Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cirujanos en madrid!!!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 15:35
A
an0N_954092099z
4/12/07 a las 11:26

Hola chicas!!!
Quisiera saber si alguine podia informarme sobre un buen cirujano para aunmento de pecho en Madrid, he mirado en la pagina de la sepcre pero hay muchos y es dificil escpger sin referencias. Sé que la mayoría de vosotras dice q ha visitado un monton de cosultas antes de dar con la definitiva. A mi me han hablado muy bien del DR. Chamosa. Sabeis algo de el?? Alguien que se haya operado cn el puede ayudarme??muchas grbcias a todassss. y animo!!!!

Ver el último mensaje

Ver también
Actívate con esta sencilla sesión de fitness

S
saleha_9339029
4/12/07 a las 11:30

Hola!!
Yo me operé hace un año con el Dr Arquero.Si quieres te puedo contar mi experiencia.
Con Chamosa se operó Noerubi, ella podrá contarte.

Besos

G
gudula_5747236
4/12/07 a las 11:36

Hola
yo me opero en enero con el dr barros , es un medico cirujano del hospital ramon y cajal con muy buena reputacion , tiene una clinica junto al doctor abril , han operado a muchas famosas de madrid , a la mujer de un amigo se las dejo muy naturales y muy bonitas , ami me da mucha seguridad porque aparte de ser cirujano d estetica es cirujano general especializado en el corazon , y si algo va mal ,dios no lo quiera pues el podra hacer algo supongo jeje, me opero el 17 enero osea q ya os contare q tal todo . un besazo suerte !

Mostrar más
E
eryka_720115
4/12/07 a las 11:44
En respuesta a gudula_5747236

Hola
yo me opero en enero con el dr barros , es un medico cirujano del hospital ramon y cajal con muy buena reputacion , tiene una clinica junto al doctor abril , han operado a muchas famosas de madrid , a la mujer de un amigo se las dejo muy naturales y muy bonitas , ami me da mucha seguridad porque aparte de ser cirujano d estetica es cirujano general especializado en el corazon , y si algo va mal ,dios no lo quiera pues el podra hacer algo supongo jeje, me opero el 17 enero osea q ya os contare q tal todo . un besazo suerte !

Sobre el dr barros:
albacanela, puedes decirme si te operas por la areola o por la axila o por donde y si tiene mucha lista de espera?

G
gudula_5747236
4/12/07 a las 12:35
En respuesta a eryka_720115

Sobre el dr barros:
albacanela, puedes decirme si te operas por la areola o por la axila o por donde y si tiene mucha lista de espera?

Olaa
MIRA ME OPERO POR LA AREOLA ,FUI EN OCTUBRE ALA PRIMERA CITA Y LE DIJE QUE ME QUERIA OPERRA EN NOVIEMBRE Y SOLO TENIA UN DIA LIBRE EN NOVIEMBRE , LUEGO PENSE EN LAS FIESTAS Y LE PEDI PARA FUERA DE LAS FIESTAS Y ME OPERA EL 17 , ESTE HOMBRE SUELE TENER MUCHA GENTE,LA LISTA D ESPERA QUE TENGA NOSE , PORQUE COMO HAY GENTE QUE ALOMEJOR DICE Q SI COMO DIJE YO EN NOVIEMBRE Y LUEGO LE DIJE Q NO , PUES ALOMEJOR TIENE ALGUN DIA SUELTO DE ALGUN MES , POR ALGUNA CHICA Q ALFINAL NO SE LO HAYA PODIDO HACER ESE DIA , ES UN CIRUJANO MUY SERIO , YO FUI A MENORCA CON ARQUERO Y NI ME EXPLICABA NADA NI NADA SE LO SACABA YO A CONTAGOTAS Y HABIA COSAS QUE LE PREGUNTABA Y ME DECIA ESO YA TE LO IRE CONTANDO CUANDO YA TE HAGAS LAS PRUEVAS DE LA OPERACION ,VAMOS QUE INFORMACION NINGUNA TENIA ESE HOMBRE Y SERIEDAD MUY POCA , NO HACIA NADA MAS QUE TONTEAR CONMIGO Y MI HERMANA ECHAR MIRADITAS SONRRISITAS Y ES UN SOBON , POR ESO ME DECIDI A OPERARME CON BARROS , POR AREOLA Y SUBMUSCULAR UN BESAZO Y SUERTE EN TU ELECCION

Mostrar más
A
an0N_954092099z
4/12/07 a las 16:22

Muchas grcias!!
Por lo que estoy leyendo por aki hay tres cirujanos que es en los q mas confiais: Chamosa, Arquero y Barros. Alguine q se haya operado puede pasarme su album para ver los resultados..estoy hecha un lioooo.Muchisimas gracias chikas

S
saleha_9339029
4/12/07 a las 16:38

Olaa
MIRA ME OPERO POR LA AREOLA ,FUI EN OCTUBRE ALA PRIMERA CITA Y LE DIJE QUE ME QUERIA OPERRA EN NOVIEMBRE Y SOLO TENIA UN DIA LIBRE EN NOVIEMBRE , LUEGO PENSE EN LAS FIESTAS Y LE PEDI PARA FUERA DE LAS FIESTAS Y ME OPERA EL 17 , ESTE HOMBRE SUELE TENER MUCHA GENTE,LA LISTA D ESPERA QUE TENGA NOSE , PORQUE COMO HAY GENTE QUE ALOMEJOR DICE Q SI COMO DIJE YO EN NOVIEMBRE Y LUEGO LE DIJE Q NO , PUES ALOMEJOR TIENE ALGUN DIA SUELTO DE ALGUN MES , POR ALGUNA CHICA Q ALFINAL NO SE LO HAYA PODIDO HACER ESE DIA , ES UN CIRUJANO MUY SERIO , YO FUI A MENORCA CON ARQUERO Y NI ME EXPLICABA NADA NI NADA SE LO SACABA YO A CONTAGOTAS Y HABIA COSAS QUE LE PREGUNTABA Y ME DECIA ESO YA TE LO IRE CONTANDO CUANDO YA TE HAGAS LAS PRUEVAS DE LA OPERACION ,VAMOS QUE INFORMACION NINGUNA TENIA ESE HOMBRE Y SERIEDAD MUY POCA , NO HACIA NADA MAS QUE TONTEAR CONMIGO Y MI HERMANA ECHAR MIRADITAS SONRRISITAS Y ES UN SOBON , POR ESO ME DECIDI A OPERARME CON BARROS , POR AREOLA Y SUBMUSCULAR UN BESAZO Y SUERTE EN TU ELECCION

Hablamos del mismo?
De Pedro Arquero? No lo entiendo. En Menorca le viste??
solo tiene consulta en Vigo y en Madrid.

No se si le malinterpretarias, pero a mi ni que decir tiene que ni me toco nada mas de lo debido, ni me parecio un sobon. Y es la primer avez que lo escucho de el, creo que estas confundida.
Muchas veces nos quejamos de lo serios que son algunos cirujanos, y en este caso Arquero trata de hacer las consultas cordiales, que no con eso deja de ser un profesional de los pies a la cabeza, y una persona seria con su trabajo.
El tener un poco de empatia con las pacientes que solemos ir nerviosas no significa que esté tonteando con nadie.
No se puede descalificar a nadie de la forma que lo has echo. Decir que un cirujano es un sobon y que tontea con sus pacientes es muy fuerte.

Mostrar más
S
saleha_9339029
4/12/07 a las 16:41

Te envié
un privado.
Mialbum: angiesami450
contra: kaloan

Ciao

A
an0N_954092099z
4/12/07 a las 17:09

Grcias
Muxas grcias angiesami!!!! La verdad es q ayuda un monton saber que os han salido tamn bien las operaciones y estais tan contentas!!! Una preguntilla...Las prtesis hay que cambiarlas con el tiempo??O no es necesario?

S
saleha_9339029
4/12/07 a las 17:12
En respuesta a an0N_954092099z

Grcias
Muxas grcias angiesami!!!! La verdad es q ayuda un monton saber que os han salido tamn bien las operaciones y estais tan contentas!!! Una preguntilla...Las prtesis hay que cambiarlas con el tiempo??O no es necesario?

En teoria cada 10-15 años
porque se da por echo que pasado este tiempo han alcanzado un deterioro. Si en las revisiones las protesis están aun en buenas condiciones no tienes porque cambiartelas.

Mostrar más
G
gudula_5747236
4/12/07 a las 19:11
En respuesta a saleha_9339029

Hablamos del mismo?
De Pedro Arquero? No lo entiendo. En Menorca le viste??
solo tiene consulta en Vigo y en Madrid.

No se si le malinterpretarias, pero a mi ni que decir tiene que ni me toco nada mas de lo debido, ni me parecio un sobon. Y es la primer avez que lo escucho de el, creo que estas confundida.
Muchas veces nos quejamos de lo serios que son algunos cirujanos, y en este caso Arquero trata de hacer las consultas cordiales, que no con eso deja de ser un profesional de los pies a la cabeza, y una persona seria con su trabajo.
El tener un poco de empatia con las pacientes que solemos ir nerviosas no significa que esté tonteando con nadie.
No se puede descalificar a nadie de la forma que lo has echo. Decir que un cirujano es un sobon y que tontea con sus pacientes es muy fuerte.

Ola me confundiii perdonnnnn
hayy me confundi jaj en que estaria pensando hablaba del doctor navarro perdona jeje bsssssssssssssssssssss

S
saleha_9339029
4/12/07 a las 19:41

hayy me confundi jaj en que estaria pensando hablaba del doctor navarro perdona jeje bsssssssssssssssssssss

No entendia nada
y mas al decir lo de menorca...

Un beso

Mostrar más
S
sundas_5862900
6/12/07 a las 14:58

Olaa

Menorca con arquero?
Deberías rectificar, Arquero es un buen profesional y ni es sobón ni trabaja en Menorca sea isla sea clínica.

S
sundas_5862900
6/12/07 a las 15:00

Uis me precipité!!
Perdona albacanela no leí tu rectificación.

C
cira_8165909
6/12/07 a las 20:51

También monreal...
Bueno, yo no me he operado aún, lo he tenido que postponer por un tema familiar () pero me gustó mucho. Fui a varios y hasta el momento es el que más seguridad me ha dado. Es un mago con las cicatrices y hace unas mastopexias y rinoplastias de capricho... Eso dicen, aunque yo no lo he podido experimentar por mí misma. Espero hacerlo pronto.

Suerte en la elección.
Un besito.

Mostrar más
A
an0N_954092099z
10/12/07 a las 14:01

Dr.lalinde
hola chikas!!!
hce poco os pregunte sobre los cirujanos que me recomendabais en madrid para un aumento de pecho, la verdad es q estube hblando con ods de vosotras y finalmente la opinion de silentbird y su experiencia me ha he hecho decantarme por el doctor lalinde. Alguna mas de vosotras puede darme su opinion sobre este doctor??muxisimas grcias

A
agnese_8625164
11/12/07 a las 15:35
En respuesta a saleha_9339029

Te envié
un privado.
Mialbum: angiesami450
contra: kaloan

Ciao

??
Hola

He visto tu album solo decirte que estas guapisima!!!
Me gustaria que me dijeras cuantos te pusiste de cc y si son submusculares o subglandulares, y donde y quien te opero porque la verdad que me ha encantado y yo quiero que me quede como a ti.

gracias.

Un beso.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir