Foro / Salud

Cicatriz , qué hago

Última respuesta: 3 de septiembre de 2006 a las 20:18
S
salina_10027379
2/9/06 a las 20:35

Hola chicas, hacía mucho que no me conectaba por aquí, qué tal todo?
El día 16 hace un año que me operé, no em lo puedo creer. Estoy muy contenta con el resultado excepto por la cicatriz. Se me ha quedado muy blanca. Y se nota bastante. No se que hacer. Se supone que tomando el sol se osucrece un poquito y se disimula, pero claro me daba corte tomar el sol, porque se veia a la legua la cicatriz. El cirujano me dijo que tomara el sol, si no que tb podía volverme a abrir y coserme de nuevo, pero es que sinceramente paso, porque el tema de los puntos lo pasé un poquito mal, me daba una cosa. Y ya que todo está perfecto me da miedo que ahora se pueda llegar a complicar algo no se, que yo estoy contentisima con ellas pero... ay!! un besazo a todas

Ver también

A
an0N_783714099z
2/9/06 a las 20:41

Hola kimera

Yo de ti no dejaría que el cirujano te vuelva a abrir y a coser de nuevo cuándo existen otras posibilidades. En la clínica dónde me opero que es en la clínica Planas de barcelona si se ve la cicatriz te dan pigmentación, yo creo que esta opción es mejor que abrir y cerrar de nuevo, no crees. Un besote

S
salina_10027379
2/9/06 a las 22:15
En respuesta a an0N_783714099z

Hola kimera

Yo de ti no dejaría que el cirujano te vuelva a abrir y a coser de nuevo cuándo existen otras posibilidades. En la clínica dónde me opero que es en la clínica Planas de barcelona si se ve la cicatriz te dan pigmentación, yo creo que esta opción es mejor que abrir y cerrar de nuevo, no crees. Un besote

Muchas gracias
Es lo que yo pensé hacer, la micropigmentación, aunque debe de doler muchiisimo ahí, en fin a ver si me entero de algún sitio pq yo vivo en madrid. Gracias de todas formas. ! besito

F
fozia_10020882
3/9/06 a las 5:08
En respuesta a salina_10027379

Muchas gracias
Es lo que yo pensé hacer, la micropigmentación, aunque debe de doler muchiisimo ahí, en fin a ver si me entero de algún sitio pq yo vivo en madrid. Gracias de todas formas. ! besito

Yo...
TAMPOCO DEJABA QUE ME VOLVIERA A COSER,ADEMAS ESTA LA PGMENTACION,O EL LASSER ,QUE DICEN NO DUELE Y VA MUY BIEN PARA CICATRICES,UN BESO.

S
salina_10027379
3/9/06 a las 20:18

Pero conocéis algún sitio?
yo soy de madrid, conoceis algún sitio donde hagan la pigmentación de la cicatriz o el láser que sea recomendabla? Y por cuanto sale aproximadamente? Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest