Foro / Salud

Nuvaring

Última respuesta: 26 de abril de 2004 a las 21:12
A
an0N_632091199z
25/4/04 a las 20:59

acano de empezar hace una semana con este metodo pero me preocupa el tema del acne, esta relacionado? alguna de vosotras ha notado cambios de este tipo? es q me caso en julio y no quiero arriegarmeeeee!!!!
mil gracias!!

Ver también

A
an0N_632091199z
25/4/04 a las 20:59

acano de empezar hace una semana con este metodo pero me preocupa el tema del acne, esta relacionado? alguna de vosotras ha notado cambios de este tipo? es q me caso en julio y no quiero arriegarmeeeee!!!!
mil gracias!!

A
aridia_5386692
26/4/04 a las 18:32

Hola
Quieres decir si te van a salir granitos? si es esa tu pregunta te digo lo siguiente: Nuvaring lleva hormonas, y éstas hacen que los granitos desaparezcan y no todo lo contrario, te podrá quitar los granos o mejorarlos, pero jamán hará que te salgan más.

Espero haberte ayudado. Un abrazo y felicidades por tu boda.

A
aridia_5386692
26/4/04 a las 18:32

Hola
Quieres decir si te van a salir granitos? si es esa tu pregunta te digo lo siguiente: Nuvaring lleva hormonas, y éstas hacen que los granitos desaparezcan y no todo lo contrario, te podrá quitar los granos o mejorarlos, pero jamán hará que te salgan más.

Espero haberte ayudado. Un abrazo y felicidades por tu boda.

A
an0N_632091199z
26/4/04 a las 21:12
En respuesta a aridia_5386692

Hola
Quieres decir si te van a salir granitos? si es esa tu pregunta te digo lo siguiente: Nuvaring lleva hormonas, y éstas hacen que los granitos desaparezcan y no todo lo contrario, te podrá quitar los granos o mejorarlos, pero jamán hará que te salgan más.

Espero haberte ayudado. Un abrazo y felicidades por tu boda.

Graciasssss
jo muchas gracias por tu respuesta!, es que nunca he tenido problemas de granitos ni nada pero no se si sera una coincidencia que justo esta semana tenga la piel peor.
Gracias una vez mas por tus felicitaciones
ciao!

A
an0N_632091199z
26/4/04 a las 21:12
En respuesta a aridia_5386692

Hola
Quieres decir si te van a salir granitos? si es esa tu pregunta te digo lo siguiente: Nuvaring lleva hormonas, y éstas hacen que los granitos desaparezcan y no todo lo contrario, te podrá quitar los granos o mejorarlos, pero jamán hará que te salgan más.

Espero haberte ayudado. Un abrazo y felicidades por tu boda.

Graciasssss
jo muchas gracias por tu respuesta!, es que nunca he tenido problemas de granitos ni nada pero no se si sera una coincidencia que justo esta semana tenga la piel peor.
Gracias una vez mas por tus felicitaciones
ciao!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram