Foro / Salud

Soy alcoholica

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 1:31
S
sarata_7257573
27/12/09 a las 18:02

Ya lo tengo asumido, pero no sè que và a pasar...voy a perderlo todo, tengo un hijo de 11 años que es un rey, una pareja que me quiere un buen trabajo , un auto nuevo...entonces estoy loca definitivamente .. no sè que hacer ya he ido a A:A: y dejè de tomar por 3 meses mi hijo y mi pareja estaban felices, pero recaì , el miercoles pasado saquè el auto en estado de ebriedad , sin documento casi choco , casi lo roban , estoy loca me pongo a tomar y mando a la chucha todo , ya no sè cuanto mas bajo quiero llegar para parar esto. maldito alcohol, me manda , AYUDENMDE ALGUIENNN...........

Ver también

A
an0N_994255099z
28/12/09 a las 23:15

Yo tambien soy alcoholica rehabilitada
Quisiera comentarte, perdona no me he presentado mi nombre es Yolanda, que hay centros especializados en este tema, pero debes de querer, salir, del hoyo en el que estas metida, antes de hundirte, mas y no poder salir.

Y perder ha tu marido y tu hijo, piensa, bien en lo que te estoy diciendo, porque ellos un dia se cansaran, y con mucho dolor de su corazon, te dejaran de lado, porque no podran contigo, es duro lo que te digo peeo es asi, , me sabe mal decirte todo esto, solo quiero ponerte al dia, y decirte, que nunca es tarde, antes de llegar a perder algo que se quiere tanto como es un hijo, no lleges a eso, como llege yo, si quieres mi ayuda para lo que sea necesario, mi email es yolandaagllo@hotmail.com, estoy dispuesta a yudarte en lo que necesites, no seria la primera persona a la que he podido ayudar.

El alcohol es un asesino, pero se puede con el te lo aseguo, ten fuerza, y fe que se pude, salir, pero en tu mente eres tu la primera que tienes que tener, esas ganas locas de decir que tu vida es mas importante, que ese maldito vaso de alcohol.

S
sarata_7257573
29/12/09 a las 14:22

Gracias
ayer he pensado mucho, voy a volver a A.A. y voy a reforzar mi sobriedad con antabus ., solo eso si hasta que me dsienta segura de mi misma....

tomé 5 días ....la semana pasada , no puedo segui así ...
gracias gracias por sus respuestas , nada en la vida me la había ganado como DON alcohol, Pero voy a volver a dar la lucha.

H
heron_6409584
14/11/10 a las 21:23

Un milagro
Me llamo José tengo una posición económica estupenda, e estudiado en los mejores colegios fuera de mi pais, hablo varios idiomas, practico todoslos deportes de riezgo, siendo mi favorito el polo, tengo 2 hijos una mujer de 23 y un hombre de 21que estudia en la universidad de Navarra, lo que estoy contando es mi historia que reune pasión, terror, amor, todos los sentimientos que se pueda reunir, soy diplomático pero en el transcurso de mi vida y tratando de pertenecer a los muchachos de moda me convertí en un drogadicto y alcohólico, e probado todas las que te puedas imaginar y e estado en varios centros de rehabilitación en varios paises, por desición propia, e sido terapista de 2 centros auspiciados por mi para la gente necesitada. lo que te puedo decir es que cuando ya había perdido toda esperanza y estaba dispuesto a refugiarme en algun lugar del mundo, ya que todo lo había intentado y especialmente estaba haciendo daño a mucha gente, en especial a mi familia, la soledad era terrible porque bebia solo ya que ocultaba esto a los demas, ayude a mucha gente y lo mas bello fue haberle sacado a mi hermana que estaba en lo mismo y ella lo logró de verdad, lo mas terrible de esta enfermedad es estar solo hasta encontrarte como un verdadero ser humano y ella lo logró, e visto la muerte de cerca, cuando había perdidola esperanza, mi hijo que vive en otra ciudad, me llamó y me pidió que hable con un Dr, para mi era un a perdida de tiempo luego de haber luchado tanto, pero no podía rechazar esta oportunidad que mi hijo había encontrado para mi, nunca fuí agresivo, soy un ciudadano ejemplar, luego de muchos años de creer que estab bien y no se me notaba alguien me hizo ver la realidad y que todos a mi alrrededor sabían mi estado, estoy mejor, luchando y tratando de salir, perdi casi todo, en el aspecto económico llegue al fondo, estoy saliendo adelante, y te quiero decir que si se puede, hay que hacerlo por uno mismo no por complacer al resto, y una vez que acepté mi situación sin justificarme ante nadie las cosas cambiaron, me gusta la buena vida y estoy tratando de retomar eso, disfrutar de una buena comida, un buen vino, pero la medida del caso, como te dije hice este viaje donde me dijo mi hijo para conocer a este Dr, es graduado en la Universidad de Londres, es Psiquiatra, te doy sus datos: quien cambió mi forma de pensar que se me había inculcado en todos los centros de rehabilitación, sobre que no se podía volver a beber nunca mas, antes yo suplicar por un botella y beberla en un miunuto, este Dr me hizo ver que no era culpable de nada y al salir de ahi, salí con otra mentalidad, el habló con mi madre, y me ayudó muchisimo, me quitó el estigma de que los alcohólicos somos incurables,que a lo unico que nos lleva es al hospital y luego a la tumba, esto hace ya algunos años, estoy muy bien en cuanto a la bebida, mi proxima meta es dejar la cocaína, es mi nuevo reto y se que voy a lograrlo, hace unos días me hice examenes medicos y gracias a Dios todo salió muy bien, lo que quiere decir que ha dado sus frutos el esfuerzo realizado, todos cometemos errores, pero no es una justificación para autodestruirnos, no nos damos cuenta de todo lo bueno que tenemos, si te intereza te puedo dar los datos y como te dije, salvó mi vida. solo te digo se *feliz* por ti misma, recuerda todo lo que tienes a tu lado, no los pierdas por tu mala cabeza, está en uno mismo el querer salir, no lo ocultes a nadie,asumelo, demuestrate a ti misma que si se puede, esta es mi historia, TODO ES POSIBLE EN LA VIDACUANDO TIENES FE Y TIENES EL DESEO DE VIVIR.
ATE José

B
britta_5672034
1/12/10 a las 1:18

Te entiendo!!!!
Hace mucho que enviaste tú mensaje, yo acabo de inscribirme al foro, me encantaría que compartieras como te ha ido, ya que me encuentro en la misma situación que la tuya, ya se y te entiendo por lo que pasaste o estas pasando ya que yo día a día vivo lo mismo; además de encontrarme oculta por la censura que implica tener esta terrible enfermedad, ojala tenga noticias tuyas; si alguien más quiere compartir, los invito a hacerlo ya que era justamente lo que buscaba.

T
tao_8534711
2/12/10 a las 1:31
En respuesta a britta_5672034

Te entiendo!!!!
Hace mucho que enviaste tú mensaje, yo acabo de inscribirme al foro, me encantaría que compartieras como te ha ido, ya que me encuentro en la misma situación que la tuya, ya se y te entiendo por lo que pasaste o estas pasando ya que yo día a día vivo lo mismo; además de encontrarme oculta por la censura que implica tener esta terrible enfermedad, ojala tenga noticias tuyas; si alguien más quiere compartir, los invito a hacerlo ya que era justamente lo que buscaba.

Holooo
yo tambien tengo esta enfermedad. El 14 de diciembre cumpliré 10 meses sin consumir tóxicos. Yo akudo a los grupos de a.a.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest