En respuesta a noria_5502801
Juan manuel garcia de la cabeza
pasa consulta en Cliniteq(paseo de la castellana) y opera en el hospital San Rafael en la c/serrano, mi experienca muy buena, a ver si hago por fin el album y lo podeis ver, yo me las veo bonitas desde los 20 dias q ya apenas lo tenia hinchado, no tuve ningun moraton, no pone drenajes por la tecnica que usa, los puntos son reabsorvibles no hace falta qitarlos, llevo 1 mes y 2 semanas y estan divinas, 375 debajo del musculo, la incision por la aureola, 1,69 62kg, para nada se ven exageradas y parece que he nacido con ellas, mi post fue muy bueno, solo estuve jodia la primera noche q pase en casa por que en el hospital estaba drogui, la anestesia general, luego ya las demas noches solo molestias,dolor de espalda y mucha molestia para hacer algo, asi que mejo no haces nada y no tienes molestias, al tercer dia fuera calmante y al cuarto ya daba paseos peqeños y salia a comprar con ayuda y esas cosas, desde los 15 dias hago vida normal pero he ido siempre con cuidado por q te da cosilla, yo firme el consentimiento q es como todas las operaciones donde venian los riesgos q conlleva esa cirugia y los riesgos d la anestesia, bueno espero haberte ayudado, un besico
Juan manuel garcia de la cabeza
claro que me has ayudado!!! ya lo habia oido mencionar y ahora contigo pues lo pongo entre las opciones, cuando tengas album me enseñas.
Por cierto de manera general la primera cita es con el cirujano o otra pesona?
besitos