Foro / Salud

Al quitarse nuvaring un jugo blanco!!???

Última respuesta: 5 de febrero de 2004 a las 15:34
M
maelys_5820147
18/12/03 a las 15:28

Chicas!! ayer me quite el aro vaginal que e llebado durante tres semanas y junto con el salio una especie de flujo algo denso y muy blanco.... os a pasado??? no sera el semen?? de mi chico no?? ostras... bueno estarian muertos los soldaditos por que hace una semana que no mantenemos relaciones.. pero me da que es semen.. se puede quedar tanto tiempo ahy?? incrustado?? juer.. que susto! dicerme si alguien cuando se a sacao el aro tenia incrustado un jugito blanco!! por favorr

Un saludo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
maelys_5820147
24/12/03 a las 10:06

Ei nadie sabe na..?
hola , nadie sabe nada de que puede ser este liquido que salio con el anilo??
un saludo

A
an0N_904346399z
24/12/03 a las 14:10

Ni idea
Lo siento yo tambien lo he usado por primera vez y me lo quite hace tres dias pero no me salio ningun juguito blanco te queria preguntar una cosa. Cuanto tiempo tardaste en sangrar? Notaste dolores? Es que estoy preocupada y como mi ginecologa esta de vacaciones no se que hacer... Contestame por favor

I
ivania_5655160
26/12/03 a las 14:45

No te preocupes
Christina26 chica no te preocupes!!!jejeje!me cuesta creer que pienses que ese líquido blanco era el semen de tu chico???!!!lo mas probable (fijo) es que ese jugito blanco que tu dices, simplemente sea "moco vaginal" y punto,no te emparanoyes con movidas de semen, y estate trankila, espero haberte aliviado un poco la "preocupación"

M
maelys_5820147
29/12/03 a las 10:03
En respuesta a an0N_904346399z

Ni idea
Lo siento yo tambien lo he usado por primera vez y me lo quite hace tres dias pero no me salio ningun juguito blanco te queria preguntar una cosa. Cuanto tiempo tardaste en sangrar? Notaste dolores? Es que estoy preocupada y como mi ginecologa esta de vacaciones no se que hacer... Contestame por favor

Hola!
hola kela19 pues no duele nada.. pero nada de nada.. y tardo en bajarme la regla dos dias , yo no e usado pastillas pero esto del anillo va la mar de bien!

tb tengo que dar gracias a bgo9 jajajaja me reido un monton! vale vale dejo de emparanollarme! jajaja un besazo
feliz año!

M
maelys_5820147
12/1/04 a las 9:58

Hola pimima
Por que no sabes que hacer? no te a ido bien...? yo deje pasar una semana me bajo la regla y me puse otro y por ahora me va muy bien! 3 semanas dentro.. una fuera!uno nuevo y volvemos a empezar! jajaja tres semanas dentro una fuera..
un saludin
:P

A
an0N_582119099z
5/2/04 a las 15:34

Depende del tipo de secreccion que sea
si el jugo blanco que dices, es como yogur cortado, -que normalmente aunque no siempre, se acompaña de picor-, se trata de hongos. En ese caso lo mejor es que acudas a tu matrona en el centro de salud y ella te informará, y te dará un tratamiento y pautas para evitar reinfecciones. Si es de otro tipo, igualmente te aconsejo que vayas a la consulta, para que te realicen un cultivo y puedan investigar de qué se trata

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram