Hola soy una chica sumida en el completo alcoholismo desde muy joven, el alcohol ha destruido mi vida y me lo ha quitado todo, sin embargo sigo queriendolo y, si me lo quitaran, seguramente me moriria, dependo totalmente del alcohol.
¿Porque deberia desintoxicarme o curarme?, no me pasa nada malo, sencillamente beber me gusta y por eso lo hago. Soy totalmente consciente del daño que me ha hecho a mi y a la gente de mi entorno, y me considero absolutamente culpable de todo ello. Vivo con dignidad y con entereza sabiendo que tengo una hija a la que no volvere a ver mas porque me gusta beber.
Me gustaria conocer a otras chicas de Palma de Mallorca a quienes les guste beber tanto como a mi, sin llegar a los extremos a los que he llegado (no quiero hacer un drama)que les aporta de positivo y de negativo, que beben, donde, solas o acompañadas, anecdotas, fiestas locas, etc.
No quiero promover el alcoholismo sencillamente quiero evitar con mi ejemplo que otras chicas (los chicos ya son mayorcitos) caigan en la misma miseria que yo sin renunciar a su bebida favorita. Besos a todas.