En respuesta a gudula_5747236
Olaa
MIRA ME OPERO POR LA AREOLA ,FUI EN OCTUBRE ALA PRIMERA CITA Y LE DIJE QUE ME QUERIA OPERRA EN NOVIEMBRE Y SOLO TENIA UN DIA LIBRE EN NOVIEMBRE , LUEGO PENSE EN LAS FIESTAS Y LE PEDI PARA FUERA DE LAS FIESTAS Y ME OPERA EL 17 , ESTE HOMBRE SUELE TENER MUCHA GENTE,LA LISTA D ESPERA QUE TENGA NOSE , PORQUE COMO HAY GENTE QUE ALOMEJOR DICE Q SI COMO DIJE YO EN NOVIEMBRE Y LUEGO LE DIJE Q NO , PUES ALOMEJOR TIENE ALGUN DIA SUELTO DE ALGUN MES , POR ALGUNA CHICA Q ALFINAL NO SE LO HAYA PODIDO HACER ESE DIA , ES UN CIRUJANO MUY SERIO , YO FUI A MENORCA CON ARQUERO Y NI ME EXPLICABA NADA NI NADA SE LO SACABA YO A CONTAGOTAS Y HABIA COSAS QUE LE PREGUNTABA Y ME DECIA ESO YA TE LO IRE CONTANDO CUANDO YA TE HAGAS LAS PRUEVAS DE LA OPERACION ,VAMOS QUE INFORMACION NINGUNA TENIA ESE HOMBRE Y SERIEDAD MUY POCA , NO HACIA NADA MAS QUE TONTEAR CONMIGO Y MI HERMANA ECHAR MIRADITAS SONRRISITAS Y ES UN SOBON , POR ESO ME DECIDI A OPERARME CON BARROS , POR AREOLA Y SUBMUSCULAR UN BESAZO Y SUERTE EN TU ELECCION
Hablamos del mismo?
De Pedro Arquero? No lo entiendo. En Menorca le viste??
solo tiene consulta en Vigo y en Madrid.
No se si le malinterpretarias, pero a mi ni que decir tiene que ni me toco nada mas de lo debido, ni me parecio un sobon. Y es la primer avez que lo escucho de el, creo que estas confundida.
Muchas veces nos quejamos de lo serios que son algunos cirujanos, y en este caso Arquero trata de hacer las consultas cordiales, que no con eso deja de ser un profesional de los pies a la cabeza, y una persona seria con su trabajo.
El tener un poco de empatia con las pacientes que solemos ir nerviosas no significa que esté tonteando con nadie.
No se puede descalificar a nadie de la forma que lo has echo. Decir que un cirujano es un sobon y que tontea con sus pacientes es muy fuerte.