Foro / Salud

Cirujanos en madrid!!

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 10:31
K
kattia_8284106
14/1/08 a las 19:20

Chicas!!!!

por favor podeis decirme si teneis alguna referencia de alguno de estos cirujanos para aumento de pecho???? Dra Esther Espiel Perez o Dr Pedro Perez-Escariz,... me los han recomendado pero no se si vosotras habeis tenido alguna experiencia (positiva o negativa con ellos,..)

Please!!!! por favor, contestadme,... ando perdida y no se que cirujano seria bueno en Madrid!!!

Mil gracias a todas por adelantado!!

Ver también

K
kattia_8284106
15/1/08 a las 9:44

Por favor , necesito respuestaaa!!!
POR FAVOR CHICAS!!!!

ME PODEIS RESPONDER ALGUNA????? ESTOY MUY CONFUSA Y NECESITO QUE ME ACONSEJEIS!!!!

Conoceis a alguno de estos dos medicos para aumento de pecho en Madrid??? Dra Esther Espiel Perez o Dr Pedro Perez-Escariz,... ME LOS RECOMENDAIS??? QUE EXPERIENCIAS HABEIS TENIDO???

H
hayar_9133773
15/1/08 a las 10:06
En respuesta a kattia_8284106

Por favor , necesito respuestaaa!!!
POR FAVOR CHICAS!!!!

ME PODEIS RESPONDER ALGUNA????? ESTOY MUY CONFUSA Y NECESITO QUE ME ACONSEJEIS!!!!

Conoceis a alguno de estos dos medicos para aumento de pecho en Madrid??? Dra Esther Espiel Perez o Dr Pedro Perez-Escariz,... ME LOS RECOMENDAIS??? QUE EXPERIENCIAS HABEIS TENIDO???

Te puedo contar mi esperiencia
yo me opere el dia 13 d diciembre de abdominoplastia y aumento de pecho con beatriz gonzalez meli y estoy super contenta con todo sobre todo el pecho fijate me opere un jueves el lunes me quito las bendas y ya me vi el pecho y super bonito desde el primer dia y eso que estan inflamadas si te puedo ayudar en lago aqui estoy

K
kattia_8284106
15/1/08 a las 10:20
En respuesta a hayar_9133773

Te puedo contar mi esperiencia
yo me opere el dia 13 d diciembre de abdominoplastia y aumento de pecho con beatriz gonzalez meli y estoy super contenta con todo sobre todo el pecho fijate me opere un jueves el lunes me quito las bendas y ya me vi el pecho y super bonito desde el primer dia y eso que estan inflamadas si te puedo ayudar en lago aqui estoy

Muchisimas gracias cheli71!!!
De verdad, mil gracias por responderme!!!!

Eres un encanto!!!! es que andaba superperdida,... sin ninguna amiga que se haya operado y de verdad que no sabia a quien acudir en Madrid y me da miedo caer en manos de gente inadecuada,... buscaba algun medico bueno y de confianza,.. y me habia hablado de estos dos doctores y de la INSTIMED pero no conozco a nadie que se haya operado alli para que me pudiera contar su experiencia y que tal le ha ido,..

Muchisimas gracias de corazon por tu recomendacion !!

K
kattia_8284106
15/1/08 a las 10:31

Cheli71!! porfi!! una preguntita mas!!!
He buscado su telefono en Internet pero me dicen que ya no trabaja alli, podrias darme su contacto para coger cita, estoy deseando!!!!

Mil gracias de nuevo por todo!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook