Foro / Salud

Quien opero a sonia ferrer

Última respuesta: 14 de octubre de 2006 a las 13:19
E
elsita_9441996
14/10/06 a las 13:09

hola buenas,
llevo meses leyendo vuestras charlas y al fin me he decidido a operarme, aún no he visto a ningún doctor, después de leer vuestras opiniones he pedido cita con arquero para noviembre y monereo me ha dado para marzo!!!! eso es imposible seguro que ya te dan cita tan tarde para ser un poco sobraos digo yo!!
hoy tambien he leido que Bermudez piernagorda era bueno y me tranquiliza que sea el jefe de cirugía del Ramón y cajal.
Bueno el caso es si alguien sabe lo que cobran monereo y bermudez porque no lo he encontrado por ahí.
Yo lo que quiero es que me queden naturales y os pregunto a vosotras si protesis rugosas o lisas??? porque sé que los doctores me van a decir cosas distintas y pagar alrededor de 5000 euros es para pensarselo bien y ya te pueden quedar bien sino me muero directamente.
Me gusta mucho como le quedo el pecho a sonia ferrer, la presentadora de gente si alguien sabe quien la opero sería tan amable de decirmelo??
gracias a todas por anticipado
besiños

Ver también

J
jiali_5730748
14/10/06 a las 13:19

Hola
hola guapa, de todas tus preguntas solo puedo responder a una osea: rugosas!!! es mejor para evitar la contractura capsular, las protesis lisas son mas viejas y la rugosas han nacido despues justo porque han notado que se pegaban menos al cuerpo y evitaban mas este problema!!
un beso y suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir