Foro / Salud

Aumento de pecho:si me lo hago-no me lo hago...

Última respuesta: 14 de marzo de 2005 a las 23:39
M
miriam_5186356
14/3/05 a las 16:04

Me paso el día así, un momento estoy super segura que me lo voy a hacer, y despues si escucho cualquier cosa negativa me entra miedo y cambio de opinión. La verdad es que me gustaría, pero no encuentro el momento de decidirme. Supongo que tendría que tomar la decisión y no retrasarlo, sino hacerlo lo más rápido posible. Bueno, muchas gracias por escucharme. Alguna de vosotras a pasado por lo mismo???

Ver también

A
an0N_543317299z
14/3/05 a las 19:31

Hola aidne
Yo me sentí asi cuando me planteé en serio lo do operarme,pero se me pasó xq sé que si no lo hago ahora lo haré más tarde y xq estoy complétamente segura.El miedo es lógico y normal xq es muy diferente operarte x gusto que hacerlo x salud,no se yo pensé ¿y si me quedo peor de lo que estoy? ¿y si me arrepiento?...La verdad a mi me está ayudando mucho este foro xq me sento muy identificada y me entero de muchas cosas que antes eran dudas.Yo solo quiero decirte que te puedes dar unos dias para pensarlo tranquilamente ya veras como se te aclaran las ideas.Un besote muy grande, ánimo con lo que decidas y piensa que todas nos sentimos inseguras.

K
kabira_8248423
14/3/05 a las 21:31

Hola!
yo tambien estoy en lista de espera para operarme..ya mi hermana se opero y te digo que esta mucho mas contenta,y segura de si misma que antes,ella me dice que su vida se divide en antes y despues de la operacion,yo creo que te deberias armar de valor y dar el paso,no vaya a ser que luego te arrepientas, dale que el que no arriesga no gana!!

A
alda_8303377
14/3/05 a las 23:39
En respuesta a kabira_8248423

Hola!
yo tambien estoy en lista de espera para operarme..ya mi hermana se opero y te digo que esta mucho mas contenta,y segura de si misma que antes,ella me dice que su vida se divide en antes y despues de la operacion,yo creo que te deberias armar de valor y dar el paso,no vaya a ser que luego te arrepientas, dale que el que no arriesga no gana!!

Estoy pensando operarme
Hola a todas, pues si yo tambien me lo estoy planteando. Nunca antes lo pense pero por un problema de tiroides y algo de regimen que hice... perdí 10 kilos en el último año, pensareis que no es mucho pero contando que mido 1.55 y que pesaba 55 kilos imaginaros. Antes utilizaba una 80 -85 (poquito pecho y nunca me importo) pero ahora me he tenido que quedar en una 70 - 75 si existe porque yo no los encuentro en el mercado...
Esto esta empezando a ser un problema ya que no encuentro ropa y me veo francamente mal.
El problema es que no se ni donde, ni cuanto cuesta.... ni na.
Soy de Madrid, si alguien me puede ayudar se lo agradecería!!!
Bsos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir