tengo 25 años y tengo un año y medio con mi pareja que fuma marihunana, yo al principio pue sno me importaba si fumaba o no ya que pensaba que quiza no ibamos a demorar mucho, el rollo es que paso un año y medio y el fuma digamos 3 o 4 porros al dia, y es agresivo y muy sobervio me ha golpeado y me trata con ofensas demasiado feas me dice insultos muy feos, no trabaja y no quiere trabajar, el rollo es que le he puesto plazo para que deje de fumar yo lo kiero mucho pero me ha tratado demasido feo fisica y verbalmente y me amenza con partirme la cara, darme puños y hasta matarme. ya tengo mucho rencor y miedo, quiza se que hacer, y se que debo dejarlo, pero el em dice que em ama y quiere que yo sea la mujer de su vida, y despues me trata como mier.. y luego em pide perdon. yo se que debo apartarme de el por que em ha hecho muhco daño y ya no lo quiero igual, el fuma muchos y todas sus amistades tambien fuman y consumen otro tipo de drogas, yo pienso que l amarihuna si es mala por que he visto como se ha transformado mi novio y como me maltrata despues que fuma, a veces no nos habalsmo en semana y luego habalmos y me dice que jamas va a dejar de fumar, yo kiero ayudarle, y siento esa necesidad de ayudarle.. solo que nose como, el no tieene animos de trabajr, o de salir adelante, no tiene ese empuje pro salir adelante y solo piensa en fumar y en tomar licor .. ya em siento muy cansada mentalmente de eschiar sus insutos y ofensas y solo pr cosas que el alucina?? por favor si alguien me puede ayudar con algo de psicologia o al menos decirme si el puede llegar a cambiar algun dia o no? yo lo he puesto en manos de Dios para que le ayude