Foro / Salud

Nuvaring primeriza

I
ilie_765955
8/8/17 a las 19:13

Hola chicas.
Busco su consejo debido a que ya llevo 12 días con  el nuvaring y es el primer método anticonceptivo que utilizo en la vida. Más por prevenir pues el cachondeo con mi pareja luego llega a más y quiero estar segura al hacerlo con él si nos ganan las prisas en algún lugar. Claro, no a cada rato, pero la idea de disfrutar sin estar al pendiente del condón todo el tiempo nos ayudaría a pasarla aún mejor.
El 1er día de uso me duró como 20 hrs de dolor de cabeza nivel medio. Lo introduje el 1er día de mi menstruación y luego de que debiese irse me ha quedado el aquél de seguir pasando sangre cuando me limpio, a veces sale un pequeñito coágulo y otras ni mancho el pantiprotector. Pero me da molestia desde el 1er día como de infección en la entrada vaginal.
¿debiera usar un óvulo para esa molestia?
además me inyectaron besametasona y tomo clorfenamina compuesta. ¿éstos reducen la protección anticonceptiva?
gracias. Sí me preocupa un poco el que no dejo de ver la regla y prefiero dejarme el anillo para ver qué con la esperanza que se regularice lo más pronto posible 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram