Foro / Salud

Cirujanos en madrid

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 13:52
C
ceres_9173762
21/2/08 a las 21:50

alquien me puede recomendar algun ciru en madrid para aumento???

Ver también

I
ixone_6372085
22/2/08 a las 10:59

Si te ayuda.
El mio pertenece al instituto Europeo de cirugia estetica,tiene consulta en Barcelona,Madrid y Milan.A ver que tal.Cuando tengas unos cuantos pues tu ya miras el que mas te guste.

Z
zosima_5499304
22/2/08 a las 12:12

Consejo
yo he visto a tres de momento : Clínica Bruselas- Dr. Oyola (no me ha convencido a pesar de tener mucha labia) / Dr. Navarro (Clínica Menorca) : creo que me decidiré con él al final / Dra.Mancebo (Clínica Aravaca) También me ha gustado mucho.
Esta tarde, veo a Jesús Barros. Si necesitas tel. o info, mándam un privi.

A
agnese_8625164
22/2/08 a las 14:01

Yo
decidi operarme con el dr. Fernandez Blanco, los resultados han sido muy buenos, yo estoy muy contenta, me explicaron todo muy bien y me transmitio mucha confianza.
En su pagina web viene todo donde estan, telefono, su equipo, te explica el proceso de aumento de pecho...

C
caya_9678269
27/5/09 a las 21:06

Dr. manuel tarrazo
Yo tuve la mala suerte de operarme hace seis años de aumento de mamas con el Dr. Manuel Tarrazo Torres (Clínica Tarrazo), de Alcobendas-Madrid. El verano pasado, a los cinco años y medio, noté dolor en mi pecho izquierdo durante unos días y se inflamó mucho. Bastante asustada llame a la clínica, me dijeron que el Dr. no estaría durante todo agosto, que no me preocupara pues era imposible una ruptura ya que mis implantes eran de alta cohesión. Los dolores e inflamación cesaron pasados unos días, yo me tranquilicé, aunque no mucho, pues el pecho me quedó enormemente caído.
En septiembre, en mi revisión comenté lo sucedido a mi ginecóloga, por lo que me pidió hacer una mamografía, y después por los resultados una eco. Ambas indicaron que el implante estaba mal
(contornos irregulares y principio de capsulitis), incluso el ecógrafo me dijo tener el implante roto. Salí llorando y muy asustada, pues era lo que yo más temía.
Tras tener los resultados en diciembre llamo a la consulta, me vuelven a decir que el Dr. está fuera en diciembre y parte de enero. Consigo que me den cita para la 1 consulta que pasa el día 9/2/2009. Muy intranquila busque en su web, descubrí que en su país (Rep.Dominicana), ahora también tenía clínica. Más tarde en este foro veo que allí lógicamente operaba, de ahí que pasara tanto tiempo fuera. Cuando voy a consulta, a pesar del estado del pecho, este señor me dice que tranquila que no está roto, y que los informes que llevo no son fiables. Aunque por su parte nisiquiera sabe darme una explicación de cual es el problema (increíblemente llega a decir que puede ser por una fuerte subida hormonal). Tras mucho insistir en que estoy preocupada, me pide hacer una eco digital, pero en el único sitio para el fiable Fundación Tejerina, que yo no me hago, pues tras llamar y preguntar me dicen que la prueba no es definitiva.
