Foro / Salud

Sos quemada por el sol

Última respuesta: 13 de junio de 2003 a las 18:02
E
enith_9428165
9/6/03 a las 10:38

Hola
Soy una chica de piel muy muy blanquita, y siempre me quemo por el sol en la playa, uso un protector de factor 25 pero no me sirve de nada, me gustaria si alguien es asi como yo, y que tipo de protector usa (factor y marca) y que le vaya bien, ya me ha producido el sol muchas quemaduras desde que era pequeña hasta ahora que tengo 30 años y la verdad me da miedo, he oido cosas muy fuertes, que si la piel tiene memoria...y me preocupa bastante el tema.

Espero que alguien me diga algo (si hay algun dermatologo/a en el foro mejor)
Gracias

Ver también

E
enith_9428165
10/6/03 a las 10:05

ok
Muchas gracias eloisa25 por haber respondido, comprare un factor 60 como dices, a ver si no me achicharro mas jeje.

Chao

R
rajaa_5539303
13/6/03 a las 17:13
En respuesta a enith_9428165

ok
Muchas gracias eloisa25 por haber respondido, comprare un factor 60 como dices, a ver si no me achicharro mas jeje.

Chao

Proteccion solar
hola amiga, yo no soy "blanquita" como todo lo contrario soy muy morena,es mas en verano me pongo como un tizón, pero en la cara es distinto tengo un problema de dermatitis atopica junto con un problema de hipersensibilidad en la piel, y me quemo enseguida, he probado con todos los protectores solares del mercado y mi caso no sólo es cuestion del indice de proteccion si no también del producto, a mi me aconsejo mi dermatóloga que usara productos con filtros solares organicos no quimicos, ya que pueden producir alergias y hacer que la piel se enrojezca y se queme, asi que vete a un dermatologo y pidele que te aconseje, y te preocupes porque no te pongas morena es mejor tener un color bonito que una piel achicharrada por el sol y que a la larga te puede traer muchos problemas.

E
enith_9428165
13/6/03 a las 18:02
En respuesta a rajaa_5539303

Proteccion solar
hola amiga, yo no soy "blanquita" como todo lo contrario soy muy morena,es mas en verano me pongo como un tizón, pero en la cara es distinto tengo un problema de dermatitis atopica junto con un problema de hipersensibilidad en la piel, y me quemo enseguida, he probado con todos los protectores solares del mercado y mi caso no sólo es cuestion del indice de proteccion si no también del producto, a mi me aconsejo mi dermatóloga que usara productos con filtros solares organicos no quimicos, ya que pueden producir alergias y hacer que la piel se enrojezca y se queme, asi que vete a un dermatologo y pidele que te aconseje, y te preocupes porque no te pongas morena es mejor tener un color bonito que una piel achicharrada por el sol y que a la larga te puede traer muchos problemas.

Gracias amiga
Seguire tus consejos e ire a ver que me dicen, y a ver que me mandan, porque tengo una piel mas delicaita.....un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir