE CON 15 KG ARRIBA Y ME URGE BAJARLOS !!!!

SOY MARIA LUISA SALDAÑA DE CD VICTORIA TAMAULIPAS MEXICO OJALA PUDIERA REPONDERME GRACIAS!

Si bajas de peso yo lo comprobe,en 3 meses baje 5 kilos.
EN REALIDAD SI BAJAS DE PESO, YA QUE QUEMAS GRASA, TE VOY A DAR LA RECETA DE COMO LO HICE YO.
MEDIO NOPALITO, 1 VARA DE APIO, 4 HOJAS DE ESPINACAS CHICAS, 1 RODAJA DE PIÑA, PEREJIL UN MANOJITO AL GUSTO, PUEDES COMBINARLO CON JUGO DE TORONJA, MANZANA VERDE, SI NO TIENES TODOS ESTOS INGREDIENTES HAZLO CON LOS QUE TENGAS EL CHISTE ES QUE LO TOMES A DIARIO, CON EL PEREJIL TE VA A HACER ORINAR MUCHO, LA ESPINACA DAN ENERGIA, EL NOPAL ES FIBRA, Y LA PIÑA FIBRA Y LAXANTE, EN FIN TODO ESTO COMBINADO FUNCIONA DE VERDAD NO TE DESANIMES Y HAZLO DIARIO EN AYUNAS DE PREFERENCIA, YO SACO 1.5 LITRO DE JUGO Y ME LO TOMO EN EL TRANSCURSO DE LA MAÑANA. ESPERO TE SIRVA. MI CORREO ES ngpediaz@hotmail.com POR ALGUNA DUDA.

N
nerea_5688197
29/5/08 a las 4:44

Si somos ordenadas todo funsiona
HOLA!!!

LA VERDAD QUE SI FUNSIONA EL JUGO VERDE, NADA MAS CHECATE EN INTERNET LAS PROPIEDADES DE CADA UNO DE LOS INGREDIENTES, POR EJEMPLO EL APIO TE AYUDA A QUEMAR GRASAS POR ESO ES Q CON EL APIO UNO ORINA MUCHO Y LIMPIA LOS INTESTINOS. CUANDO UNO MEJORA SU DIGESTION ES DE GRAN AYUDA PARA BAJAR DE PESO Y NO TE SIENTES INFLAMDA. ENTONCES CLARO QUE SI SIRVE, PERO NO SE TRATA DE UN JUGO MAGICO, ES DECIR OBVIAMENTE SI TE TOMAS EL JUGO EN AYUNAS Y SIGUES CON TU RUTINA ALIMENTICIA "NORMAL" TE AYUDARA DE MASIADO. PONGO ENTRE COMILLAS EL NORMAL PORQUE ESO IMPLICA QUE NO DEBES DE EXCEDERTE DE ALIMENTOS GRASOSOS COMO LA CREMA, LA MAYONESA, EL QUESO TIPO MANCHEGO Y TRATAR DE CONSUMIR LOS ALIMENTOS ASADOS EN LUGAR DE FRITOS, DEJAR LAS CHUCHERIAS Y EL REFRESCO. ES DECIR HAY QUE EDUCAR NUESTRA ALIMENTACIÓN Y COMER LO NECESARIO Y NO POR GULA. ADEMAS DE HACER UN POCO DE EJERCICIO, POR LO MENOS UNOS 10 O 20 MINUTOS, CAMINAR QUIZA, AHI ES CUANDO VAS A NOTAR QUE SUDAS MAS DE LO QUE SUDABAS ANTES, GRACIAS AL JUGO VERDE Y CLARO AL SUDAR ESTAS PERDIENDO CALORIAS. HAY QUE SER PASIENTES Y CONSTANTES.

SALE, SUERTE!!!

Y
yuchen_8537868
8/1/09 a las 4:40
En respuesta a maider_8241027

Jugo verde
Mira Nenita, Yo llevo tomando el jugo verde ya más de dos años y además de que siento que me dá mucha energía y que me ayuda a mantener una buena digestión pués contiene muchas vitaminas y no deja de ser un alimento sano.
En cuanto al peso, te puedo decir que si funciona, pero no en un plazo menor, sino siendo constante, una vez que comienzas a ver los resultados tu misma te animas a seguirlo tomando, eso si, de preferencia en ayunas y recién hecho y de preferencia con toronja, verás los resultados en un plazo de 3 meses tomándolo diariamente y sin descanso, sobretodo en la firmeza de tu piel, lo notarás cuando tu digestión comience a cambiar y al orinar a cada rato pues es por la orina por donde comenzarás a eliminar las grasas, si además puedes tomar mucha agua te ayudará aún más.