Visito dos cirujanos, que nada mas verme y sin dudarlo dicen que tengo el implante roto(a parte de alguna cosa mal hecha en la cirugía). Uno de ellos, me aconseja que me haga una resonancia Magnética, que es la prueba que me garantiza el estado del implante.
Me hago la resonancia, y efectivamente hay rotura de protesis intracapsular. Tras hartarme a llorar, con mucha angustia y pensando en manos de que mal profesional me puse, vuelvo a pedir cita. De nuevo tres largas semanas de espera, pues este señor volvía a estar operando en su país.
En consulta y tras la evidencia del informe, el buen Dr. admite finalmente la ruptura del implante (llevo ocho meses con el roto). Mi pareja y yo le hacemos críticas al respecto de todo lo sucedido, las cuales le molestan, por lo que dice que mejor me busque otro cirujano, ya que según el se ha perdido la confianza entre médico y paciente. Ante mi asombro por su trato y falta de profesionalidad, le digo que el me operó y que yo ahora que tengo un problema que el debería de solucionar, que además económicamente no puedo hacer frente a una nueva cirugía, y que lo que dice y pretende como persona y como profesional deja mucho que desear. Argumenta que por ley está en su derecho de no hacerlo, y que para solucionar mi problema que el me retira los implantes que llevo pero no me pone unos nuevosLe pregunto como puede proponer eso, pasar dos veces por quirófano, ya es suficiente una.
Yo estoy alucinada pensando que clase de persona tengo enfrente, que lo mejor es que ni me vuelva a tocar. Le pedimos, que nos de el informe de mi operación y pegatinas de los implantes que nunca me dieron. Lo busca en el ordenador y resulta que no tiene mi informe hecho. Lo tuvo que redactar delante de nosotros. A parte le pedimos fotocopia de todo lo que había en la carpeta para tenerlo.
Después vi que mis implantes no eran de gel alta cohesión como siempre dijo y por lo que yo pagué, si no de gel de silicona. Más que cirujano es un charlatán que habla mucho de lo buen cirujano que es.
No pretendo crear alarma entre sus pacientes al contar lo que me ha pasado con este mal doctor. Pero pienso y estoy segura, de que pueda tener más pacientes con implantes rotos, que al igual que a mi les haya dicho que no lo estén (no pide hacer una resonancia para comprobarlo). En la gran mayoría de los casos de ruptura del implante, puede no presentar ningún síntoma durante años. Algo muy difícil de creer es que según este Dr. en 20 años operando no se le ha roto ningún implante (sobre todo si dice que no pasa nada y no pide las pruebas pertinentes), a mi también me dijo que no estaba roto y mira.
Ahora, a pesar de todo, lo único que me importa es ponerme en manos de un BUEN PROFESIONAL que solucione mi problema (el implante lleva roto más de 10 meses y además tengo mucho miedo). Espero que todo salga bien, y acabar con el infierno que estoy viviendo. Me equivoqué al elegir a Tarrazo y la consecuencia es que lo estoy pagando muy caro en todos sentidos.

Y
yannat_7840636
27/5/09 a las 21:13

El dr navarro
Sin duda te puedo recomendar el mio claro jejejeejej.
Yo visite antes a Fernandez Blanco y a la Clinica Londres la cirujana que hay(fue la que menos me gusto).
Al fin me decidi por Navarro sin duda porque hablando con el realmente te convence al explicarte todo tan bien,la serenidad que te da y lo profesional que es.Con el resultado estoy contentisima

S
summer_6997063
20/7/09 a las 16:46
En respuesta a caya_9678269

Dr. manuel tarrazo
Yo tuve la mala suerte de operarme hace seis años de aumento de mamas con el Dr. Manuel Tarrazo Torres (Clínica Tarrazo), de Alcobendas-Madrid. El verano pasado, a los cinco años y medio, noté dolor en mi pecho izquierdo durante unos días y se inflamó mucho. Bastante asustada llame a la clínica, me dijeron que el Dr. no estaría durante todo agosto, que no me preocupara pues era imposible una ruptura ya que mis implantes eran de alta cohesión. Los dolores e inflamación cesaron pasados unos días, yo me tranquilicé, aunque no mucho, pues el pecho me quedó enormemente caído.
En septiembre, en mi revisión comenté lo sucedido a mi ginecóloga, por lo que me pidió hacer una mamografía, y después por los resultados una eco. Ambas indicaron que el implante estaba mal
(contornos irregulares y principio de capsulitis), incluso el ecógrafo me dijo tener el implante roto. Salí llorando y muy asustada, pues era lo que yo más temía.
Tras tener los resultados en diciembre llamo a la consulta, me vuelven a decir que el Dr. está fuera en diciembre y parte de enero. Consigo que me den cita para la 1 consulta que pasa el día 9/2/2009. Muy intranquila busque en su web, descubrí que en su país (Rep.Dominicana), ahora también tenía clínica. Más tarde en este foro veo que allí lógicamente operaba, de ahí que pasara tanto tiempo fuera. Cuando voy a consulta, a pesar del estado del pecho, este señor me dice que tranquila que no está roto, y que los informes que llevo no son fiables. Aunque por su parte nisiquiera sabe darme una explicación de cual es el problema (increíblemente llega a decir que puede ser por una fuerte subida hormonal). Tras mucho insistir en que estoy preocupada, me pide hacer una eco digital, pero en el único sitio para el fiable Fundación Tejerina, que yo no me hago, pues tras llamar y preguntar me dicen que la prueba no es definitiva.
Visito dos cirujanos, que nada mas verme y sin dudarlo dicen que tengo el implante roto(a parte de alguna cosa mal hecha en la cirugía). Uno de ellos, me aconseja que me haga una resonancia Magnética, que es la prueba que me garantiza el estado del implante.
Me hago la resonancia, y efectivamente hay rotura de protesis intracapsular. Tras hartarme a llorar, con mucha angustia y pensando en manos de que mal profesional me puse, vuelvo a pedir cita. De nuevo tres largas semanas de espera, pues este señor volvía a estar operando en su país.
En consulta y tras la evidencia del informe, el buen Dr. admite finalmente la ruptura del implante (llevo ocho meses con el roto). Mi pareja y yo le hacemos críticas al respecto de todo lo sucedido, las cuales le molestan, por lo que dice que mejor me busque otro cirujano, ya que según el se ha perdido la confianza entre médico y paciente. Ante mi asombro por su trato y falta de profesionalidad, le digo que el me operó y que yo ahora que tengo un problema que el debería de solucionar, que además económicamente no puedo hacer frente a una nueva cirugía, y que lo que dice y pretende como persona y como profesional deja mucho que desear. Argumenta que por ley está en su derecho de no hacerlo, y que para solucionar mi problema que el me retira los implantes que llevo pero no me pone unos nuevosLe pregunto como puede proponer eso, pasar dos veces por quirófano, ya es suficiente una.
Yo estoy alucinada pensando que clase de persona tengo enfrente, que lo mejor es que ni me vuelva a tocar. Le pedimos, que nos de el informe de mi operación y pegatinas de los implantes que nunca me dieron. Lo busca en el ordenador y resulta que no tiene mi informe hecho. Lo tuvo que redactar delante de nosotros. A parte le pedimos fotocopia de todo lo que había en la carpeta para tenerlo.
Después vi que mis implantes no eran de gel alta cohesión como siempre dijo y por lo que yo pagué, si no de gel de silicona. Más que cirujano es un charlatán que habla mucho de lo buen cirujano que es.
No pretendo crear alarma entre sus pacientes al contar lo que me ha pasado con este mal doctor. Pero pienso y estoy segura, de que pueda tener más pacientes con implantes rotos, que al igual que a mi les haya dicho que no lo estén (no pide hacer una resonancia para comprobarlo). En la gran mayoría de los casos de ruptura del implante, puede no presentar ningún síntoma durante años. Algo muy difícil de creer es que según este Dr. en 20 años operando no se le ha roto ningún implante (sobre todo si dice que no pasa nada y no pide las pruebas pertinentes), a mi también me dijo que no estaba roto y mira.
Ahora, a pesar de todo, lo único que me importa es ponerme en manos de un BUEN PROFESIONAL que solucione mi problema (el implante lleva roto más de 10 meses y además tengo mucho miedo). Espero que todo salga bien, y acabar con el infierno que estoy viviendo. Me equivoqué al elegir a Tarrazo y la consecuencia es que lo estoy pagando muy caro en todos sentidos.

Cuidado con lo que se dice y con lo que se escribe.
Hay malos doctores ... pero hay PEORES PACIENTES. ¿Es tu caso? Seguro que si. Por que yo me he operado hace tienpo y varias veces, y conozco a muchas personas que han pasado por sus manos y estan felices con el resultado y con el trato de este BUEN PROFESIONAL.

D
debbie_6756332
21/7/09 a las 21:27
En respuesta a caya_9678269

Dr. manuel tarrazo
Yo tuve la mala suerte de operarme hace seis años de aumento de mamas con el Dr. Manuel Tarrazo Torres (Clínica Tarrazo), de Alcobendas-Madrid. El verano pasado, a los cinco años y medio, noté dolor en mi pecho izquierdo durante unos días y se inflamó mucho. Bastante asustada llame a la clínica, me dijeron que el Dr. no estaría durante todo agosto, que no me preocupara pues era imposible una ruptura ya que mis implantes eran de alta cohesión. Los dolores e inflamación cesaron pasados unos días, yo me tranquilicé, aunque no mucho, pues el pecho me quedó enormemente caído.
En septiembre, en mi revisión comenté lo sucedido a mi ginecóloga, por lo que me pidió hacer una mamografía, y después por los resultados una eco. Ambas indicaron que el implante estaba mal
(contornos irregulares y principio de capsulitis), incluso el ecógrafo me dijo tener el implante roto. Salí llorando y muy asustada, pues era lo que yo más temía.
Tras tener los resultados en diciembre llamo a la consulta, me vuelven a decir que el Dr. está fuera en diciembre y parte de enero. Consigo que me den cita para la 1 consulta que pasa el día 9/2/2009. Muy intranquila busque en su web, descubrí que en su país (Rep.Dominicana), ahora también tenía clínica. Más tarde en este foro veo que allí lógicamente operaba, de ahí que pasara tanto tiempo fuera. Cuando voy a consulta, a pesar del estado del pecho, este señor me dice que tranquila que no está roto, y que los informes que llevo no son fiables. Aunque por su parte nisiquiera sabe darme una explicación de cual es el problema (increíblemente llega a decir que puede ser por una fuerte subida hormonal). Tras mucho insistir en que estoy preocupada, me pide hacer una eco digital, pero en el único sitio para el fiable Fundación Tejerina, que yo no me hago, pues tras llamar y preguntar me dicen que la prueba no es definitiva.
Visito dos cirujanos, que nada mas verme y sin dudarlo dicen que tengo el implante roto(a parte de alguna cosa mal hecha en la cirugía). Uno de ellos, me aconseja que me haga una resonancia Magnética, que es la prueba que me garantiza el estado del implante.
Me hago la resonancia, y efectivamente hay rotura de protesis intracapsular. Tras hartarme a llorar, con mucha angustia y pensando en manos de que mal profesional me puse, vuelvo a pedir cita. De nuevo tres largas semanas de espera, pues este señor volvía a estar operando en su país.
En consulta y tras la evidencia del informe, el buen Dr. admite finalmente la ruptura del implante (llevo ocho meses con el roto). Mi pareja y yo le hacemos críticas al respecto de todo lo sucedido, las cuales le molestan, por lo que dice que mejor me busque otro cirujano, ya que según el se ha perdido la confianza entre médico y paciente. Ante mi asombro por su trato y falta de profesionalidad, le digo que el me operó y que yo ahora que tengo un problema que el debería de solucionar, que además económicamente no puedo hacer frente a una nueva cirugía, y que lo que dice y pretende como persona y como profesional deja mucho que desear. Argumenta que por ley está en su derecho de no hacerlo, y que para solucionar mi problema que el me retira los implantes que llevo pero no me pone unos nuevosLe pregunto como puede proponer eso, pasar dos veces por quirófano, ya es suficiente una.
Yo estoy alucinada pensando que clase de persona tengo enfrente, que lo mejor es que ni me vuelva a tocar. Le pedimos, que nos de el informe de mi operación y pegatinas de los implantes que nunca me dieron. Lo busca en el ordenador y resulta que no tiene mi informe hecho. Lo tuvo que redactar delante de nosotros. A parte le pedimos fotocopia de todo lo que había en la carpeta para tenerlo.
Después vi que mis implantes no eran de gel alta cohesión como siempre dijo y por lo que yo pagué, si no de gel de silicona. Más que cirujano es un charlatán que habla mucho de lo buen cirujano que es.
No pretendo crear alarma entre sus pacientes al contar lo que me ha pasado con este mal doctor. Pero pienso y estoy segura, de que pueda tener más pacientes con implantes rotos, que al igual que a mi les haya dicho que no lo estén (no pide hacer una resonancia para comprobarlo). En la gran mayoría de los casos de ruptura del implante, puede no presentar ningún síntoma durante años. Algo muy difícil de creer es que según este Dr. en 20 años operando no se le ha roto ningún implante (sobre todo si dice que no pasa nada y no pide las pruebas pertinentes), a mi también me dijo que no estaba roto y mira.
Ahora, a pesar de todo, lo único que me importa es ponerme en manos de un BUEN PROFESIONAL que solucione mi problema (el implante lleva roto más de 10 meses y además tengo mucho miedo). Espero que todo salga bien, y acabar con el infierno que estoy viviendo. Me equivoqué al elegir a Tarrazo y la consecuencia es que lo estoy pagando muy caro en todos sentidos.

Excelente experiencia con el dr tarrazo
yo tuve una gran suerte al elegir al Dr. Tarrazo hace 12 años para mi intervencion.
soy Alemana y vivo en Madrid hace mas de 20 años.
Tambien me dijo mi Ginecologo que tenia roto una protesis y el Dr. Tarrazo me mando una resonancia que decia que era posible que estaba roto y el DR. me dijo que no lo estaba, pero que debia intervenir para despejar dudas y realmente la protesis no estaba rota. De todas maneras, tuve que pagar mi intervencion porque el Dr. no tiene la culpa de que las protesis se rompan o de las dudas de las radiografias..

si tiene una sos`pecha de protesis rota, va a su cirujano, se las cambia, le paga por ello y ya esta, el caso suyo parece muy raro porque este Doctor tambien opero a mi madre de la cara y es un gran profesional, muy serio ylo conozco hace 15 años, ahora me trata la cara con botox y rellenos y estoy muy contenta.

Es posible que hayas ido a echarle la culpa de lo que decia tus ecografias y resonancias y a hablarle mal porque asi de la nada no se rompe una relacion con un medico como ese.

Solo tienes que meter su nombre en este foro y despues de mas de 20 años operando la unica critica negativa es la suya. Lo esta calumniando y diciendo cosas muy feas de un profesional a el que muchas pacientes queremos y respetamos por la manera que nos ha tratado y lo contentas que estamos con el trabajo que nos ha hecho.
Ha ido con su problema al juez?, si cree que tiene razon vaya al juez no aqui a desprestigiar a gente honesta.
si me mandas privado te mando mi resonancia que pone que esta rota y no era verdad.

aqui decimos lo contenta o no que estamos con nuestra experiencia y ya esta!

F
fatoma_8589565
23/7/09 a las 17:45

Yo me opere con ramon calderon
hola buenas tardes, yo me opere en mayo de un aumento y lipo y he quedado espectacular.el tamaño de mi pecho se a quedado muy elegante muy natural lo q yo queria el dr supo entenderme que no soy nada facil de entender, y mira q fui a cirujanos pero este me gusto mucho y me ha dejado un pecho muy bonito y una cinturita de avispa, yo te lo recomiendo el dr ramon calderon el pasa consulta en la calle velazquez en madrid, yo lo encontre por internet la pagina de cirujanos titulados,espero ayudarte y cualquier cosa me cuentas

C
caya_9678269
18/8/09 a las :50
En respuesta a debbie_6756332

Excelente experiencia con el dr tarrazo
yo tuve una gran suerte al elegir al Dr. Tarrazo hace 12 años para mi intervencion.
soy Alemana y vivo en Madrid hace mas de 20 años.
Tambien me dijo mi Ginecologo que tenia roto una protesis y el Dr. Tarrazo me mando una resonancia que decia que era posible que estaba roto y el DR. me dijo que no lo estaba, pero que debia intervenir para despejar dudas y realmente la protesis no estaba rota. De todas maneras, tuve que pagar mi intervencion porque el Dr. no tiene la culpa de que las protesis se rompan o de las dudas de las radiografias..

si tiene una sos`pecha de protesis rota, va a su cirujano, se las cambia, le paga por ello y ya esta, el caso suyo parece muy raro porque este Doctor tambien opero a mi madre de la cara y es un gran profesional, muy serio ylo conozco hace 15 años, ahora me trata la cara con botox y rellenos y estoy muy contenta.

Es posible que hayas ido a echarle la culpa de lo que decia tus ecografias y resonancias y a hablarle mal porque asi de la nada no se rompe una relacion con un medico como ese.

Solo tienes que meter su nombre en este foro y despues de mas de 20 años operando la unica critica negativa es la suya. Lo esta calumniando y diciendo cosas muy feas de un profesional a el que muchas pacientes queremos y respetamos por la manera que nos ha tratado y lo contentas que estamos con el trabajo que nos ha hecho.
Ha ido con su problema al juez?, si cree que tiene razon vaya al juez no aqui a desprestigiar a gente honesta.
si me mandas privado te mando mi resonancia que pone que esta rota y no era verdad.

aqui decimos lo contenta o no que estamos con nuestra experiencia y ya esta!

Que no haya criticas puestas sobre tarrazo,no significa que no las tenga
Haber yo2502, para empezar quiero que sepas que yo no pretendo crear ninguna polémica, simplemente contar lo que me ha pasado a mi, ya que pienso que a otras personas les pueda interesar, pues en el foro se ponen tanto las buenas como las malas experiencias u opiniones. Está claro que a ti no y además te molestapues al parecer te fue muy bien con Tarrazo.
Haber, antes que nada decirte que tú si que no deberías de permitirte hablar sobre algo de lo que no tienes ni puñetera idea
1-- Que un implante se rompa a los cinco años y medio sin causa provocada no es nada habitual, aunque yo en ningún momento he culpado al Dr. por esto. Puede que solo sea mala suerte, aunque también puede que el implante quedara dañado en la cirugía como bien puede ocurrir, parece que no te enteras de que ese no es el tema. La cuestión, es que además de los informes que llevé y a pesar del estado de mi pecho, bastante más grande y caído que el otro a causa de la inflamación que tuve por la ruptura, me dijera que tranquila que no estaba roto. Al preguntar que pasaba entonces, me dijo que lo me pasó fue debido a una fuerte subida hormonal, como si hablásemos de electricidad y el fuese electricista y no un cirujano (la mayor tontería que pudo decir para crear mi mayor desconfianza, pues no sabía que decir), como me iba a quedar tranquila si el como cirujano no me dice nada coherente? Tras mucho insistir en que estoy preocupada, me pide hacer una eco digital, pero en el único sitio para el fiable, en Fundación Tejerina (bastante raro ), que yo no me hago, pues tras llamar y preguntar ellos mismos me dicen que la prueba no es definitiva y me cobraban 200 .
Visito dos cirujanos, que nada mas verme y sin dudarlo dicen que tengo el implante roto.Uno de ellos, me aconseja que me haga una resonancia Magnética, que es la prueba que me garantiza el estado del implante. A pesar de decirme Tarrazo que yo quería hacer la casa por el tejado, finalmente me hice la resonancia con resultado de ruptura intracapsular
2-- Sobre lo de cambiar los implantes, pagar y ya está, te informo de que mis implantes están en garantía y debían de darme unos nuevos sin coste, se suponía que yo solo pagaba gastos de quirófano y clínica, según el Dr. me dijo y yo ya sabía(hacía 6 años pagué 4.200 por la operación, ahora según me dijo serían unos 5.500 , poca subida en estos años ó me cobró mucho en su momento diciéndome que eran de alta cohesión y de por vida, no de gel de silicona que es la verdad), de hecho Tarrazo dejo de ponerlos (dicho por el mismo),debido a lo que pasó en Corporación.
Como sus beneficios eran pocos quería hacerme una verdadera chapuza, quería solucionar mi problema poniendo unos implantes casi de 500cc en lugar de hacerme una pexia, que es lo que me tienen que hacer ahora (yo ahora llevo 260cc, mido 1,65 y peso 50 kilos), te parece que eso es ser un buen profesional ?, por que a mi desde luego que no. Lo tuyo era distinto, te hacía una nueva operación con nuevos implantes de la que si obtendría buenos beneficios
Bueno, te he dado explicaciones que no te conciernen solo para que entiendas que yo no calumnio a nadie (yo también durante años tuve muy buena imagen de Tarrazo y le apreciaba mucho). Me dejó tirada con un buen problema de salud, ya no de estética y sin ningún miramiento. Supongo que de pasarte a ti, no pensarías ni que es honesto , ni profesional ni buena persona ,si no todo lo contrario.
Por último, decirte que no me interesa ver tú resonancia, también que no eres quien para poner en entredicho lo que me ha pasado, y sin pensar nisiquiera por lo que yo estoy pasando solo por que me puse en manos de un mal profesional, por muy bien que te caiga a ti.
Si alguna vez te pasara algo parecido a ti ya veríamos lo que dirías, reflexiona sobre ello.

A
an0N_533604799z
16/11/09 a las 20:32

Dr. tarrazo
Hola a todas, la verdad es que no me puedo creer lo que he leido aqui acerca de Tarrazo. Mi madre se opero con el hace años y para mis 24 (hace ya bastantes años..) me regalo la operacion a mi, y la verdad es que nunca hemos tenido que hacerle la mas minima queja.. mi experiencia, fue BUENISIMA y sigue siendolo hoy en dia que me pone Botox, Rellenos y mesoterapia.. Cualquier duda que me ha surgido nunca me ha puesto una pega o una mala cara para atenderme, ni tampoco en recibirme en su despacho aun cuando a esa hora podria estar ganando dinero atendiendo a otra.. Y ademas a todas las personas que opera les da su numero personal de emergencia para cualquier cosa que pueda surgir o puedas necesitar..

Supongo que a estas alturas, la persona que comenzo el foro ya se habra operado, sin embargo no queria dejar pasar la opotunidad de contar mi experiencia y la de mi madre que si no me ponia yo a escribir me ha dicho que lo hacia ella que le conoce hace tanto tiempo..

Repito que nunca hemos tenido un problema con el y ademas es cierto como he leido en otro comentario, que el personal que ha tenido durante todos estos años que hemos sido sus pacientes son todas encantadoras.. inclusive en una ocasion nos dieron mal el cambio, nos llamaron en el momento y auqnue no nos consiguieron, lo dejaron bien anotado y en la siguiente visita nos lo explicaron y devolvieron.. lo cual por lo menos a nosotras nos deja ver la honestidad de la Clinica Tarrazo en Alcobendas, Madrid (Recalco el lugar como la persona que se queja) y como dicen, son super familiares, es su mujer quien lleva la clinica y no es raro ver a sus hijos por ahi de vez en cuando o en las 100000000000 fotos que tiene de ellos en el despacho y en el ordenador..

Es cierto que el hecho de que aqui solo este su queja, no significa que no las haya.. pero yo me pregunto como otras tantas.. ¿ha denunciado? O simplemente eres una de tantas pacientes histericas que a todos los doctores honestos les toca no solo soportar, tambien ademas tener que escuchar como le critican..

Ahi esta mi madre indignada hablando con el doctor por telefono contandole lo que ha leido porque como dice ella.. ¿Cómo alguien puede tener la poca verguenza de tratar de descalificar a un profesional? Y no porque sea el, es que a los profesionales hay que respetarles y mucho mas aun a los que tienen tanta experiencia como Tarrazo, que celebraba el año pasado sus DOS DECADAS de experiencia..

Por ultimo, os comento lo que el doctor le ha dicho a mi madre, que creo que mas claro el agua.. Dice que sabe perfectamente quien puede ser esta persona, porque gracias a Dios en todos estos años, aun puede contar con una mano las fichas clinicas en las que ha escrito TERMINO RELACION MEDICO-PACIENTE.. y ante lo enfadada que estaba mi madre que pretende que el doctor denuncien a quien sea que haya escrito eso de el por blasfemia.. (entiendan que ya hay una edad..) El doctor le ha contestado.. Mira, la verdad es que uno estudio 5 años de Medicina y 6 de especialidad para hacer feliz a la gente de este modo, pero por desgracia no se puede agradar a todo el mundo y para gustos estan los colores y muchos cirujanos muy buenos a los que acudir.. y hasta ahora creo que gracias a Dios me ha ido bien en cuanto a mi intencion.. Asi que me que me perdone la persona que se queja, sobre todo porque nadie es perfecto, pero no se porque me da, que va a ser en vez de mal cirujano, PACIENTE HISTERICA.

Pues nada, dicho esto, cualquier cosa en la que pueda ser util me avisais.

Besos!

E
elen_9446237
11/12/09 a las 12:17

Contraseña
Hola. ¿me podrías pasar la contraseña? estoy pensando operarme con este cirujano. n saludo.

A
aline_734278
11/12/09 a las 12:55

Doctor fernandez blanco un 10!!!
Hola yo me opere hace un mes con el doctor fernandez blanco y la verdad que me han quedado geniales, estoy muy contenta con sus resultados.
Como han comentado anteriormente en su pagina web puedes coger el telefono y hay te aparece la direccion y todo. Espero que te sirva de ayuda, pero si tienes alguna duda preguntamela!!! Un saludo

A
an0N_949595399z
11/12/09 a las 13:52

Excelente cirujano en madrid
Visita la nueva página SOLO PARA MUJERES, y pídeme la información rellenando nuestro formulario,nos pondremos en contacto contigo para darte todos los datos del Doctor ,direcciones y teléfonos.

www.ruralybelleza.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir