Foro / Salud

Cirujanos en madrid

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 21:52
E
eneida_5404167
18/5/07 a las 10:41

Hola! estoy buscando cirujanos en Madrid y cada vez estoy más perdida. Se barajan muchos nombres y no sé por cual decidirme. ¿Me podríais echar una manilla?. Mi elección está entre Monreal, Arquero, Lalinde y Diaz Torres. ¿Sabeis que precio aproximado tienen? ¿Son de fiar?
Muchas gracias por toda la información que dais en el foro. Me tranquiliza bastante conocer a gente que está o ha estado en mi misma situación, GRACIAS

Ver también

N
naray_5955946
18/5/07 a las 12:16

Hola
Yo no me e operado con ninguno de ellos, de todas formas dime que es lo que te quieres hacer por si es lo mismo que yo y te digo lo que me cobrarón a mi.
Suerte con la busqueda de cirujano.

M
manya_5997393
18/5/07 a las 12:39

Hola maverick
buenasss!!
Yo me operé de aumento hace 11 meses, con Carlos Gullón, como quedé muy contenta(aunque al principio me quejaba de poco jeje) repetí con el 6 meses después para rino+oto!
Letigan y Lulana24 también se operaron con el hace pocos meses.
No se si viste mi álbum, te lo envié??
Los que nombras creo que tienen todos muy buena fama, angiesami se operó con arquero, tal vez ella te pueda ayudar, sobre precios, etc...
Besukosss y q elijas al mejor!
Muak

A
ainara_6158876
18/5/07 a las 12:48

Mira esto
Las chicas de este foro hablan muy bien de Crlos Gullon,Miguel Chamosa,Arquero y Santos de todas formas si quieres mas informacion sobre ellos mete te en www.cirugia-plastica.org a si te informas tambien donde operan y todo esto .

M
manya_5997393
18/5/07 a las 13:12
En respuesta a ainara_6158876

Mira esto
Las chicas de este foro hablan muy bien de Crlos Gullon,Miguel Chamosa,Arquero y Santos de todas formas si quieres mas informacion sobre ellos mete te en www.cirugia-plastica.org a si te informas tambien donde operan y todo esto .

Y también...
puedes poner en la lupa de búsqueda el nombre del ciru en cuestión, del que busques info y te saldrán todas las charlas relacionadas.
Besukos

S
sadio_9393188
18/5/07 a las 16:18


Yo me opero el martes con el Dr García Cabeza de Cliniteq. Ya te contaré si quedo contenta o no... por el momento como persona es encantador, ya te contaré qué tal como cirujano
Un saludo.

E
eneida_5404167
20/5/07 a las 12:06
En respuesta a naray_5955946

Hola
Yo no me e operado con ninguno de ellos, de todas formas dime que es lo que te quieres hacer por si es lo mismo que yo y te digo lo que me cobrarón a mi.
Suerte con la busqueda de cirujano.

Muchas gracias
MUCHAS GRACIAS CHICAS, la verdad es que estoy muy contenta de haber encontrado este foro y ha gente como vosotras que nos dais un empujón a las qur todavía estamos indecisas. GRACIAS GRACIAS

I
itohan_9896954
20/5/07 a las 12:11

Espero que te sirva
Hola,

Te recomiendo a César Colmenero de Madrid. A mí me ha operado de otras cosas y es genial. A Ana Bélen del foro la operó de aumento y dice que es muy bueno, que le quedaron muy naturales y que el post le fue bien también.

No sé decirte nada más. Espero haberte ayudado.

¡Besicos!

A
an0N_686696799z
20/5/07 a las 12:35

Yo me opero con santos
el miercoles en el hospital de monteprincipe, busca con la lupa su npmbre completo es Santos Heredero, hay dos chicas del foro operadas con el y han qedado muy contentas, yo te contare el viernes cuando vuelva, aumqe lo mio es mastopexia con aumento , si quieres saber algo mas no dudes en escribirme , besos y suerte

O
odei_8046629
20/5/07 a las 13:25
En respuesta a eneida_5404167

Muchas gracias
MUCHAS GRACIAS CHICAS, la verdad es que estoy muy contenta de haber encontrado este foro y ha gente como vosotras que nos dais un empujón a las qur todavía estamos indecisas. GRACIAS GRACIAS

Una mas
A mi me operará Patricia Manecebo Carpio ya las referencias que conozco están encantadas, si quieres más info mándame un privi. Me operaré en el Hospital Nisa El Pardo que lo han hecho nuevo hace poquito, pero también opera en La Paloma. Aumento de pecho 4.500 eurines.
Muuuaaa

S
saleha_9339029
20/5/07 a las 13:33

Hola maverick
Yo me operé de aumento con Arquero y estoy contentisima. Han pasado ya 6 meses y la verdad es que no he tenido ni una sola pega ni de los resultados ni del trato de el y de su equipo. Me costó 6500e hace 6 meses. Si quieres que te cuente mi experiencia, escribeme!
Besos y suerte

E
eneida_5404167
20/5/07 a las 13:35
En respuesta a odei_8046629

Una mas
A mi me operará Patricia Manecebo Carpio ya las referencias que conozco están encantadas, si quieres más info mándame un privi. Me operaré en el Hospital Nisa El Pardo que lo han hecho nuevo hace poquito, pero también opera en La Paloma. Aumento de pecho 4.500 eurines.
Muuuaaa

Rinoplastia
Yo me quiero operar de rinoplastia. ¿Conoces a alguien que se haya operado con ella de rino? La verdad es que es muy barato y me gusta ese hospital.

Y
yuhan_8988213
20/5/07 a las 21:52

Rino
arquero 5.800 los otros no tengo ni idea.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook