Foro / Salud

Duda: cicatrices y sol

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 23:38
J
jiao_8045014
10/3/09 a las 22:34

hola xicas.
tengo una duda: que se ponen en la cicatriz las xicas operadas por el surco para k no les de el sol??
gracias
besos

Ver también

J
jessy_5649474
10/3/09 a las 23:45

Es bueno tomar el sol!!!"""???????
HOla a todAs!!

En la revisión de los 6 meses me djeron que empezara a tomar el sol en el pecho!!!! Me quedé de piedra. Aún tengo el surco blanquito en las cicas (pezón) y un puntito blanquito del drenaje.

dos preguntas: 1. Es bueno tomar el sol? No se me quedarán marcas?
2. El punto blanquito del drenaje me dijeron que le diera un puntito con micropigmentación y que se queda perfecto, alguien me puede orientar?

Y ya abusando de todAsssss....a los 6 meses aún puedo usar algún cicatrizante???? Creo que se me notan bastante las cicas...

A ver si pongo fotitos y me decís....


Besitos y gracias!!!!!

A
an0N_973260999z
11/3/09 a las 13:32

Cuidado con las tiras de silicona
Las tiras de Silicona, protejen de los rayos UVA A y B, pero no de los infrarojos. Estos pueden traspasar hasta 1 cm de grosor, por tanto no estariamos protegidas. Una buena opción es antes de ir a la playa poner protección total entre la silicona y la piel. Otra opción muy casera, pero efectiva es cinta aislante blanca encima de la silicona.

J
jiao_8045014
11/3/09 a las 19:57

Mas opiniones¡¡¡
mas¡
gracias a las k habeis respondido

J
jessy_5649474
11/3/09 a las 23:38

Gracias!!!
muchas gracias, abusando un poquito más....me recomiendas alguna cremita cicatrizante buena? Creo que durante los primeros meses hubiera sido más efectiva, pero bueno algo me hará.

Saludos y gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir