En respuesta a an0N_961638999z
Claro que podrás
Estoy segura de ello, solo falta que te convenzas tú, pq nadie pùede obligarte a dejarlo eso esta claro ni a decirte cuando debes hacerlo, tú sola encontraras tu momento como me paso a mi. A mi mi marido y mi hijo me tenian machacada con el tabaco (mi marido no fuma) no habia dia en el que no hubiera algun comentario tipo " te estas matando con esa mierda", " pareces un camionero con ese olor a cenicero", " deja de fumar, hazlo por nosotros" y la verdad es que aunque me sentia culpable, solo me producia más ansiedad y claro era un circulo vicioso (más ansiedad, más tabaco). Asi que seguramente deje de fumar cuando YO decidi que debia hacerlo, cuando nadie esperaba que fuera capaz de hacerlo ( he sido una fumadora de mas de 30 cigarrillos diarios durante mas de 20 años).
Ahora que llevo ya 9 semanas sin fumar, y que cada vez el mono del tabaco se aleja mas de mi tengo muy clara una cosa: NO DEBO BAJAR LA GUARDIA NUNCA.
La mayoria de las personas que han recaido pasados los primeros meses incluso años ha sido por creer que ya lo tenian dominado, q no volverian a caer y que ell@s controlaban al cigarrillo, Yo debo ser consciente de que NUNCA podré volver a fumar un cigarrillo y no bajar la guardia.
Yo trazo el mapa de mi vida, y en ese mapa no hay sitio para las cosas que me hacen daño.
Mayte
NO PUEDO ENTRETENERME EN FUMAR, PQ ESTOY MUY OCUPADA RESPIRANDO
Los sueños son sólo sueños ¡ ¡
Hola Mayte:
Me encanta leerte, tus fuerzas por no fumar se transmiten en tus mensajes y eso me alegra porque me hace a mí ser más fuerte.
Me ha encantado lo de: "No puedo entretenerme en fumar porque estoy muy ocupada respirando"
Yo también pienso que los exfumadores son como los exalcoholicos, no nos engañemos, nunca más podremos fumar un cigarrillo, por poder podemos hacerlo, pero... si no quereis volver a recaer no lo hagais...
es un mensaje para todos los que llevan tiempo sin fumar y a veces el mono les llama, NO LO PERMITAIS, NO LO HAGAIS CASO, NO MERECE LA PENA... LO MÁS IMPORTANTE EN ESTA VIDA ES VIVIR EN UN CUERPO SANO Y SENTIRSE BIEN CADA DÍA.
ANIMO ¡
Y me alegro de sentirme libre yo también ¡ ¡ ¡ Me siento feliz y estoy contenta conmigo misma.
Besos