Foro / Salud

Quemada efudix... que hago???

Última respuesta: 30 de septiembre de 2018 a las 18:05
I
ianko_5627856
29/1/09 a las 19:01

Hola saludos, en una penescopia me detectaron unas verrugas que solo son vistas con ese microscopio en el area del frenecillo, el doctor me dejo usar efudix dos veces por semana, me lo aplique pero a la sexta puesta comence a sentir la quemada en el testiculo izquierdo, me ah quedado tanto que casi todo el testiculo esta en carne viva.... doloroso muy doloroso.... mi problema es que aun asi me aplique dos veces mas la crema, hace dos semana deje de usar la crema efudix y el dr. me dejo una pomada que se llama Hidrocortal pero no senti mayor efecto, lo deje de usar y estoy usando sulfadiazina plata hace tres dias, pero tampoco siento mayor mejoria, quiero me ayuden, que hago??? cuanto tiempo durara esto??? hay algo que ayude a mejorar??? porque ya vi dos medicos y solo me dejan la crema cicatrizante... ayudenme por favor???

Ver también

La respuesta más útil

J
jannik_5858405
20/3/09 a las 11:02

"quemada efudix... que hago???"
A mi me paso exactamente lo mismo pero como me encontrabaja de viaje lo desinfecte y como pude me amarre una gasa de algodon sobre el pene procurando que se mantuviera muy seco y gracias a Dios cerro muy rapido.. sin embargo estoy muy asustado y esta misma semana me hare examenes de todo... bueno cuentame que paso con tu caso

J
jannik_5858405
20/3/09 a las 11:02
Mejor respuesta

"quemada efudix... que hago???"
A mi me paso exactamente lo mismo pero como me encontrabaja de viaje lo desinfecte y como pude me amarre una gasa de algodon sobre el pene procurando que se mantuviera muy seco y gracias a Dios cerro muy rapido.. sin embargo estoy muy asustado y esta misma semana me hare examenes de todo... bueno cuentame que paso con tu caso

M
magina_6864510
3/8/09 a las 23:10

Acerca de quemada
Hola Amigos,

Yo pase tambien por este caso, me queme un testiculo con EFUDIX, pero como lo detecte a tiempo, suspendi inmediatamente el tratamiento, pq tambien me habia hirritado la punta del glande a tal grado que cada orinada que daba era la tortura mas espantosa que pueda existir en este planeta, haz de cuenta que estas orinando agujas o algo asi...terrible.

En todo caso, fui donde mi doctora, y ella me suspendio inmediatamente el tratamiento hasta que me curara, y me receto en primera instancia 7 pastillas de Amoxicilina RX, son media caritas, pero efectivas, tambien me receto Terramicina, si! esa misma! de la que ocupamos para los ojos, esto era para aplicarmelo 3 veces al dia en la zona afectada, gracias a Dios, mi lesion se curo en la primera semana, pero espere una semana mas, para asegurarme q todo estaba totalmente curado, y continue con dicho tratamiento, q de hecho todavia estoy en el, y solo me faltan, dos semanas mas terminarlo.

En todo caso, si alguien tiene este tipo de problema, le recomiendo que visite inmediatamente a su medico para que le de sus indicaciones, por otro lado, a mi me reviza una ginecologa, aunque suene raro, tambien saben sus cosas acerca del pene, pq primero fui donde un ... urologo el chingon de m... me dijo que Yo estaba sano, y que no tenian nada de VPH, y si no hubiese sido por la ginecologa que me recomendaron, quien sabe como estubiera ahorita.

Saludos y suerte.

H
haibo_5314746
29/11/11 a las 19:19

Ayuda necesito respuestas por favor
me salieron una verrugas donde termina el abdomen y empieza la base del pene son 2 pero no hay molestias ni nada pero me recomendaron la crema efudix pero por lo que veo no es recomendable que hago para quitarmelas por favor diganme

R
rai_6285226
15/2/15 a las 21:58

Hola por favor orientenme
LEI LOS MENSAJES ANTERIORES, A MI TAMBIEN DE DIAGNOSTICARON VPH Y ME RECETARON EL EFUDIX CON LA INDICACION DE QUE ME LO APLIQUE EN EL OYITO POR DONDE SALE EL ORIN Y EN TODO EL FALO Y QUE LUEGO ME LO CUBRA CON UNA GASA O CON UN CONDON, 3 VECES POR SEMANA DURANTE 4 SEMANAS. HASTA AHORITA NO LO HE HECHO PERO ESTOY A PUNTO DE HACERLO PERO CON TODO LO QUE ACABO DE LEER AHORITA YA ME DIO MIEDO EN APLICARMELO EN EL OYITO POR DONDE SALE EL ORIN. POR FAVOR ORIENTENME. LAS VERRUGAS YA ME LAS QUEMARON PERO ME RECETARON EL EFUDIX PARA QUE SE CAIGA TODO EL TEJIDO Y ME SALGA NUEVO, PERO YA TENGO MIEDO. IGUAL Y SI ME PUEDE RECOMENDAR Y DAR LA DIRECCION DE TU GINECOLOGA TE LO VOY AGRADECER MUCHO. GRACIAS. SALUDOS.

L
lleo_5938598
15/10/16 a las 6:01
En respuesta a rai_6285226

Hola por favor orientenme
LEI LOS MENSAJES ANTERIORES, A MI TAMBIEN DE DIAGNOSTICARON VPH Y ME RECETARON EL EFUDIX CON LA INDICACION DE QUE ME LO APLIQUE EN EL OYITO POR DONDE SALE EL ORIN Y EN TODO EL FALO Y QUE LUEGO ME LO CUBRA CON UNA GASA O CON UN CONDON, 3 VECES POR SEMANA DURANTE 4 SEMANAS. HASTA AHORITA NO LO HE HECHO PERO ESTOY A PUNTO DE HACERLO PERO CON TODO LO QUE ACABO DE LEER AHORITA YA ME DIO MIEDO EN APLICARMELO EN EL OYITO POR DONDE SALE EL ORIN. POR FAVOR ORIENTENME. LAS VERRUGAS YA ME LAS QUEMARON PERO ME RECETARON EL EFUDIX PARA QUE SE CAIGA TODO EL TEJIDO Y ME SALGA NUEVO, PERO YA TENGO MIEDO. IGUAL Y SI ME PUEDE RECOMENDAR Y DAR LA DIRECCION DE TU GINECOLOGA TE LO VOY AGRADECER MUCHO. GRACIAS. SALUDOS.

Lo aconsejable es que la uses aunque como te dijeron se cae esa piel y sale una nueva y eso queda como piel viva y cuesta para sanar y al orinar se siente la muerte yo lo estoy viviendo y ni caminar puedo 

A
aoctopus_48c5f7z
25/12/16 a las 16:43
En respuesta a magina_6864510

Acerca de quemada
Hola Amigos,

Yo pase tambien por este caso, me queme un testiculo con EFUDIX, pero como lo detecte a tiempo, suspendi inmediatamente el tratamiento, pq tambien me habia hirritado la punta del glande a tal grado que cada orinada que daba era la tortura mas espantosa que pueda existir en este planeta, haz de cuenta que estas orinando agujas o algo asi...terrible.

En todo caso, fui donde mi doctora, y ella me suspendio inmediatamente el tratamiento hasta que me curara, y me receto en primera instancia 7 pastillas de Amoxicilina RX, son media caritas, pero efectivas, tambien me receto Terramicina, si! esa misma! de la que ocupamos para los ojos, esto era para aplicarmelo 3 veces al dia en la zona afectada, gracias a Dios, mi lesion se curo en la primera semana, pero espere una semana mas, para asegurarme q todo estaba totalmente curado, y continue con dicho tratamiento, q de hecho todavia estoy en el, y solo me faltan, dos semanas mas terminarlo.

En todo caso, si alguien tiene este tipo de problema, le recomiendo que visite inmediatamente a su medico para que le de sus indicaciones, por otro lado, a mi me reviza una ginecologa, aunque suene raro, tambien saben sus cosas acerca del pene, pq primero fui donde un ... urologo el chingon de m... me dijo que Yo estaba sano, y que no tenian nada de VPH, y si no hubiese sido por la ginecologa que me recomendaron, quien sabe como estubiera ahorita.

Saludos y suerte.

Saludos amigo, una consulta de esas pastillas cuales se toman y cuales se aplican (el polvo se aplica ?

te agradeceria mucho el dato.

saludos.


 

K
karlos_9164166
2/8/17 a las 4:37
En respuesta a magina_6864510

Acerca de quemada
Hola Amigos,

Yo pase tambien por este caso, me queme un testiculo con EFUDIX, pero como lo detecte a tiempo, suspendi inmediatamente el tratamiento, pq tambien me habia hirritado la punta del glande a tal grado que cada orinada que daba era la tortura mas espantosa que pueda existir en este planeta, haz de cuenta que estas orinando agujas o algo asi...terrible.

En todo caso, fui donde mi doctora, y ella me suspendio inmediatamente el tratamiento hasta que me curara, y me receto en primera instancia 7 pastillas de Amoxicilina RX, son media caritas, pero efectivas, tambien me receto Terramicina, si! esa misma! de la que ocupamos para los ojos, esto era para aplicarmelo 3 veces al dia en la zona afectada, gracias a Dios, mi lesion se curo en la primera semana, pero espere una semana mas, para asegurarme q todo estaba totalmente curado, y continue con dicho tratamiento, q de hecho todavia estoy en el, y solo me faltan, dos semanas mas terminarlo.

En todo caso, si alguien tiene este tipo de problema, le recomiendo que visite inmediatamente a su medico para que le de sus indicaciones, por otro lado, a mi me reviza una ginecologa, aunque suene raro, tambien saben sus cosas acerca del pene, pq primero fui donde un ... urologo el chingon de m... me dijo que Yo estaba sano, y que no tenian nada de VPH, y si no hubiese sido por la ginecologa que me recomendaron, quien sabe como estubiera ahorita.

Saludos y suerte.

Disculpa las pastillas que mencionas se toman o como se aplica?

W
weiguo_9868816
30/9/18 a las 18:05

Hola, a mi me paso que a mi novia le detectaron infección  por VPH, fui con un urólogo y no vio daños a simple vista, pero el idiota me dio crema Efudix para uso diario en mis genitales, a los 11 días se me hizo  dos apollas en el escroto y dejé de usar la crema, que 5 días después se conviertieron en una quemada en la parte superior de mi escroto y base del pene. Hablando con el urólogo me decía que no me pasara nada solo lavar la zona con agua y jabón. Cada día yo veía pero la quemada y me dolía e incomodaba, entonces fui con una dermatologa y me dijo que esa crema no se receta si no hay daños, y me dio una terapia, por 5 días compresa de agua fría por 3 min, luego miel de abeja por 10 min, y lavar la zona con agua y jabón intimo de mujeres. Ademá usar 3 veces por día la creama Cicaplast Baume B5 hasta que se quitara la herida y se callera la costra, y por 5 día en la noche usar crema Elidel. Al día siguiete noté la difencia, el dolor disminuyo, en este mometo llevo 4 días con la terapía y cada día estoy mejor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir