Foro / Salud

Tengo infeccion, que hago?

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las 21:05
R
rosina_9575510
22/3/06 a las 15:46

Hola, hace unos meses tuve una infeccion vaginal mi gine me receto unas pastillas y ovulos despues de eso comence a usar un desodorante vaginal segun porque dice que evita las infecciones, tengo aproximadamente 18 dias tomando yasmin y el dia 13 comence a tener picazon y un flujo blanquisco no se si tenga algo que ver la pildora o si puedo tomar medicamentos, que me recomiendan?

Ver también

T
toraya_10025251
22/3/06 a las 16:29

Pildora
cuando se sufre de hongos vaginales no se debe tomar la pildora, es uno de los factores que causan la candidiasis, intenta dejarla a ver si asi se te pasa.
suerte

R
rosina_9575510
22/3/06 a las 16:47
En respuesta a toraya_10025251

Pildora
cuando se sufre de hongos vaginales no se debe tomar la pildora, es uno de los factores que causan la candidiasis, intenta dejarla a ver si asi se te pasa.
suerte

Entonces?
Entonces no puedo tomar ningun medicamento para aliviarme? mientras tome la pildora no se me quitara?

T
toraya_10025251
22/3/06 a las 21:05

Hola
lee el post "los hongos vuelven", ahi explico algunas cosas. puedes tambien entrar en la pagina de la asociacion de candidiasis cronica www.candidiasiscronica.org, y puedes buscar tambien en google la pagina web de cala cervera, es una nutricionista molecular que trata la candidiasis.
hay varios factores que influyen para tener candidiasis, como los antibioticos, las hormonas, el estres, mucha azucar, etc, en esas paginas los explican mejor. lamento decirte que las pildoras, ademas de influir en la candidiasis, son muy malas, es un agente ajeno al cuerpo, artificial y por ende toxico...y yo creo que a la larga da cancer. yo los tome por casi dos anos y mas fue lo que me desarreglaron con los efectos segundarios que nada
suerte
preguntame cualquier cosa si necesitas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir