Foro / Salud

Tengo dos opiniones,q hago?

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 10:46
R
rubia_9787484
15/4/08 a las 13:55

PUES HE IDO A DOS CIRUJANOS Y EL PRIMERO DOCTOR CODINA ME A DICHO Q ME AUMENTA Y YA,PERO NO COMFORME HE IDO A JAVER PASCUAL,Q ME PUSO LOS LABIOS Y ME A DICHO Q TIENE Q HACERME LA T,PERO YO NO ME VEO EL PECHO CAIDO,SINO Q DESPUES DE TENER A MI HIJO,LO TENGO VACIO,HAY ALGUIEN Q LE PASE ESTO?LA T NO ME LA PIENSO HACER,SI ENCIMA Q NO ME VEO BIEN,COMO PARA VERME LLENA DE CICATRICES,QUIEN ME PUEDE AYUDAR?DECIRME ALGO,PUES NO ESTOY PASANDO BUEN MOMENTO,PUES ESTOY BASTANTE DEPRIMIDA,BESETES A TODAS Y GRACIAS...

Ver también

A
aradia_9880273
15/4/08 a las 14:44

No te hagas la t
es muy fea,Yo tenia el pecho como tu y me aumente sin mas.Los pechos un poco caidos quedan mas naturales que los muy subidos o de proyeccion muy alta.

S
siri_9700607
15/4/08 a las 15:19

Hazte solo aumento
Mira a mi me sucedia lo mismo que a ti, en mi caso tengo dos hijos = a dos lactancias, tenia el pecho super vacio por la parte de arriba, me he echo tan solo aumento, 310cc submuscular y x el surco y estoy encantada xq me han quedado supernaturales, con un pelin de caida, pero minimo, vamos yo estoy encantada y mis amigas las que me las han visto dicen que genial, muy natural, asi que mi consijillo es que nada de la t que luego te quedan unas cicas feisimas.
Espero haberte ayudado y animo guapetona.
Un besito

S
stoyka_8447712
15/4/08 a las 15:27

Hola!
hola wapa, te he mandado un privI!!!

x cierto, nos podriais dejar ver ls albunes?
yo sty en la misma situcaion, pascual m dijo lo d la T y juan mira q solo auemnto. tengo cita cn mas cirus a ver q m dicen.

un besin

A
an0N_815237899z
15/4/08 a las 19:30

Hola
hola eva, yo fui ayer al dr codina y me dio confianza, no se, yo seguro que me operaré con él, ves a otro ciru a por una tercera opinion.

B
babila_7458932
15/4/08 a las 20:44

T
Hola, la verdad que no te podemos ayudar mucho en cuanto que hacerte porque no te vemos... creo que tenes que pedir mas opiniones y ver que es lo mejor. No se que es mejor, que te pongan cantidad sin la T y se te caigan, o que te quede esa cicatriz que si cicatrizas bien en un tiempo se te va y quedas barbara. Pasa que nadie puede anticipar como vas a cicatrizar, podemos tener bien las cicatrices pero un dia una herida puede hacer queloide (cuando la cictariz es gruesa) Lo mejor es hables con un cirujano y en caso de hacerte la T, ver todo lo posible para que no queden marcas (laser, luz pulsada, parches de silicona, cremas) hasta las chicas comentan que se puede tomar vitaminas para que cicatrices mejor antes de la operacion con una alimentacion adecuada. Espero que puedas decidir y nos comentes! Besos!

X
xiaoju_5947263
16/4/08 a las 10:46

Hola nena
Yo cuando decidí operarme estaba convencida de que lo tenía caido y que me tendría que hacer la pexia y mi sorpresa fue que tres cirujanos que visité los tres me dijeron que estaba vacío por las lactancias y solo necesitaba aumento. Influye la medida que tengas desde el centro de la garganta hasta el pezón, creo recordar que no debe haber más de 22 o 23 centímetros, si no, sí que está caido y, puesta de perfil, el pezón debe estar por encima del surco del pecho. Esto es por lo menos lo que me dijo mi ciru. Mira mi album Adrianda y contraseña 37 y verás como aparentemente necesitaba la pexia y resultó ser que sólo estaba vacío. La verdad es que si te dicen dos cosas diferentes es un lío. Ves a otro a ver que te dicen.
Un besito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir