Foro / Salud

Soñar que fumas

Última respuesta: 24 de enero de 2005 a las 11:01
A
an0N_961638999z
19/1/05 a las 18:23

Esta noche, y no es la primera, he soñado que fumaba un cigarro detras de otro y que encima estaba angustiada pensando: "jo!! el trabajo y esfuerzo de dos meses sin fumar a la mierda!!" al despertar he sentido un gran alivio al ver que sigo sin envenenarme, y dandome cuenta de lo mucho que esta cambiando mi vida: mi piel esta mejorando por momentos, cuido mucho más mi alimentacion (por lo de engordar), hago deporte cada dia (antes era incapaz hasta de subir una escalera corriendo) me siento mas vital, me huelo(y no a marlboro con patas precisamente) y lo más importante de todo es que soy LIBRE

Mayte

Ver también

F
fariza_8045811
20/1/05 a las 11:40

Es normal
HOLA ES NORMAL QUE TE PASE, PUES LO DEJE UNA VEZ I ME PASABA LO MISMO, PERO A MI NO ME SALIO TAMBIEN COMO ATI PUES VOLVI A FUMAR, PERO TU ADELANTE, QUE FELICIDAD ME HAS TRASMITIDO CON TUS PALABRAS OJALA! PRONTO PUEDA HABLAR IGUAL, FELICIDADES

A
an0N_961638999z
21/1/05 a las 8:07
En respuesta a fariza_8045811

Es normal
HOLA ES NORMAL QUE TE PASE, PUES LO DEJE UNA VEZ I ME PASABA LO MISMO, PERO A MI NO ME SALIO TAMBIEN COMO ATI PUES VOLVI A FUMAR, PERO TU ADELANTE, QUE FELICIDAD ME HAS TRASMITIDO CON TUS PALABRAS OJALA! PRONTO PUEDA HABLAR IGUAL, FELICIDADES

Claro que podrás
Estoy segura de ello, solo falta que te convenzas tú, pq nadie pùede obligarte a dejarlo eso esta claro ni a decirte cuando debes hacerlo, tú sola encontraras tu momento como me paso a mi. A mi mi marido y mi hijo me tenian machacada con el tabaco (mi marido no fuma) no habia dia en el que no hubiera algun comentario tipo " te estas matando con esa mierda", " pareces un camionero con ese olor a cenicero", " deja de fumar, hazlo por nosotros" y la verdad es que aunque me sentia culpable, solo me producia más ansiedad y claro era un circulo vicioso (más ansiedad, más tabaco). Asi que seguramente deje de fumar cuando YO decidi que debia hacerlo, cuando nadie esperaba que fuera capaz de hacerlo ( he sido una fumadora de mas de 30 cigarrillos diarios durante mas de 20 años).
Ahora que llevo ya 9 semanas sin fumar, y que cada vez el mono del tabaco se aleja mas de mi tengo muy clara una cosa: NO DEBO BAJAR LA GUARDIA NUNCA.
La mayoria de las personas que han recaido pasados los primeros meses incluso años ha sido por creer que ya lo tenian dominado, q no volverian a caer y que ell@s controlaban al cigarrillo, Yo debo ser consciente de que NUNCA podré volver a fumar un cigarrillo y no bajar la guardia.
Yo trazo el mapa de mi vida, y en ese mapa no hay sitio para las cosas que me hacen daño.

Mayte
NO PUEDO ENTRETENERME EN FUMAR, PQ ESTOY MUY OCUPADA RESPIRANDO

A
aurora_8692892
24/1/05 a las 11:01
En respuesta a an0N_961638999z

Claro que podrás
Estoy segura de ello, solo falta que te convenzas tú, pq nadie pùede obligarte a dejarlo eso esta claro ni a decirte cuando debes hacerlo, tú sola encontraras tu momento como me paso a mi. A mi mi marido y mi hijo me tenian machacada con el tabaco (mi marido no fuma) no habia dia en el que no hubiera algun comentario tipo " te estas matando con esa mierda", " pareces un camionero con ese olor a cenicero", " deja de fumar, hazlo por nosotros" y la verdad es que aunque me sentia culpable, solo me producia más ansiedad y claro era un circulo vicioso (más ansiedad, más tabaco). Asi que seguramente deje de fumar cuando YO decidi que debia hacerlo, cuando nadie esperaba que fuera capaz de hacerlo ( he sido una fumadora de mas de 30 cigarrillos diarios durante mas de 20 años).
Ahora que llevo ya 9 semanas sin fumar, y que cada vez el mono del tabaco se aleja mas de mi tengo muy clara una cosa: NO DEBO BAJAR LA GUARDIA NUNCA.
La mayoria de las personas que han recaido pasados los primeros meses incluso años ha sido por creer que ya lo tenian dominado, q no volverian a caer y que ell@s controlaban al cigarrillo, Yo debo ser consciente de que NUNCA podré volver a fumar un cigarrillo y no bajar la guardia.
Yo trazo el mapa de mi vida, y en ese mapa no hay sitio para las cosas que me hacen daño.

Mayte
NO PUEDO ENTRETENERME EN FUMAR, PQ ESTOY MUY OCUPADA RESPIRANDO

Los sueños son sólo sueños ¡ ¡
Hola Mayte:
Me encanta leerte, tus fuerzas por no fumar se transmiten en tus mensajes y eso me alegra porque me hace a mí ser más fuerte.
Me ha encantado lo de: "No puedo entretenerme en fumar porque estoy muy ocupada respirando"

Yo también pienso que los exfumadores son como los exalcoholicos, no nos engañemos, nunca más podremos fumar un cigarrillo, por poder podemos hacerlo, pero... si no quereis volver a recaer no lo hagais...
es un mensaje para todos los que llevan tiempo sin fumar y a veces el mono les llama, NO LO PERMITAIS, NO LO HAGAIS CASO, NO MERECE LA PENA... LO MÁS IMPORTANTE EN ESTA VIDA ES VIVIR EN UN CUERPO SANO Y SENTIRSE BIEN CADA DÍA.
ANIMO ¡
Y me alegro de sentirme libre yo también ¡ ¡ ¡ Me siento feliz y estoy contenta conmigo misma.
Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir