Foro / Salud

Sopa quema grasas 1 primer dia.. animaros 7 kilos

Última respuesta: 21 de diciembre de 2012 a las 3:29
N
nayira_8477135
26/11/12 a las 12:58

hola buenos dias a todas el lunes empiezo con mi dieta de la sopa quema grasas quien quiera apuntarse aqui la espero ire poniendo dia x dia lo que toca comer a partir del lunes y asi cada dia. animaros vale la pena son 7 quilos que pierdes en 7 dias esta genial y no pasas hambre,, suerte a todas !!!!!!!!!

Ver también

N
nayira_8477135
26/11/12 a las 13:00

Dia lunes !!!! hay vamossss suerte
hoy es el primer dia y lo llevo super bien con las frutas jejeje. es un poquitin duro pero vale la pena el esfuerzo...... peso 66k y mi peso ideal es 60. aver q pasaraaaaa....
hoy sopa y frutas frescas mucha agua infuciones y no azucar.

N
nayira_8477135
27/11/12 a las 12:47

Dia martes !!!! hay vamos
buenos dias hoy toca sopa quema grasas y verduras ya sea asadas al horno o hervidas, recordar tomar mucha agua, se puede tomar cafe, infuciones , etc sin azucar, suerte y hasta mañana,

N
nayira_8477135
28/11/12 a las 12:21

Dia miercoles hay vamos
buenos dias hoy dia miercoles toca frutas y verduras frescar al vapor o cosidas etc beber mucha agua infuciones ect hoy estoy animada ya queda menos para ver el resultado, hasta mañana......" no olvidar toma la sopa quema grasas muy inportante ."

N
nayira_8477135
29/11/12 a las 15:14

Dia jueves hay vamos
buenos dias a todas hoy el el cuerto dia y toca tomar sopa, leche desnatada, comer platanos 6 aproximadamente, bueno hoy es el dia mas complicado de todos pero estoy animada y espero conseguir mis resultados,,,, suerte a todas con vuestra dieta. hasta mañana y tomar mucha agua

N
nayira_8477135
30/11/12 a las 10:04

Dia viernes hay vamos
buenos dias a todas hoy es el quinto dia y toca comer carne y ensalada de tomate siiiiiiiiiii pofinnnn jaja. bueno hoy disfrutare comiendo, hasta mañana y beber mucha agua muy importante hoy y no olvidar la sopa quema grasas hasta mañana suerte a todas

H
huc_6319007
2/12/12 a las :38

Holaa
Que bien lo estas haciendo! Cuando te pesas?
Que comerás después de la dieta? Hay que tener cuidado para no recuperar el peso no?

Saludos!

N
nayira_8477135
10/12/12 a las 21:32

Bueno resultados
he perdido 4 kilos en 7 dias esta genial ahora a cuidarme y comer sano empezare con dieta equilibrada tomare camilina q es un exelente drenante y turboslim cronoactive q me ira genial para seguir quemando grasas durante el dia y la noche y no absorber las pocas grasas q entren en mi cuerpo ya hos ire contando besos a cuidarse y animos

S
sallam_9553360
21/12/12 a las 3:29

Y la sopa la hace normal o como?
creo que no esta mal la dieta

Solo quisiera saber como preparas la sopa
Graciaas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails