Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me podeis ayudar ?? cirujanos en madrid??

Última respuesta: 21 de abril de 2014 a las 15:02
A
an0N_913067499z
25/1/14 a las 20:30

hola
siempre he querido operarme pero no conozco a nadie que se haya operado para un aumento de pecho
he estado mirando en varios sitios:
elsa pertejo
eva lumbreras
doctor cabeza
patricia mancebo
me podeis decir alguna info de ellos os lo agradeceria ¡¡¡¡

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

P
palma_6322512
26/1/14 a las 18:38

Cirujano en madrid dr.miguel hoyos
Hola , te recomiendo al Dr,Miguel Hoyos ,de los otros cirujanos no he oído hablar de ellos ,me he operado ya dos veces con el , y es una eminencia ,estoy muy contenta. Te lo recomiendo.
Saludos

A
an0N_913067499z
26/1/14 a las 18:59
En respuesta a palma_6322512

Cirujano en madrid dr.miguel hoyos
Hola , te recomiendo al Dr,Miguel Hoyos ,de los otros cirujanos no he oído hablar de ellos ,me he operado ya dos veces con el , y es una eminencia ,estoy muy contenta. Te lo recomiendo.
Saludos

Gracias !!
Gracias si no encuentro info d el te escribo

M
mirco_5408124
26/1/14 a las 20:16

Coincidencias ......
Hola a mi también me operó el doctor miguel hoyos ,yo me puse prótesis con el y estoy feliz con los resultados .
Un gran cirujano, siempre pendiente de una y de una humanidad fuera de serie.Muy bueno

X
xuhong_8556920
26/1/14 a las 23:41

Mi recomendación por sí te ayuda
Hola ! Te recomiendo mi cirujana y la de mis amigas, la Dra Ruiz Domínguez , tiene su consulta en el Sanatorio del Rosario ( en Príncipe de Vergara), a mi no me cobró la visita, , me encantó como me lo explicó todo desde el primer día, que es encantadora y los resultados increíbles . Te dejo el teléfono del hospital 914313829 , y si quieres algún dato más estamos en contacto. Saludos!

J
jesika_8131980
16/2/14 a las 1:26
En respuesta a xuhong_8556920

Mi recomendación por sí te ayuda
Hola ! Te recomiendo mi cirujana y la de mis amigas, la Dra Ruiz Domínguez , tiene su consulta en el Sanatorio del Rosario ( en Príncipe de Vergara), a mi no me cobró la visita, , me encantó como me lo explicó todo desde el primer día, que es encantadora y los resultados increíbles . Te dejo el teléfono del hospital 914313829 , y si quieres algún dato más estamos en contacto. Saludos!

Mi equipo quirúrgico
Te recomiendo un equipo muy bueno en Clínica Quantum, tienen una buena experiencia y lo forman no solo cirujano Estético sino que tiene un cirujano general y cardiólogo por mejor cuidado del paciente, El director se llama Miguel y puedes localizarlo en el teléfono 628766753 o en el correo electrónico amiginc@aol.com

Mostrar más
I
inca_5294396
17/2/14 a las 10:32

Mi cirujano
Hola , me operé con el Doctor Miguel Hoyos en Madrid de lipo y mi amiga se puso prótesis con el y estamos muy contentas.Me encantó como es , encantador.
Saludos

I
izamar_6973319
17/2/14 a las 19:44

Hola
Yo me opero con el dr guilarte en marzo, tiene un web y un blog muy interesante con mucha información y fotos, por si te apetece echar un vistazo, suerte con tu decisión.

R
romano_8655046
23/2/14 a las 7:38

Hola
Yo a esos no los conozco,pero ayer me opere con el doctor Forcada y no necesito conocer a nadie más,estoy encantadisima con él,tiene muy buena calidad precio,y para mi es totalmente aconsejable...si quieres saber algo más preguntame lo q quieras

N
ninbe_6317772
25/2/14 a las 13:37

Cirugía estética en madrid
Hola!!

Yo conozco la Clínica Castro Sierra, en Madrid, en la calle Juan Bravo 49, es buenísima. Yo me operé alli, y la verdad es que estoy super contenta.

A
asia_5720494
21/4/14 a las 15:02
En respuesta a romano_8655046

Hola
Yo a esos no los conozco,pero ayer me opere con el doctor Forcada y no necesito conocer a nadie más,estoy encantadisima con él,tiene muy buena calidad precio,y para mi es totalmente aconsejable...si quieres saber algo más preguntame lo q quieras

Dr. forcada?
Como es? cuanto cobra? financia? tienes album?

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest