Foro / Salud

Hago bien la dieta?????????

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 12:53
A
an0N_831721599z
2/7/09 a las 16:37

desde hace una semana estoy siguiendo una dieta, puesta por mi misma y nose si es lo suficiente para adelgazar, peso 75 y necesitaba bajar unos 15 kg.
normalmente como:
para desayunar, 2 kiwis
media mañana, fruta, o un yogur o zumo
comida:pollo a la planxa, ternera a la planxa, pavo, ensalada...
merienda: yogur, fruta..
cena: queso fresco, jamon york, pescado, sopa...
esque lñlevo una semana y no noto diferencia, creo q no he perdido nada.
empeze a ir a la piscina a nadar un poco y despues de cenar doy un paseo. Hago bien?

Help me, please!!!!

Ver también

A
an0N_831721499z
2/7/09 a las 18:25

No veo resultados
si siempre tomo yogures desnatados, de estos de vitalinea, o de activia.la leche...nono no soy capaz a tomarla, no me gusta nada...yo antes me tomaba un croasan, un pepito... por la mañana y x la tarde bien agusto me comia un pàquete de barqillos de xocolate. Tambien queria saber si hay algun atro acompañante para ayudar a bajar... porque lo que mas tengo es barriga, nose, una crema, una infusion ( el otro dia compre una infusion que se llama infulinea que se supone que es pa ayudar a la digestion...) nose si funcionara.

Ati que tal t fue? adelgazaste?. xq yo mido 1,60 y peso 75, osea que teng que bajar 15 kg...buff nose si sera mucho...

A
an0N_831721499z
6/7/09 a las 12:53

Dudas
hace 10 dias que empeze a hacer la dieta y e bajado solo 2 kg, pero no los noto.la verdad esque yo y el ejercicio no somos muy amigos, y lo unico que hago mas o menos es ir a la piscina 3 dias a la semana y andar algun dia x la noxe, despues de cenar.Yo creo que eso es insuficiente.pero esque yo trabajo en un bar, y hay dias que llegoa ala noche reventada y me duelen mucho las piernas y no me apetece nada salir a andar.Pesaba 75 y ahora estoy en 73, pero la verdad, esq me parece poco. Ademas estos dias, me e pasado un poco de dieta xq e tenido fiesta, cumpleaños... y aunq no e comido tarta, pues que si cordero, salpicon... hay a cosas que no se pueden renunciar..!! Ya se que deberia ser mas constante.
Otra cosa, e visto q eres muy estrictas con las horas, y comidas, esque yo hay veces q m salto comidas, x ejmplo cuando voy a la piscina, salgo a las 6 y ente q llego a casa y no... pues no meriendo, y cuando como tarde pues aljor no meriendo, nose si sera peor eso..Kuanto tiempo llevas con la dieta? sobre cuanto bajabas tu a la semana?La cebolla y atun se pueden comer? y yo teng yogures de estos q tienen fibra o cereales pikados, esos son buenos o son mejores los desnatados normal? Yo cafe, no lo puedo tomar solo, siempre con leche, valdra para algo? con sacarina no? 2 pastillas o solo una? Veras que teng muchas dudas, pero esq soy nueva, y kiero saberlo todo. gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir