Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Jugo para bajar la panzita, a mi me esta funcionando!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 21:01
S
sancho_5168852
1/10/07 a las 3:54

hola despues de la estfa de herbalife me encontre con una amiga que tb lo habia probado y los resultados? malos re malos! bueno, conversando ella me comento de un jugo que le recomendo una vecina para adelgazar sobretodo la pancita, y tanto a la que se lo receto, que es una señora de 40 años que no tiene rollitos a pesar de su edad y de los hijos, como a mi amiga les surte efecto , pues hace dos semanas que lo tomo y me ha ido muy bien... porque me siento menos hinchada y los rollitos se estan atenuando, bueno es sencillo beber todas la mañanas antes del desayuno jugo de papaya con 4 cucharadas de sesamo o ajonjoli, primero se licua el sesamo con 1/2 taza de agua hasta que salga como una especie de leche, luego se cuela el sesamo del agua y a esa especie de leche de sesamo se le agrega papaya, y se licua todo, depende de cada una cuanta papaya se le agrega y cuanta agua pero no le agregen azucar, ni miel, se bebe antes del desayuno y no sabe mal, se los aseguro, a mi me ha estado yendo bien, muy bien...

les cuento luego como me va! un abrazo ... adios!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces el Qigong? Descubre los beneficios de esta técnica milenaria

N
niria_5301035
16/11/07 a las 21:01

Preguntar
adrichan me parece super interesante esto,pero la papaya es fesca o de lata en almibar? porque sera dificil encontrar la fresca.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest