Foro / Salud

Cirujanos en madrid porfa...

Última respuesta: 25 de enero de 2005 a las 16:43
O
omeima_7273875
16/11/04 a las :19

Hola, es la primera vez que pongo un post, mi indecisión no me dejaba, llevo tiempo dandole vueltas sobre operarme (he probado toda clase de cremas para reafirmar y nada). Estoy muy perdida en la materia por lo que agradeceria cualquier informacion de donde acudir, no tengo ni idea en que clínicas te cobran por la consulta y en cuales no, cuanto puede costar las operación mas o menos, el tiempo de recuperación...(conducir, puntos, inflamación, etc), cirujanos q recomendeis, el tiempo que trascurre desde la primera consulta hasta la operación, etc. Bueno gracias y saludos.

Ver también

A
an0N_642625399z
16/11/04 a las 10:28

Dr. lópez saucedo
Hola Endrina, mira, en Madrid puedes encontrar muy buenos profesionales, yo me operé con el Dr. López Saucedo de aumento de mamas hace 7 meses y la verdad es que estoy muy contenta. No te cobra las consultas y te da muy buen trato. Como pides mucha información y aquí me enrollaría demasiado, si quieres me escribes a mi email y te cuento vale?
gajito7@hotmail.com

J
juli_8613412
16/11/04 a las 12:22

Dr. martínez murillo
Hola,

yo me opero el sábado con el Dr. Martínez Murillo. Es un experto en reducción de mamas y me convenció por su seguridad y tratamiento ya que después de estar buscando varios cirujanos y tener problemas con mi mutua estaba ya un poco harta.

Ya te comentaré si quieres los resultados de la operación pero te puedo asegurar que como trato es un médico excepcional.

F
fina_8331649
16/11/04 a las 19:58

Cirujanos en madrid
Hola endrina, bienvenida! Yo te recomendaría al Dr.Arquero es extraordinario o al menos a mí me lo parece. Por qué no miras en su página http://clinicaarquero.com te aclarará muchas dudas o sino habla con él es un encanto como persona. Un saludo.

A
an0N_912744299z
25/1/05 a las 16:43
En respuesta a juli_8613412

Dr. martínez murillo
Hola,

yo me opero el sábado con el Dr. Martínez Murillo. Es un experto en reducción de mamas y me convenció por su seguridad y tratamiento ya que después de estar buscando varios cirujanos y tener problemas con mi mutua estaba ya un poco harta.

Ya te comentaré si quieres los resultados de la operación pero te puedo asegurar que como trato es un médico excepcional.

Como te fue
hola me encantaria q m informarassobre la operacion de dondees ese medico?cuanto te costó?como es el post operatorio...bess

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest