Foro / Salud

me estoy volviendo alcoholica

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 19:21
S
sibila_9127189
11/3/11 a las 21:11

Desde que me dejo mi novio estoy fatal. yo antes cuando tenia mal de amores me entretenia con amigos y se me pasaba rapido. pero ya no tengo amigos en mi ciudad, mi mejor amiga se mudo y solo la veo cada 2 meses asi y con los demas no puedo salir porque son mas amigos de mi ex . y desde que me dejo estoy muy sola y bebo mucho porque si estoy borracha me siento mejor. aveces ya empiezo a las 3 de la tarde. para mi el alcohol es como la aspirina no te cura pero te quita los dolores por un tiempo, yo se que esto no esta bien mi madre antes era alcoholica y la odiaba por beber, pero esque sin el alcohol no puedo soportar la soledad. no soy adicta fisicamente pero psijicamente creo que si. tengo mucho miedo por mi salud y que me vuelva una alcoholica

Ver también

E
etna_5745542
12/3/11 a las 15:54

Tienes que buscar ayuda cuanto antes
Tienes algo bueno, y es que te das cuenta del problema y ves las posibles causas que hay detrás. Con eso ya llevas mucho ganado, pero no lo dejes pasar, cuanto más tiempo pase, más difícil te resultará dejarlo. Busca ayuda profesional!

N
nino_9421401
3/4/11 a las 18:47

Hola
hemos creado un chat de alcoholismo

http://xat.com/3ratradicionalcoholismoydrogad iccion

espero que te podamos ayudar

Ün saludo

S
sibila_9127189
28/4/11 a las 18:51
En respuesta a etna_5745542

Tienes que buscar ayuda cuanto antes
Tienes algo bueno, y es que te das cuenta del problema y ves las posibles causas que hay detrás. Con eso ya llevas mucho ganado, pero no lo dejes pasar, cuanto más tiempo pase, más difícil te resultará dejarlo. Busca ayuda profesional!

Pero a quien pedir ayuda?
pues ya casi lo habia conseguido dejarlo, pero hoy me senti tan mal que no pude controlarme esque el alcohl me calma el dolor.
mi vida va de mal en peor yo no puedo mas y me habeis dicho que pida ayuda, no hay cosa que mas quiera yo, pero a quien???
si yo no tengo a nadie.

E
etna_5745542
28/4/11 a las 19:21
En respuesta a sibila_9127189

Pero a quien pedir ayuda?
pues ya casi lo habia conseguido dejarlo, pero hoy me senti tan mal que no pude controlarme esque el alcohl me calma el dolor.
mi vida va de mal en peor yo no puedo mas y me habeis dicho que pida ayuda, no hay cosa que mas quiera yo, pero a quien???
si yo no tengo a nadie.

...
No tiene que ser nadie a quien conozcas, estaría bien que alguien de tu entorno te apoyara, pero si no puede ser no es imprescindible. Debes buscar atención médica, no olvides que el alcoholismo es una enfermedad. Y además te vendría muy bien encontrar alguna asociación de alcohólicos, allí te podrían informar de todo y también conocerías a otras personas en tu situación, lo que puede ayudar mucho.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir