Foro / Salud

Cirujanos en madrid!!!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 15:35
A
an0N_954092099z
4/12/07 a las 11:26

Hola chicas!!!
Quisiera saber si alguine podia informarme sobre un buen cirujano para aunmento de pecho en Madrid, he mirado en la pagina de la sepcre pero hay muchos y es dificil escpger sin referencias. Sé que la mayoría de vosotras dice q ha visitado un monton de cosultas antes de dar con la definitiva. A mi me han hablado muy bien del DR. Chamosa. Sabeis algo de el?? Alguien que se haya operado cn el puede ayudarme??muchas grbcias a todassss. y animo!!!!

Ver también

S
saleha_9339029
4/12/07 a las 11:30

Hola!!
Yo me operé hace un año con el Dr Arquero.Si quieres te puedo contar mi experiencia.
Con Chamosa se operó Noerubi, ella podrá contarte.

Besos

G
gudula_5747236
4/12/07 a las 11:36

Hola
yo me opero en enero con el dr barros , es un medico cirujano del hospital ramon y cajal con muy buena reputacion , tiene una clinica junto al doctor abril , han operado a muchas famosas de madrid , a la mujer de un amigo se las dejo muy naturales y muy bonitas , ami me da mucha seguridad porque aparte de ser cirujano d estetica es cirujano general especializado en el corazon , y si algo va mal ,dios no lo quiera pues el podra hacer algo supongo jeje, me opero el 17 enero osea q ya os contare q tal todo . un besazo suerte !

S
sigrid1641
4/12/07 a las 11:44
En respuesta a gudula_5747236

Hola
yo me opero en enero con el dr barros , es un medico cirujano del hospital ramon y cajal con muy buena reputacion , tiene una clinica junto al doctor abril , han operado a muchas famosas de madrid , a la mujer de un amigo se las dejo muy naturales y muy bonitas , ami me da mucha seguridad porque aparte de ser cirujano d estetica es cirujano general especializado en el corazon , y si algo va mal ,dios no lo quiera pues el podra hacer algo supongo jeje, me opero el 17 enero osea q ya os contare q tal todo . un besazo suerte !

Sobre el dr barros:
albacanela, puedes decirme si te operas por la areola o por la axila o por donde y si tiene mucha lista de espera?

G
gudula_5747236
4/12/07 a las 12:35
En respuesta a sigrid1641

Sobre el dr barros:
albacanela, puedes decirme si te operas por la areola o por la axila o por donde y si tiene mucha lista de espera?

Olaa
MIRA ME OPERO POR LA AREOLA ,FUI EN OCTUBRE ALA PRIMERA CITA Y LE DIJE QUE ME QUERIA OPERRA EN NOVIEMBRE Y SOLO TENIA UN DIA LIBRE EN NOVIEMBRE , LUEGO PENSE EN LAS FIESTAS Y LE PEDI PARA FUERA DE LAS FIESTAS Y ME OPERA EL 17 , ESTE HOMBRE SUELE TENER MUCHA GENTE,LA LISTA D ESPERA QUE TENGA NOSE , PORQUE COMO HAY GENTE QUE ALOMEJOR DICE Q SI COMO DIJE YO EN NOVIEMBRE Y LUEGO LE DIJE Q NO , PUES ALOMEJOR TIENE ALGUN DIA SUELTO DE ALGUN MES , POR ALGUNA CHICA Q ALFINAL NO SE LO HAYA PODIDO HACER ESE DIA , ES UN CIRUJANO MUY SERIO , YO FUI A MENORCA CON ARQUERO Y NI ME EXPLICABA NADA NI NADA SE LO SACABA YO A CONTAGOTAS Y HABIA COSAS QUE LE PREGUNTABA Y ME DECIA ESO YA TE LO IRE CONTANDO CUANDO YA TE HAGAS LAS PRUEVAS DE LA OPERACION ,VAMOS QUE INFORMACION NINGUNA TENIA ESE HOMBRE Y SERIEDAD MUY POCA , NO HACIA NADA MAS QUE TONTEAR CONMIGO Y MI HERMANA ECHAR MIRADITAS SONRRISITAS Y ES UN SOBON , POR ESO ME DECIDI A OPERARME CON BARROS , POR AREOLA Y SUBMUSCULAR UN BESAZO Y SUERTE EN TU ELECCION

A
an0N_954092099z
4/12/07 a las 16:22

Muchas grcias!!
Por lo que estoy leyendo por aki hay tres cirujanos que es en los q mas confiais: Chamosa, Arquero y Barros. Alguine q se haya operado puede pasarme su album para ver los resultados..estoy hecha un lioooo.Muchisimas gracias chikas

S
saleha_9339029
4/12/07 a las 16:38

Olaa
MIRA ME OPERO POR LA AREOLA ,FUI EN OCTUBRE ALA PRIMERA CITA Y LE DIJE QUE ME QUERIA OPERRA EN NOVIEMBRE Y SOLO TENIA UN DIA LIBRE EN NOVIEMBRE , LUEGO PENSE EN LAS FIESTAS Y LE PEDI PARA FUERA DE LAS FIESTAS Y ME OPERA EL 17 , ESTE HOMBRE SUELE TENER MUCHA GENTE,LA LISTA D ESPERA QUE TENGA NOSE , PORQUE COMO HAY GENTE QUE ALOMEJOR DICE Q SI COMO DIJE YO EN NOVIEMBRE Y LUEGO LE DIJE Q NO , PUES ALOMEJOR TIENE ALGUN DIA SUELTO DE ALGUN MES , POR ALGUNA CHICA Q ALFINAL NO SE LO HAYA PODIDO HACER ESE DIA , ES UN CIRUJANO MUY SERIO , YO FUI A MENORCA CON ARQUERO Y NI ME EXPLICABA NADA NI NADA SE LO SACABA YO A CONTAGOTAS Y HABIA COSAS QUE LE PREGUNTABA Y ME DECIA ESO YA TE LO IRE CONTANDO CUANDO YA TE HAGAS LAS PRUEVAS DE LA OPERACION ,VAMOS QUE INFORMACION NINGUNA TENIA ESE HOMBRE Y SERIEDAD MUY POCA , NO HACIA NADA MAS QUE TONTEAR CONMIGO Y MI HERMANA ECHAR MIRADITAS SONRRISITAS Y ES UN SOBON , POR ESO ME DECIDI A OPERARME CON BARROS , POR AREOLA Y SUBMUSCULAR UN BESAZO Y SUERTE EN TU ELECCION

Hablamos del mismo?
De Pedro Arquero? No lo entiendo. En Menorca le viste??
solo tiene consulta en Vigo y en Madrid.

No se si le malinterpretarias, pero a mi ni que decir tiene que ni me toco nada mas de lo debido, ni me parecio un sobon. Y es la primer avez que lo escucho de el, creo que estas confundida.
Muchas veces nos quejamos de lo serios que son algunos cirujanos, y en este caso Arquero trata de hacer las consultas cordiales, que no con eso deja de ser un profesional de los pies a la cabeza, y una persona seria con su trabajo.
El tener un poco de empatia con las pacientes que solemos ir nerviosas no significa que esté tonteando con nadie.
No se puede descalificar a nadie de la forma que lo has echo. Decir que un cirujano es un sobon y que tontea con sus pacientes es muy fuerte.

S
saleha_9339029
4/12/07 a las 16:41

Te envié
un privado.
Mialbum: angiesami450
contra: kaloan

Ciao

A
an0N_954092099z
4/12/07 a las 17:09

Grcias
Muxas grcias angiesami!!!! La verdad es q ayuda un monton saber que os han salido tamn bien las operaciones y estais tan contentas!!! Una preguntilla...Las prtesis hay que cambiarlas con el tiempo??O no es necesario?

S
saleha_9339029
4/12/07 a las 17:12
En respuesta a an0N_954092099z

Grcias
Muxas grcias angiesami!!!! La verdad es q ayuda un monton saber que os han salido tamn bien las operaciones y estais tan contentas!!! Una preguntilla...Las prtesis hay que cambiarlas con el tiempo??O no es necesario?

En teoria cada 10-15 años
porque se da por echo que pasado este tiempo han alcanzado un deterioro. Si en las revisiones las protesis están aun en buenas condiciones no tienes porque cambiartelas.

G
gudula_5747236
4/12/07 a las 19:11
En respuesta a saleha_9339029

Hablamos del mismo?
De Pedro Arquero? No lo entiendo. En Menorca le viste??
solo tiene consulta en Vigo y en Madrid.

No se si le malinterpretarias, pero a mi ni que decir tiene que ni me toco nada mas de lo debido, ni me parecio un sobon. Y es la primer avez que lo escucho de el, creo que estas confundida.
Muchas veces nos quejamos de lo serios que son algunos cirujanos, y en este caso Arquero trata de hacer las consultas cordiales, que no con eso deja de ser un profesional de los pies a la cabeza, y una persona seria con su trabajo.
El tener un poco de empatia con las pacientes que solemos ir nerviosas no significa que esté tonteando con nadie.
No se puede descalificar a nadie de la forma que lo has echo. Decir que un cirujano es un sobon y que tontea con sus pacientes es muy fuerte.

Ola me confundiii perdonnnnn
hayy me confundi jaj en que estaria pensando hablaba del doctor navarro perdona jeje bsssssssssssssssssssss

S
saleha_9339029
4/12/07 a las 19:41

hayy me confundi jaj en que estaria pensando hablaba del doctor navarro perdona jeje bsssssssssssssssssssss

No entendia nada
y mas al decir lo de menorca...

Un beso

S
sundas_5862900
6/12/07 a las 14:58

Olaa

Menorca con arquero?
Deberías rectificar, Arquero es un buen profesional y ni es sobón ni trabaja en Menorca sea isla sea clínica.

S
sundas_5862900
6/12/07 a las 15:00

Uis me precipité!!
Perdona albacanela no leí tu rectificación.

C
cira_8165909
6/12/07 a las 20:51

También monreal...
Bueno, yo no me he operado aún, lo he tenido que postponer por un tema familiar () pero me gustó mucho. Fui a varios y hasta el momento es el que más seguridad me ha dado. Es un mago con las cicatrices y hace unas mastopexias y rinoplastias de capricho... Eso dicen, aunque yo no lo he podido experimentar por mí misma. Espero hacerlo pronto.

Suerte en la elección.
Un besito.

A
an0N_954092099z
10/12/07 a las 14:01

Dr.lalinde
hola chikas!!!
hce poco os pregunte sobre los cirujanos que me recomendabais en madrid para un aumento de pecho, la verdad es q estube hblando con ods de vosotras y finalmente la opinion de silentbird y su experiencia me ha he hecho decantarme por el doctor lalinde. Alguna mas de vosotras puede darme su opinion sobre este doctor??muxisimas grcias

A
agnese_8625164
11/12/07 a las 15:35
En respuesta a saleha_9339029

Te envié
un privado.
Mialbum: angiesami450
contra: kaloan

Ciao

??
Hola

He visto tu album solo decirte que estas guapisima!!!
Me gustaria que me dijeras cuantos te pusiste de cc y si son submusculares o subglandulares, y donde y quien te opero porque la verdad que me ha encantado y yo quiero que me quede como a ti.

gracias.

Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir