En respuesta a abasse_6508424
Hoy es mi tercer día "sin"...
Estos días se han sucedido muy amargamente. Estaba tremendamente preocupada por las noches por el tema de las posibles convulsiones o alucinaciones... pero afortunadamente, no las he padecido.
El insomnio ha sido muy fuerte, apenas he podido dormir más de 2 horas cada día.
Ayer, buscando por internet, vi que aconsejaban Pasiflora para el alcoholismo. Es una planta natural, así que fui a comprarla... y sí que me resultó contra los temblores, sudoración y la agitación.
Pero por la noche volví a sentirme muy agitada y de nuevo, con un insomnio terrible.
Hoy, el día 3 sin alcohol, no he sudado nada y me tiemblan bastante menos las manos.
Estoy más feliz y menos preocupada. Me siento fuerte a cada paso.
Espero que mi experiencia con el maldito síndrome de abstinencia pueda ayudar.
Hola
Hola,como lo llevas? Espero que bien.Yo no soy alcoholica pero mi madre si bebe y ojalá fuera tan valiente como tu,se que no es facil salir de ahi y menos sola,ojala que lo consigas,lo importante es que te has dado cuenta de que tienes un problema y quieres salir de ahi,el primer paso es el mas dificil y el mas costoso,si necesitas hablar con alguien yo estoy aqui,siento haber leido tu post un poco tarde pero soy nueva en el foro,un saludo y animo que lo conseguiras.