Dudas
hace 10 dias que empeze a hacer la dieta y e bajado solo 2 kg, pero no los noto.la verdad esque yo y el ejercicio no somos muy amigos, y lo unico que hago mas o menos es ir a la piscina 3 dias a la semana y andar algun dia x la noxe, despues de cenar.Yo creo que eso es insuficiente.pero esque yo trabajo en un bar, y hay dias que llegoa ala noche reventada y me duelen mucho las piernas y no me apetece nada salir a andar.Pesaba 75 y ahora estoy en 73, pero la verdad, esq me parece poco. Ademas estos dias, me e pasado un poco de dieta xq e tenido fiesta, cumpleaños... y aunq no e comido tarta, pues que si cordero, salpicon... hay a cosas que no se pueden renunciar..!! Ya se que deberia ser mas constante.
Otra cosa, e visto q eres muy estrictas con las horas, y comidas, esque yo hay veces q m salto comidas, x ejmplo cuando voy a la piscina, salgo a las 6 y ente q llego a casa y no... pues no meriendo, y cuando como tarde pues aljor no meriendo, nose si sera peor eso..Kuanto tiempo llevas con la dieta? sobre cuanto bajabas tu a la semana?La cebolla y atun se pueden comer? y yo teng yogures de estos q tienen fibra o cereales pikados, esos son buenos o son mejores los desnatados normal? Yo cafe, no lo puedo tomar solo, siempre con leche, valdra para algo? con sacarina no? 2 pastillas o solo una? Veras que teng muchas dudas, pero esq soy nueva, y kiero saberlo todo. gracias