Para que el sabor no sea tan agrío te recomiendo eliminar las semillas de la toronja y sin las ojas del apio.

Ojalá te animes... yo bajé 20 kilos con un tratamiento y gracias al jugo verde me mantengo en el mismo peso y sin matarme de hambre.

Hola
hola espero que te encuentres bien

lei tu mensaje y me intereso mucho yo llevo un año con el jugo verde y no veo resultados no se a que se deva o que estoy haciendo mal solo estoy pasadita 4 kilos que la verdad no son muchos pero no he logrado bajarlos camino 1hora al dia .

Y al final lei que dices que llevaste un tratamiento aparte del jugo verde me gustaria que me digeras el tratamiento que llevaste si es que no es mucha molestia que me lo puedas dar.

O decirme como puedo bajar de peso si no es mucha molestia.

Bueno me despido espero me puedas contestar lo mas pronto posible la verdad me urge bajar esos 4 kilitos porfavor.

Gracia y Hasta luego espero prontu tu respuesta

E
ema_8678750
16/1/09 a las 16:56

Yo lo estoy tomando
hola apenas comense a tomarlo y la verdad si se siente la diferiencia una señora de aqui lohace pero tambien le pone savila, papaya,naranja, espinaca en fin esta muy bueno y yo les recomiendo tam bien que lo acompañen de un te llamado cuachalalate , que sirve para desinflamar el vientre o pueden buscar sus propiedades en internet si pueden conseguirlo tomenselo despues de el jugo pero tibio para mas efecto bueno ojala y les sirva que yo apenas comienzo despues les aviso como voy

I
iset_8006164
15/7/09 a las 17:05
En respuesta a inssaf_6435486

Jugo verde
hola , como stas, mira yo lo he probado l averdad nom ayudo adelgazar si t ayuda p un mejor digestion pero asi k para perder peso no , la verdad no , bueno espero k t sirva esto vale

ciao

"jugo verde"


Hola, es un jugo excelente sobre todo para regular tú sistema digestivo el cual lleva a perder peso, yo lo tomé desde hace un año y lo tome por seis meses seguido y baje 12 kg. y lo mejor de todo, aunque no hice una gran dieta, me ayudo a ya no consumir comida chatarra, sobre todo si dejas de tomar gaseosas de seguro pierdes peso, pero este proceso es lento pero seguro, te lo digo por experiencia, ya no lo consumo tan seguido y lo mejor de todo, que en ves de ganar peso he perdido, claro llegas un momento que te estancas, pero es lógico, ya que grasa puedes perder, claro si eres delgada es obvio que no vas a bajar, lo único que hace es regular tú sistema digestivo como lo he dicho anteriormente, pero tampoco ganas peso, si tienes unos kilos de más te va ayudar y sobre todo con el autoestima, te doy un consejo hazlo por tí, no por lo que pensemos los demás, y si has desidido tomar el jugo verde, pues adelante es una maravilla, sobre todo porque es natural y no te desesperes, por cierto es delicioso y a la vez económico si lo comparamos con todas esas posimas que sirven para adelgazar, que al final lo único que hace, es sacarte dinero, todo lleva un proceso y no hay que desesperarse... he..! SuErTe..!

N
navila_6930619
5/8/10 a las 23:12

Jugo verde
Yo lo he probado y por periodos de un mes o mes y medio lo dejo y lo retomo, esto es porque contiene nopal y esta verdura te baja la glucosa, entonces para evitar mareos, no se puede tomar por periodos muy prolongados.

Me ha ayudado con la digestion, evita el estreñimiento, contiene mucha fibra y ayuda al buen funcionamiento del intestino, el perejil y el apio son diureticos y como tales te ayudan a desechar liquidos.

No es de un sabor muy agradable pero se prepara en pocas cantidades para que salga un vaso aproximadamente.

Saludos

N
navila_6930619
5/8/10 a las 23:20
En respuesta a ema_8678750

Yo lo estoy tomando
hola apenas comense a tomarlo y la verdad si se siente la diferiencia una señora de aqui lohace pero tambien le pone savila, papaya,naranja, espinaca en fin esta muy bueno y yo les recomiendo tam bien que lo acompañen de un te llamado cuachalalate , que sirve para desinflamar el vientre o pueden buscar sus propiedades en internet si pueden conseguirlo tomenselo despues de el jugo pero tibio para mas efecto bueno ojala y les sirva que yo apenas comienzo despues les aviso como voy

Cuachalalate
Es verdad, tiene varios dias que lo empecè a tomar, porque vi en este foro que lo recomendaron, asi es que me apresure a comprarlo y me estoy sintiendo mejor, sufro de colitis y gastritis y el vientre se me inflama mucho, este tè me esta ayudando.

Gracias por recomendarlo. Tomenlo las que puedan conseguirlo y de verdad que se sentiràn mejor.

N
navila_6930619
5/8/10 a las 23:24
En respuesta a maider_8241027

Jugo verde
Mira Nenita, Yo llevo tomando el jugo verde ya más de dos años y además de que siento que me dá mucha energía y que me ayuda a mantener una buena digestión pués contiene muchas vitaminas y no deja de ser un alimento sano.
En cuanto al peso, te puedo decir que si funciona, pero no en un plazo menor, sino siendo constante, una vez que comienzas a ver los resultados tu misma te animas a seguirlo tomando, eso si, de preferencia en ayunas y recién hecho y de preferencia con toronja, verás los resultados en un plazo de 3 meses tomándolo diariamente y sin descanso, sobretodo en la firmeza de tu piel, lo notarás cuando tu digestión comience a cambiar y al orinar a cada rato pues es por la orina por donde comenzarás a eliminar las grasas, si además puedes tomar mucha agua te ayudará aún más.

Para que el sabor no sea tan agrío te recomiendo eliminar las semillas de la toronja y sin las ojas del apio.

Ojalá te animes... yo bajé 20 kilos con un tratamiento y gracias al jugo verde me mantengo en el mismo peso y sin matarme de hambre.

Jugo verde
l0zam:

Dices que llevas mas de dos años tomando el jugo verde y en un plazo de 3 meses se ven resultados, efectivamente asi es, pero un naturista me dijo que no se tomara por periodos prolongados porque baja la glucosa, a ti te advirtieron de esto?, aunque es algo muy sano, es el unico "pero" que le pongo.

Gracias,

K
khaira_8554362
16/9/10 a las 20:03

Hola!!!!!
Hola yo te quiero decr que nunca lo habia probado pero ahora que tenia 6 kg demas empeze a tomarlo en ayunas a tomar 2 litros de agua y caminar por lo menos 30min. diario. he visto excelentes resultados en 15 dias... te lo recomiendo 100%.!!! saludos

N
nut_7239884
28/3/11 a las 7:35

Hola
ps mira la verdad si es muy bueno porq ya lo probe y si lo complementas con alcachofas el resultado sera mejor, proebalo y ya me dices la verdad a mi me quita eso de estar comiendo chucherias y demas
te lo recomiendo

Y
yichen_7984467
23/4/11 a las :51

Jugo verde - fácil preparación
Hola!!! en efecto es una excelente ayuda para el organismo en general, y te recomiendo que adquieras el Jugo Verde en polvo, es natural, muy rico, yo lo tomo , yo soy de León, Gto, y lo puedes adquirir por el correo naturjem@hotmail.com, en lo personal padecia de mucha colitis y problemas gastrointestinales, y tomo el jugo en combinación con una Fibra "Gastrilan" tambien de ellos muy buena!!!!! y no me causo jamas diarreas ni nada malo!!!!! mi dinero tire casi 1 año en medicinas y doctor para aliviar mis dolores y éste par vino a remediar mi malestar, Suerte!!!!

H
hiromi_6459965
13/10/11 a las 17:46

Siiii
yo empiezo mañana con ese juguito, mi tio lo tomaba y bajo rapido la panza espero que me ayude jeje

C
carrie_7456815
17/1/12 a las 19:18

Jugo verde
Hola, para mi a sido excelente tomarlo, ya no padecí de gastritis, bajé 10 kilos en tres meses mas o menos y lo importante es que yo seguia comiendo de todo, el jugo te inhibe el hambre así que vas comiendo de todo pero en menor cantidad, y lo mejor es que tambien es superexcelente para el estreñimiento.

T
thiam_7901778
4/3/12 a las 18:31

Ejercicio
..Hola Tengo 18 años, subi alrededor de 10 kilos en 1 años y medio, ahora ya comence a hacer ejercicio y tratar de no comer tanta chatarra en 1 semana y media de ejercicio llevo 1kilo y medio abajo, pero he bajado en talla con una rutina de hora y media, ahora probare el jugo verde apartir del mañana lunes y después vere los resultados les platicare como me va

B
boyu_8989929
5/3/12 a las 18:22

Hola
Quisiera que me mandaras si se puede la dieta de los 13 dias y,cuentame si te funciono. pina_rangel@hotmail.com

Z
zhao_8476172
6/3/12 a las 3:28

Jugo verde
cuales son los ingredientes??? nopal? que es eso?

O
oiane_5460854
10/9/12 a las 17:57
En respuesta a maider_8241027

Jugo verde
Mira Nenita, Yo llevo tomando el jugo verde ya más de dos años y además de que siento que me dá mucha energía y que me ayuda a mantener una buena digestión pués contiene muchas vitaminas y no deja de ser un alimento sano.
En cuanto al peso, te puedo decir que si funciona, pero no en un plazo menor, sino siendo constante, una vez que comienzas a ver los resultados tu misma te animas a seguirlo tomando, eso si, de preferencia en ayunas y recién hecho y de preferencia con toronja, verás los resultados en un plazo de 3 meses tomándolo diariamente y sin descanso, sobretodo en la firmeza de tu piel, lo notarás cuando tu digestión comience a cambiar y al orinar a cada rato pues es por la orina por donde comenzarás a eliminar las grasas, si además puedes tomar mucha agua te ayudará aún más.

Para que el sabor no sea tan agrío te recomiendo eliminar las semillas de la toronja y sin las ojas del apio.

Ojalá te animes... yo bajé 20 kilos con un tratamiento y gracias al jugo verde me mantengo en el mismo peso y sin matarme de hambre.

Hola soy nely
yo gane mucho peso despues de tener a mi bebe y ahora tengo tiroides y no he podido baja de peso tu sabras de algo q me pueda ayudar te lo agradeceria hasta pronto

L
leni_8144731
8/12/12 a las 16:10

Jugo verde
Hola yo consumo el jugo verde ya que tiene bastantes propiedades curativas, bueno, yo padezco de hipertension y desde que lo empece a tomar ya no tomo pastillas para disminuirla pues estoy controlada, ademas combinada con un poco de ejercicio bajas de peso, tambien reduce el colesterol. Les comparto esto por que se que les va a ser de utilidad asi como a mi. Buen dia!

A
ayara_5630199
14/1/13 a las 20:07

Jugo quema grasa
Por lo que me he encontrado en internet, existe muchos jugos para quemar grasa el mas famosos que conozco es el verde, es muy fácil de preparar aquí esta la receta http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/jugo-verde-quemagrasa, es muy sencillo de preparar y al mi en lo personal me ayuda mucho acelerar mi metabolismo y es muy eficaz en la perdida de peso.

Y
yahel_5140372
31/5/13 a las 2:14

Jugo verde & sopa quema grasa :3
Hola espero esten bien... es mi primera vez comentando aqi pero queria compartirles mi historia :3
- El 25 de mayo empeze con el jugo verde y medi mis tallas,hoy volvi a medir mis tallas y en el tiempo que voy perdi varios cm && estoy muy emocionada porq yo tengo mucho peso encima ...
Mañana empiezo con la sopa quema Grasa *------*
Espero que todas esten bien.. un fuerte abrazo

L
liu_8702674
28/8/13 a las 23:08

Yo tomo uno parecido
Mira chica yo empese hoy a tomar un jugo de PIÑA TORONJA NARANJA SABILA LA PURA BABA Y PAPAYA,,MI MAMA LO TOMO Y PERDIO 10 KILOS EN MEDIO AÑO TE PLATICARE COMO ME FUE

T
tata_5618476
25/3/14 a las 21:14

Jugo verde
Hola, llevo 15 días tomando jugo en ayunas de nopal, apio, toronja y piña. Quería compartirles que si sirve primero te ayuda a desinflamarte, bajas de peso, la piel se siente más suave y firme.

J
jiajia_7012302
26/3/14 a las 6:45

Amo el jugo verde
A mi me encanta, aunque la verdad no creo en fórmulas mágicas para bajar de peso, pero me siento super bien cuando lo tomo, me desinflama, me da energías por la mañana, me ayuda a evitar el estreñimiento, es un buen desayuno cuando vas de prisa, y claro que te evita muchas, muchas calorias

L
liliia_9391753
15/7/14 a las 15:15

Una pregunta!
se debe de colar el jugo????

Z
zulima_5535163
28/2/16 a las 23:54

Hola
Yo lo he tomado por mucho tiempo y ayuda a bajar de peso

X
xoel_6380717
7/4/16 a las 5:30

Juicing o jugos naturales
hola como estas, yo la verdad creo mucho en los Jugos Naturales para bajar de peso, son muy nutritivos porque lo esencial de los nutrientes te llega de una forma mas rapida a la sangre, tu dices que estas haciendo una dieta con esto, la pregunta es... que estas comiendo aparte ? estas comiendo azucar? o fritos? yo tomo los jugos en la mañana y si funcionan tengo una pagina y pues hago una receta de jugo cada semana asi no me canso los hago en la mañana como desayuno son deliciosos

N
nisar_8301338
16/7/16 a las 4:01

una pregunta si duras un mes tomando el jugo no te hace dano o algo asi 

S
shelly_6301419
1/6/17 a las 11:59
En respuesta a amal_8104314

Jugo verde
HOLA TENGO UNA SEMANA TOMANDO JUGO VERDE Y ME ENCANTO SU SABOR ME INERESA MUCHO EN LA DIGESTION MAGNIFICO,,,,, AHORA COMO BAJAR DE PESOOO Y ESTOY LEYENDOLA A USTED QUE BAJO 20 CON UN TRATMIENTO PODRIA DECIRME QUE HIZO, ME INTERESA MUCHO SABERLO PORQUE TENGO 15 KG ARRIBA DESPUES DE MI EMBARAZO QUEDE CON 15 KG ARRIBA Y ME URGE BAJARLOS !!!!

SOY MARIA LUISA SALDAÑA DE CD VICTORIA TAMAULIPAS MEXICO OJALA PUDIERA REPONDERME GRACIAS!

Hola hermosa? Aún quieres bajar de peso?? Tengo un reto exelente para ti! Todo es por chat hay una nutriologa que te hace un plan personalizado y couch que te acompaña 24/7. Anímate no te vas a arrepentir. Información: esthelanovoa49@gmail.com

M
melis_2862473
11/4/18 a las 4:40

Alguien me puede decir si es normal  que al tomar jugo verde,mis heces salgan verdes, o me esta hacie6 daño el jugo

H
hegoa_1027121
11/4/18 a las 11:59
En respuesta a an0N_705015099z

HOLA LINDAS QUIERO PREGUNTARLES QUIEN HA PROBADO EL JUGO VERDE EL QUE SE PREPARA CON

1/2 NOPAL
JUGO DE NARANJA O TORONJA
APIO
PEREJIL
Y PIÑA

Y CUALES HAN SIDO SUS RESULTADOS Y EN CUANTO TIEMPO SE QUE ES MUY BUENO POR QUE ES PURA FIBRA QUE AYUDA A LIMPIAR EL ORGANISMO USTEDES QUE DICEN.

Vaya lo del nopal no lo habia oido nunca. En España creo que no tenemos.
Los batidos verdes aportan al organismo multitud de nutrientes aminoácidos, vitaminas A, C y grupo B, minerales como potasio y hierro, ácidos Omega 3 o clorofila. Se pueden hacer con distintas combinaciones de ingredientes; agua, hojas verdes, frutas y  enriquecerlos añadiendo unas semillas como lino o chía, y un como verde de cebada, hierba de trigo espirulina, chlorella, maca…
Ayudan a por la cantidad de fibra que poseen lo que permite por un lado, mantenerse más tiempo lleno y por otro eliminar las toxinas ya que favorece la evacuación intestinal. En este artículo hay más información de sus beneficios

 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir