Foro / Salud

Sonia robira es legal???

Última respuesta: 12 de julio de 2006 a las 9:40
Z
zamira_6950834
10/7/06 a las 18:02

donde aparece, que sabemos de ella...

Ver también

A
an0N_934625699z
11/7/06 a las 15:31

Hola
¿a que te refieres cuando preguntas si es legal?
mira mas legal que ella que tiene clinica propia y pasa todas las inspecciones no creo que haya. y que sabemos de ella? yo me opere con ella y se que es una magnifica cirujana, persona, segura de lo que hace, y ante todo una magnifica profesional,yo soy la envidia de todas mis amigas por mis tetas, y algunas estan operadas en clinicas como la planas o tecknon, y me dicen que si se tuvieran que operar otra vez lo harian con sonia, yo ya he recomendado a dos amigas mas y estan encantadas con ella. otra cosa en la secpre no aparece por internet pero si llamas y te informas si que esta en la asociacion. bueno espero haberte resuelto tus dudas. un besito

Z
zamira_6950834
11/7/06 a las 18:01

Vale vale sandri
no te mosquees, solo pregunto porque no la vi registrada alli y no habia oido hablar de ella tampoco asi que queria saber eso si esta como legal, si alguien se habia operado con ella, en fin esas cositas, por cierto, has dicho que tiene su clinica???
es muy barata no????
informame si puedes y gracias.
A, que sepas que opino que cada uno valla a donde quiera y con quien quiera, no juzgo, me informo, para mi y para los mios nada mas, de echo me alegro que todo te haya ido bien, por cierto, que tipo de anestesia te puso y como fue?? ya que estamos ejjej, gracias...

Z
zamira_6950834
11/7/06 a las 19:33

Graciñas chicas
Lo pregunte porque se de gente que ira a operarse con ella y no se nada de nada, cuando no sabes lo primero miras en la secpre ( que lo hice) y la segunda, preguntas ( que lo estoy haciendo) y nada mais...
Creo que si no hubiese tanta gente que solo viene a meter caña, nadie estaria a la defensiva,imagino que sera normal, en fin que ya estoy informada de sobra, es barata o es que los cirus andan por ahi y yo me ire a uno muy caro, por que el mio cobra sobre 6000euros, algo mas.....

A
an0N_934625699z
12/7/06 a las 9:40
En respuesta a zamira_6950834

Vale vale sandri
no te mosquees, solo pregunto porque no la vi registrada alli y no habia oido hablar de ella tampoco asi que queria saber eso si esta como legal, si alguien se habia operado con ella, en fin esas cositas, por cierto, has dicho que tiene su clinica???
es muy barata no????
informame si puedes y gracias.
A, que sepas que opino que cada uno valla a donde quiera y con quien quiera, no juzgo, me informo, para mi y para los mios nada mas, de echo me alegro que todo te haya ido bien, por cierto, que tipo de anestesia te puso y como fue?? ya que estamos ejjej, gracias...

Hola guapa
no me he mosqueado pero como dice nadita hay gente que habla por habla y me da rabia, pero solo es eso, no va por ti.
mira ella en su clinica solo opera cuando es anestesia local cuando es con anestesia general opera en la platon. lo del precio yo creo que no es barato solo que hay cirus que son muy caros, piensa que ella cobra 3000 euros cuando es con local porque lo hace en su clinica y no tiene ningun gasto solo las protesis y lo demas son sus honorarios, otros cirus tienen que pagar el anestesista, el quirofano, la clinica y a los 3000 euros le sumas todos esos gastos te sale el precio que cobran otros cirus, mira ella si te opera con anestesia general te cobra los 3000 euros y luego tu aparte tienes que pagar el anestesista y la clinica entonces te puede costar todo unos 4500 euros que son los precios que se barajan por aqui, mas de ese precio es lo que el ciru quiera llevarse por sus honorarios.
mira tengo una amiga que se opero en la tecknon, le costo 6000 euros, pues cuando vio mis tetas alucinó, me dijo que la habian timado que si puediera volver atras se operaria con sonia porque las tetas que a mi me han dejado no tiene nada que ver con las suyas y ella pagó mas. mira que te cobren mas no quiere decir que sea mas bueno, te pongo un ejemplo la misma cocacola te puede costar diferente segun el bar donde la tomes, y es la misma solo pagas el sitio donde te la estas tomando. yo entiendo tus dudas porque yo las tenia tambien pero yo vi a dos amigas que se operaron con sonia y lo dude porque vi unos pechos preciosos y antes de ir a la conculta de ella fui a otros cirus y mo me convencieron, sin embargo ella me convencio en todos los sentidos, esta muy segura de todo y demuestra una gran profesionalidad, mira yo cicatrice muy mal y me salió mucha costra y en un pecho la cicatriz me ha quedado mal porque me arranque la costra sin querer, y me ha quedado feo, bueno pues ella sin yo decirle nada me dijo que si en un año la cicatriz no quedaba mejor que ella me volvia a operar para retocarmelo y sin ningun coste, y eso que no es culpa suya, pero ella me dijo que me habian quedado las tetas preciosas y que esa cicatriz no podia afearlas, y que ella no podia dejar una cicatriz asi, es muy perfeccionista, no todos lo cirus estan dispuestos a operar otra vez sin ningun coste y menos si no es culpa suya, ahi tienes una muestra se profesionalidad y buena persona. bueno me estoy enrollando mucho, en resumen a mi me fue todo genial, la operacion, el post super bien no me dolio apenas, solo molestias 2 o 3 dias, y las revisiones posteriores son cada 15 dias y luego te visita cada mes, o sea que hace un seguimiento muy constante. ah se me olvidaba el personal todo maravilloso desde las enfermeras hasta las recepcionistas, todos son magnificos, no tengo ninguna queja, de verdad. bueno espero haberte ayudado. un besito
y para ti nadita cariño, eres un sol y me entiendes como nadie, bueno cariñet un peto molt gran. besitos mi niña.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir