En respuesta a afnan_6532616
La cocaina
tengo 41 años y yo tambien estuve metida en la cocaina. tu el primer paso ya lo has dado, que es aceptarlo. yo no pude dejarlo sola, tuve que ir a un centro de dehabituación que se llama FSYC. y me devolvieron la vida. he retomado el contacto con mi familia, con mis sobrinitas que mientras estuve en la coca no veía nunca y me perdí muchas cosas de su crecimiento... me vienen lágrimas en los ojos solo pensarlo. pero ahora lo he superado. te dejo la dirección: http://www.dejar-cocaina.es/ llama, aunque solo sea para pedir información y verás que impresion te da. te diré que son super amables y comprensivos, de hecho algunos de los psicologos son ex drogadictos tambien.
si quieres más información, dimelo, me gustaría poder ayudarte.
muchos ánimos!!!
Mi pareja tambien toma coca
hola te escribo para decirte que tienes mucha fuerza de voluntad,amiga.Eso esta muy bien,te digo esto porque mi pareja tiene este problema pero el no se da cuenta segun el lo deja cuando quiera y no es asi yo llevo3 años intentando que su calidad de vida cambie,que se de cuenta que puede perder mucho pues nada,el domingo pasado discutimos de nuevo y tube que irme de su casa para no llegar a cosas mayores.Le quiero con locura pero ya no se que mas hacer,no se nada de el desde hace una semana,supongo que dara su brazo a torcer y me llamara,el sabe que sin mi nadie le apoya,espero que vuelva