Foro / Salud

Hago bien de no mirarme ???

Última respuesta: 27 de enero de 2006 a las 18:10
E
elodia_7068040
27/1/06 a las 12:16

HOLA CHICAS ¡¡¡ SI, SI POR UN LADO QUIERO MIRARME PARA CONVENCERME DE QUE NO ES PARA TANTO PERO POR EL OTRO....ME DA MIEDO
SABEIS.. PIENSO EN EL CIRU Y LE ESTOY TOMANDO MANIA SE QUE ES UN CIRU BUENO PERO...NO SE LE HECHO LAS CULPAS PIENSO QUE NO VOY A IR MAS A SU CONSULTA QUE PARA LAS PROXIMAS REVISIONES ME BUSCARE A OTRO... YO QUE SE... TAMPOCO QUIERO SER DE ESTA MANERA... ME ESTOY COMIENDO EL COCO...IMAGINAOS COMO ESTOY QUE OS ESCRIBO DESDE EL TRABAJO.. ME ESTOY BLOQUEANDO.

BESOS PARA TODAS BUEN FIN DE SEMANA

Ver también

U
ursina_9951306
27/1/06 a las 12:28

Noooooooo
Pues no no haces bien en no mirarte, mira deja de obsesionarte de una vez y vete a otro cirujano te vendra bien cambiar dime de donde eres y si quieres te aconsejo alguno, pero por favor no te obsesiones mas te pareces a mi madre jejeje. un beso guapa.

M
meihua_9493839
27/1/06 a las 12:36

Hola guapa
Entiendo que estés desanimada,y cansada ya de todo esto.Pero deberías volver a intentarlo(el que la sigue la consigue)y así cuando te veas finalmente requetebien te podrás olvidar de una vez por todas.A lo mejor no era mala idea que probases con otro ciru.Y recuerda,no es malo que lo tengas que volver a intentar,sólo un coñazo.¿tu marido es el primer hombre que conociste?Seguro que no te salió bien con el primer chico,a lo mejor ni con el segundo..,pero si hubieras desistido ahora no estarías con el que es tu marido.No sé si el ej es muy válido,pero seguro que captas lo que te quiero decir.Besos

M
mehak_9455875
27/1/06 a las 18:10

Mira si ya no te gusta ese cirujano
no lo veas mas...solo para control..yo soy de las que pienso si ya le tomaste rabia por que piensas que el es culpable creeme que es dificil de que lo que te haga de ahi en adelante lo veas con buenos ojos...si tienes posibilidades de ver unos dos criterios mas como minimo de medicos ve...y que ellos solo te valoren en un comienzo y te den su opinion desde su punto de vista medico luego ya asi tendras mas bases medicas para tu tomar tu decision hacia un futuro que es lo mas conveniente para ti....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir