Foro / Salud

Alguna fuma antes durante y despues de

Última respuesta: 7 de junio de 2005 a las 21:23
A
an0N_574275499z
3/6/05 a las 17:43

la operacion de aumento aunque supongo que de cualquier operacion afecta igual,yo es que nunca lo deje y me deja un poco sin aliento a vosotras os pasa?

Ver también

M
marieta110
3/6/05 a las 22:25

Me preocupa
Yo me opero el 8 y fumo bastante,he oido que no es bueno fumar si te van a operar pero como voy a dejarlo si me quedan 4 dias y estoy nerviosa?A mi mi ciru no me dijo nada asi que yo procuraré no fumar el dia antes y bueno pues ya veremos.Un beso

L
liriam_6127544
4/6/05 a las :54
En respuesta a marieta110

Me preocupa
Yo me opero el 8 y fumo bastante,he oido que no es bueno fumar si te van a operar pero como voy a dejarlo si me quedan 4 dias y estoy nerviosa?A mi mi ciru no me dijo nada asi que yo procuraré no fumar el dia antes y bueno pues ya veremos.Un beso

Weno...
A mi me recomendo dejar de fumar...siempre se lee que dos semanas antes y dos semanas despues, es mejor. Vamos! que yo no lo hice pero es mejor xq cicatrizas mas rapido y la salud y tal! Total que sigo fumando...y mis cicatrices ahi siguen! Si no te lo ha dixo el cirujano mejor preguntale xq igual no piensa que fumes no?

besitos...hay que dejarlo chee

M
marieta110
4/6/05 a las 10:04
En respuesta a liriam_6127544

Weno...
A mi me recomendo dejar de fumar...siempre se lee que dos semanas antes y dos semanas despues, es mejor. Vamos! que yo no lo hice pero es mejor xq cicatrizas mas rapido y la salud y tal! Total que sigo fumando...y mis cicatrices ahi siguen! Si no te lo ha dixo el cirujano mejor preguntale xq igual no piensa que fumes no?

besitos...hay que dejarlo chee

Si lo sabe
Hola,mi ciru me lo preguntó,pero no me dijo nada,por supuesto que te recomiendan que lo dejes pero ahora no es el mejor momento(los nervios...)aunque si estoy planteandome dejarlo despues.Yo he tenido un par de operaciones(cesarea,etc)y he cicatrizado bien.
Un besazo y ME QUEDAN 4 DIAS!!!!!!

M
marah_9777518
6/6/05 a las 11:27
En respuesta a marieta110

Si lo sabe
Hola,mi ciru me lo preguntó,pero no me dijo nada,por supuesto que te recomiendan que lo dejes pero ahora no es el mejor momento(los nervios...)aunque si estoy planteandome dejarlo despues.Yo he tenido un par de operaciones(cesarea,etc)y he cicatrizado bien.
Un besazo y ME QUEDAN 4 DIAS!!!!!!

Yo también fumo
Pero antes de la operación, no fumé mucho, no me apetecía, coincidió que tenia la garganta irritada y no me sabian bien.

Después de la operación al no encontrarme como siempre, no me apetecía tampoco, y no me "forzaba" por lo que habia oido de la cicatrización, pero ahora, hace un mes y dos días fumo normalmente.

Tengo buena cicatrización y no es algo que me tenga preocupada.

Un saludo

I
isoken_6426782
6/6/05 a las 13:41
En respuesta a marah_9777518

Yo también fumo
Pero antes de la operación, no fumé mucho, no me apetecía, coincidió que tenia la garganta irritada y no me sabian bien.

Después de la operación al no encontrarme como siempre, no me apetecía tampoco, y no me "forzaba" por lo que habia oido de la cicatrización, pero ahora, hace un mes y dos días fumo normalmente.

Tengo buena cicatrización y no es algo que me tenga preocupada.

Un saludo

Yo también fumo, pero poco
Tengo fecha para el próximo lunes y hoy mismo cuando vi en la documentacion que me han entregado que no se podia fumar, casi me da algo, sobre todo ahora que estoy con los nervios a flor de piel. De todos modos me han tranquilizado, pq como yo fumo pokito, unos 3 al día, me han dicho que no pasaba absolutamente nada.
Así que nada, a seguir fumando si no puedo aguantarme las ganas. Besos

R
regina_9404365
7/6/05 a las 21:23
En respuesta a isoken_6426782

Yo también fumo, pero poco
Tengo fecha para el próximo lunes y hoy mismo cuando vi en la documentacion que me han entregado que no se podia fumar, casi me da algo, sobre todo ahora que estoy con los nervios a flor de piel. De todos modos me han tranquilizado, pq como yo fumo pokito, unos 3 al día, me han dicho que no pasaba absolutamente nada.
Así que nada, a seguir fumando si no puedo aguantarme las ganas. Besos

Lo de fumar es mas por la anestesia
YO NO FUMO.
LO DEJE EN DICIEMBRE, PERO LO DEL FUMAR ES MAS POR LA ANESTESIA (SOBRE TODO SI ES GENERAL) QUE POR LA CICATRIZACIÓN. O POR LO MENOS ESO LE DIJERON A UNA AMIGA QUE SE OPERO DE AUMENTO.
CREO QUE HAY OPINONES PARA TODOS LOS GUSTOS.
PERO CREO QUE TENEIS RAZON, YO SI SIGUIERA FUMANDO, CREO QUE NO PODRÍA DEJARLO JUSTO 1 SEMANA ANTES DE LA OPERACION.
CON LO QUE CUESTA DEJARLO!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram