queridas amigas(os)
son las 7,50 de la mañana y no he podido casi dormir,como sabeis comenze con la quimio el dia 1 y los dos primeros dias puedo decir que bién,pero a partir de ahi me encuentro muy mal,se me ha llenado la boca de heridas y el labio se me a partido,apenas puedo comer,antes de ayer tuvimos que ir al hospital ya que no podia tragar y al final resulto que tengo faringuitis,no sé de donde me la pillé¡
la verdad que ahora los entiendo a todos los que me dabais ánimos,esto es realmente duro,y no quiero enumerar los otros sintomas ya que parece que escribo solo para contar mis penas,pero es que es asi,aqui me puedo desahogar.
admiro a todas las personas que han pasado por la quimio y que lo han sufrido por que también he leido a gente como a repilina que no ha tenido sintomas,que suerte¡¡¡ y me alegro por ella.
esto te hace sentir fatal,se supone que estamos mejorando¡
como decia AMSTRONG en su libro "cuando peor me encontraba,era cuando más mejoraba" ,que cosas¡
ahora debo esperar al dia 29 y comenzaré mi segundo ciclo en conjunto con la radio,no pretendo adelantarme a los sintomas que pueda tener,pero supongo que me hara falta más fuerza aún.
os doy gracias por vuestras muestras de apoyo.
CACHARRICO:NO TE ESCRIBO POR QUE ME SIENTO UN POCO CANSADA PARA HACER MÁS CORREOS,PERO YA LO HARE.
un beso grande a todas-
sol.