Foro / Salud

Sos!!submusculares o subglandulares???

Última respuesta: 6 de noviembre de 2015 a las 19:46
M
maylen_5645125
4/2/09 a las 14:52

Buenas!!! ke tal?? os kuento... stoy hecha un lio!!!!! Llevo uans semanas visitando a diferentes cirujanos de Barcelona... en total he visto a 6 de momento... y hay algunos que me recomiendan submuscular y otros subglandular!! La cuestión es que yo ya me habia hecho una pexia anteriormente y tengo la piel muy finita y delicada, parto de una 85 y querria conseguir una 95, pero es que me da la sensación que si me las pones subglandulares el pecho me caerna antes!!!1 y para nada kisiera ke esto pasara!!!! y me da mas confianza submuscular, pro el hecho que la protesis esta mas protegida y tal.. pero es que los que me recomendaron bajo la glándula son muy buenos doctores (Dr. Masià, Dr. Aran, Dr. Benito Ruiz... ) NO SE QUE HACER!!!! Alguna chica en mi misma situación ya operada me puede decir!!1 Sacadme de duda plis!!!!! MIL GRACIAS!!!

Ver también

F
femke_5645702
4/2/09 a las 15:13

Hola ivette
Hoy en día la cosa no estan simple porque los planos de colocación de las prótesis pueden ser (de superficial a profundo) :1 subglandular,2 subfascial,3 submuscular parcial (solo la mitad superior de la prótesis detrás del músculo) 4 submuscular con subfascial (la mitad superior detrás del músculo y la mitad inferior detrás de la fascia) y 5 submuscular total .
Por lo que vi en un congreso que nos invitaron a una charla como instrumentadoras a fin de año ,la opción 4 es la tendencia mayor en estos momentos.
Pero un humilde consejo :por lo que yo veo en los quirófanos los cirujanos que tienen mucha experiencia (que son los que vos nombrás de España ,yo soy de Argentina por eso no los conozco pero son muy nombrados en el foro ) ,no te quepa duda que te van a aconsejar lo mejor para vos porque la habilidad quirúrgica que tienen les hace fácil hacer cualquier técnica.
Lo más importante :confianza y las mejores referencias del cirujano que elijas.
Besos y suerte.
Bea

X
xiaoyi_8678590
4/2/09 a las 15:48

Hola
Yo todavia no me he operado pero he vivido los momentos que tu pasas con mis dos amigas fuimos a visistar varios y con el que se quedaron les dijo que el se las ponia por encima del musculo porque hay siempre un riesgo de encapsulamiento minimo pero lo suele haber, les dijo que les quedaria tal cual que no se les notaria como pensabamos y muchas cosas mas y la verdad se lo han echo las dos y a cual mejor, han quedado divinas y yo que las he visto y tocado, pues te digo a la vista muy bonitas diferentes las dos porque bueno cada una tiene una forma de pecho diferente y de tacto no es natural claro esta pero no es duro es una cosa agradable es como tener unos pechitos firmes ellas estan muy contentas la verdad, espero te sirva de algo.

Y
yasmin_8430432
4/2/09 a las 16:08

Si
hay muchas charlas como esta con un monton de respuestas de las chicas

tendrias que fijaste con el buscador del foro

beso

A
aimee_5958652
4/2/09 a las 16:09

Yo subglandular
yo cuando fui a dos cirujanos me aconsejaron subglandular, mis amigas operadas tambien, estoy encantada me han quedado naturales y prefiero que queden bajas antes que altas, llevo 350cc en uno 375cc en otro por la oreola y despues de tener dos hijas y dar pecho 4 meses a cada una ( la pequeña tiene 1 año y medio ) el 22 de febrero 1 año operada , tambien te digo que el que mejor aconseja es el ciru
te paso mi album por privi
saludossss

Y
yasmin_8430432
4/2/09 a las 16:14
En respuesta a yasmin_8430432

Si
hay muchas charlas como esta con un monton de respuestas de las chicas

tendrias que fijaste con el buscador del foro

beso

Ah por cierto
yo submuscular tengo poca mama

mi mama tiene mamas y caidas ... tambien submuscular va a ser



L
lorien_9411768
24/12/10 a las 13:51

Perdone, pero...
siendo usted cirujano como dice da respuestas muy simplistas incluso no veraces. Las submusculares no quedan más "naturales" ¿Qué es para usted naturalidad? ¿Coincide su definiciónd e naturalidad con la de su paciente? ¿NECESITA o le va biena su paciente al colocación retromuscular?
Y un cmabio de plano no es complicado. Consulte a sus colegas.

Un saludo

L
lorien_9411768
3/2/11 a las 1:43

Queda claro en mi anterior mensaje a qué me refiero con "no veraces"
Y se contradice: Para responder claro hay que explicar a las pacientes ciertos detalles técnicos que luego acarrean consecuencias para nosotras, que somos las que decidimos en última instancia si someternos a la operación y cómo. En mi opinión ese es el problema de la cirugía estética, es medicina de resultados, no solo de medios, que requiere una muy buena comunicación médico-paciente con las explicaciones técnicas que hagan falta. Así encontramos y leemos aquí a mujeres que una vez operadas se sorprenden incluso asustan porque no saben ni lo que es el rippling. ¿Falta de explicación rigurosa y "técnica" de su cirujano? Seguro. Un cirujano, en un medio de comunicación igual que en su consulta debe ser.... riguroso.

Un saludo

S
suri_5724419
6/11/15 a las 19:46

Subfascial sin duda
yo me opere por el musculo y fue lo peor de mi vida asta topar con el doctor jaume serra q esta en valencia gracias a el volvi a ser mujer y sentirme bien con mi pecho q me lo dejo bonito no .......es horrible como otros cirujanos nos engañan y no nos dicen lo q hacen como mutilan nuestro musculo por culpa de eso el pecho derecho se me despalzo dandome un aspecto horrible y dolorosdo cada vez somo mas q nos pasa no os opereis por el musculo !!!! yo ahora ya gracias a jaume las tengo bonitas ... blandas,,,y lo mejor sin dolor!!!!! ahora ya puedo dormir trankila gracias a jaume por devolverme la alegria

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir