Foro / Salud

Soy sol .

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 18:01
K
kaddy_8286931
10/9/08 a las 8:02

queridas amigas(os)
son las 7,50 de la mañana y no he podido casi dormir,como sabeis comenze con la quimio el dia 1 y los dos primeros dias puedo decir que bién,pero a partir de ahi me encuentro muy mal,se me ha llenado la boca de heridas y el labio se me a partido,apenas puedo comer,antes de ayer tuvimos que ir al hospital ya que no podia tragar y al final resulto que tengo faringuitis,no sé de donde me la pillé¡
la verdad que ahora los entiendo a todos los que me dabais ánimos,esto es realmente duro,y no quiero enumerar los otros sintomas ya que parece que escribo solo para contar mis penas,pero es que es asi,aqui me puedo desahogar.
admiro a todas las personas que han pasado por la quimio y que lo han sufrido por que también he leido a gente como a repilina que no ha tenido sintomas,que suerte¡¡¡ y me alegro por ella.
esto te hace sentir fatal,se supone que estamos mejorando¡
como decia AMSTRONG en su libro "cuando peor me encontraba,era cuando más mejoraba" ,que cosas¡
ahora debo esperar al dia 29 y comenzaré mi segundo ciclo en conjunto con la radio,no pretendo adelantarme a los sintomas que pueda tener,pero supongo que me hara falta más fuerza aún.
os doy gracias por vuestras muestras de apoyo.
CACHARRICO:NO TE ESCRIBO POR QUE ME SIENTO UN POCO CANSADA PARA HACER MÁS CORREOS,PERO YA LO HARE.
un beso grande a todas-
sol.

Ver también

A
akila_5470070
10/9/08 a las 16:10

A resistir¡
Siento mucho que no hayas entrado en el grupo de los que tienen pocos o ningún efecto; pues ya está, qué se le va a hacer, a resistir y contar hacia atrás, que cada vez te acercas más al final de las sesiones. Por favor, reserva tus fuerzas, no te desanimes nunca y aliméntate muy bien, abusando de frutas y verduras. Pero, si te apetece otra cosa, come lo que puedas, lo importante es que no te bajen las defensas, come muchas veces al día, si pierdes el apetito. Ya te lo han dicho, parece increibel, pero ninguna sesión es igual que otra, las que la hemos pasado, lo sabemos bien, así que no te agobies pensando en cómo será la que viene, porque no se sabe. Ánimo y desahogate todo lo que quieras. Tienes derecho. Mucha fuerza.

A
an0N_864412499z
10/9/08 a las 16:40

No te adelantes!!!
No pienses como será la siguiente, preocupate solo de esta,estoy convencida de que no todas las sesiones son iguales....asi es que no tomes la aspirina antes del dolor de cabeza. Centrate en que pasen estos dias y luego veremos.
Yo, de momento sigo bien, lo cual no quiere decir que la siguiente sea igual pero, me gusta pensar que las demás serán parecidas, y si no lo son, os lo contaré para que me ayudeis a pasarlo, yo trato de animaros, pues creo que es lo mejor que puedo hacer en estos momentos, para eso estamos ¿ no ?, viajamos en el mismo crucero y llegaremos juntas a puerto, estoy segura.
Te mando mi cariño y un abrazo grande, grande.
Nieves.

S
shafiq_7081157
10/9/08 a las 17:49

¡¡¡animo sol!!!!!
no te apures por los correos,ya tendrás mejores momentos,tu preocúpate de ti,de estar lo más fuerte posible,y sobretodo procura que el ánimo no se venga abajo,si te apetece desahogarte,te desahogas y nada más,bueno no te quiero cansar,solamente darte ánimo y no te vengas abajo....
Que te cuiden bien y ánimo que esto también pasa aunque no lo parezca,para cada uno de una forma pero pasa..
Un abrazo,y adelante...
cacharrico

E
erenia_8299731
10/9/08 a las 17:59

Por lo menos...
Tienes la posibilidad de hacer quimio, es decir todavia hay mucho por hacer amiga!!!!.
Aferrate al para que estas haciendo todo esto!!!!
Busca actividades q te animen, quizas yoga, reiki, no se... salir con amigas eso realmente tiene efectos positivos y alegran el alma!!!
No creo q te falte fuerzas, ya q el hecho de contar lo q te pasa es una amanera de recobrar energias y desahogarte.
Buena suerte!!!!

S
sina_5431371
11/9/08 a las 18:01

¡ánimo sol!
änimo y, sobre todo descansa, descansa todo lo que puedas. Como te han dicho otras compañeras aliméntate bien y bebe mucha agua. A mi me iba muy bien el zumo de limón mezclado con agua fría, sin azúcar, me refrescaba la garganta y me quitaba algo ese mal sabor de las quimios. También tomaba muchos gazpachos. Recuerdo que mi padre también los tomaba, así que si apetecen es porque serán buenos, digo yo. Bueno cielo, como te han dicho, tú piensa que cada vez queda menos. Un fuerte abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook