Foro / Salud

Protesis y sol...

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 18:28
A
aizpea_8625205
21/7/08 a las 18:10

chicas estoy agobiada en madrid hace mucho calor...y tengo una amiga cn un piso en cadiz asique me apetece muxo bajarme mañana a la playita, lo unico q este jueves haria tres semanas de operada de aumento y me gustaria que me dijerais q experiencias habeis tenido con el sol, si se calientan las protesis o algo....mi ciru me dijo que podia ir, pero me gustaria saber experiencias en primera mano...por fi

graciassssssssss

Ver también

N
noria_5502801
21/7/08 a las 18:32

Wapa lo mejor....
es que preguntes a tu ciru, ya que si el te recomienda una cosa y tu haces caso de lo que te digamos nosotras ante cualquier imprevisto podra decir q no has seguido sus indicaciones, hay muchos cirus q no qieren q tomes el sol(mi caso) y otros muchos q dicen q no pasa nada, asi q yo creo q lo mejor es q preguntes a tu ciru, un besote

C
cala_8625661
21/7/08 a las 22:53

Hola
Yo tenía la misma duda que tú y también llevo 3 semanas operada, mi ciru me dice que puedo ir pero con las siguientes precauciones:

* En horas bajas de sol (a primera hora de la mañana o al caer la tarde);
* Protección solar muy alta (pantalla total) en el escote;
* Proteger las cicatrices con parches de silicona;
* Estar bajo sombrilla;
* Los baños rapiditos;

Como siempre cada caso es particular y cada cirujan@ da unas indicaciones a sus pacientes... Yo prefiero seguir sus consejos ya que como bien me dijo los rayos ultravioleta traspasan los tejidos y toda precaución es poca. Yo por el tipo de operación aún las tengo inflamadas y doloridas y solo me faltaba quemarme la piel o que me ocurriera algo en las cicas!!

Espero haberte ayudado, saludos!

I
isilda_5147751
21/1/09 a las 18:28

Ayuda
Hola, quiero hacerme un aumento de pecho, pero como a casi todas os pasara, no se a que cirujano acudir, vivo en Madrid, por favor ayudarme

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir