En respuesta a rahma_9919548
Hola chicas
Hola chicas,
Este es mi tercer anillo y la verdad es el mejor invento del siglo, jeje. Estoy encantada
Si te molesta mientras tienes relaciones, te lo quitas y listo (mientras no pase de tres horas al día, sin problemas).
Reconozco que lo de ponerlo es un poco engorroso, hasta que le coges el truco. Me puse de mil y una maneras hasta que dí con la que mas me convino. Probar tumbadas en la cama, con un cojín debajo de las caderas, a ver si mejor. Y sobre todo sin nervios que sino es imposible
De molestias, la verdad que en el primer mes tuve alguna, dolor abdominal, y de pechos, pero en el segundo ni me enteré. Me vino la regla el día que me tenía que venir. TODOS CONTENTOS
También tengo que decir que no había probado nada antes, ya que soy muy descuidada y lo de las pildoras no me daban confianza.
Espero haber ayudado,
BESAZOS
Primer dia
Hola, es mi primer dia con el anillo y la verdad es q llevo todo el dia fatal, cn nauseas y mareos, es normal?? se pasara en unos dias pq necesita acostumbrarse mi cuerpo a las hormonas??
es q como me dure mucho me lo kito pq estoy fatal, llevo todo el dia metida en la cama
gracias