Foro / Salud

Chica alcoholica

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 21:10
D
deiene_9455406
13/9/07 a las 22:41

Hola soy una chica sumida en el completo alcoholismo desde muy joven, el alcohol ha destruido mi vida y me lo ha quitado todo, sin embargo sigo queriendolo y, si me lo quitaran, seguramente me moriria, dependo totalmente del alcohol.

¿Porque deberia desintoxicarme o curarme?, no me pasa nada malo, sencillamente beber me gusta y por eso lo hago. Soy totalmente consciente del daño que me ha hecho a mi y a la gente de mi entorno, y me considero absolutamente culpable de todo ello. Vivo con dignidad y con entereza sabiendo que tengo una hija a la que no volvere a ver mas porque me gusta beber.

Me gustaria conocer a otras chicas de Palma de Mallorca a quienes les guste beber tanto como a mi, sin llegar a los extremos a los que he llegado (no quiero hacer un drama)que les aporta de positivo y de negativo, que beben, donde, solas o acompañadas, anecdotas, fiestas locas, etc.

No quiero promover el alcoholismo sencillamente quiero evitar con mi ejemplo que otras chicas (los chicos ya son mayorcitos) caigan en la misma miseria que yo sin renunciar a su bebida favorita. Besos a todas.

Ver también

L
lifang_9573523
7/10/07 a las :09

No me das pena
PERDONA ,PERO ERES UNA EGOISTA ,SOLO PIENSAS EN TI, CUANDO TENGAS UNA CIRROSIS(
SI ES QUE SABES LO QUE ES ESO), SABRAS LO QUE TE PASARA Y LO QUE LOS DEMAS SUFRIRAN POR TI, Y A ESA GENTE QUE AHORA NO TE IMPORTA NADA COMO LO ESTAS DICIENDO ,ESTARAN A TU LADO POR QUE TE KIEREN , PIENSATELO BIEN Y MADURA UN POCO.
PUES ERES LO BASTANTE GRANDE PARA BEBER Y TENER UN HIJO PUES SE LO MISMO PARA LUCHAR.

R
rong_6135966
30/1/08 a las 21:10

Te aconsejo
hay algo que te aflige, o simplemente estas en depresion, tu solo puedes ayudarte, y salir a tomar aire, respira el olor de la tierra, de el mismo viento, disfrutalo y da gracias a dios por existir a y piensa que hay mucha gente que te ama, date cuenta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir