Foro / Salud

Mi novio fuma a escondidas

Última respuesta: 15 de marzo de 2018 a las 13:55
Y
yilin_5545214
5/8/06 a las 19:57

Hola,
Queria comentar lo que me ha ocurrido ya que estoy muy dolida.
Mi novio tiene 24 años y es fumador desde los 19, yo no fumo y nunca me ha gustado, es mas nunca pense q saldria con un fumador ya que me molesta mucho.
Desde que comenzamos hace 7 meses yo le he animado a dejar de fumar repetidamente, el siempre ha querido dejarlo pero dice que el "no puede". El 15 de junio supuestamente dejo de fumar hasta el dia de hoy. Solo me reconocio a principios de julio que un dia dio 3 caladas y que le dio asco y lo tiro.
Yo estaba muy feliz de que lo hubiera dejado, pero estas ultimas semanas yo le notaba olor a tabaco y le preguntaba.¿has fumado? en 5 o 6 ocasiones y el nunca me lo reconoció, yo preferi pensar que era obsesion mia ya que pensaba que era incapaz de mentirme, hasta que hoy le he pillado una colilla en el baño y le he interrogado, me ha reconocido que lleva unas 2 o 3 semanas fumando a escondidas y que no me lo habia dicho para no hacerme daño y porque pensaba dejarlo.

A mi me ha dolido mucho y lo he dejado por mentirme, ahora estoy muy confusa y me encataria ayudarlo, necesito consejo.

Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
ylenia_6933424
10/8/06 a las :02

Hola kiara
antes q nada decirte q t entiendo perfectamente pq yo ahora soy ex-fumadora y se lo q molesta el olor a tabaco y demás, pero fui fumadora durante mucho tiempo y mi ex-novio se enfadaba si yo fumaba, tb m preguntaba q si había fumado o lo hacia a escondidas, q cuando iba a dejarlo y la verdad q no m ayudaba en nada, pq ya no lo hacia por mi misma sino por el, y el tabaco hay q dejarlo por uno mismo pq si estas encima de una persona con el mismo tema(q es x su salud y lo entiendo)nunca lo dejará, es mas, creo q fumará mas y a escondidas. Desgraciadamente mi ex m dejó entre otras cosas por este mismo tema y solo ahora después de un tiempo de dejarlo y dejar yo el tabaco he dicho, es verdad, ahora tengo mejor calidad de vida y si lo hubiese dejado antes a lo mejor estaría ahora con mi novio, pero se q no lo hubiese dejado a gusto y estaría mal pq a mi m estaba privando de algo q a el no le gustaba, pq no era el momento de dejarlo pq yo estaba con depresión. Mi consejo es q des a tu novio un poco de tiempo para q se piense lo q puede ganar y lo q va a perder al dejar el tabaco, sabiendo q t puede perder definitivamente el se lo pensara mas en serio aunke t digo q dejar el tabaco a algunas personas le cuesta mas y otras menos pero todo el mundo puede si kiere, así q mi consejo es q estés con el pero no le presiones pq así no lo dejara nunca y seguirá fumando a escondidas con lo cual habrán discusiones y si t mintió es pq no keria perderte pq es como si le pusieran entre la espada y la pared. Dale un margen de confianza y tiempo y veras q lo dejará. SUERTE

A
abdou_2825668
15/3/18 a las 13:55

Hola chicas se que la charla es de hace 12 años... pero estoy sufriendo por este tema en mi matrimonio. Cuando conoci a mi marido me comento que fumaba desde los 12 años y que con 27 lo habia dejado (es decir muy reciente) yo estaba super contenta pues odio el tabaco. Nunca he sido fumadora y nuna estaria con alguien que lo hiciera. 
El caso que despues de casarme le he pillado en numerosas ocasiones fumando a escondidas.. incluso en el patio en plena calada a las 6 de la mañana... colillas en el baño, en los desagues... en fin...
muchas broncas, lagrimas y ultimatums... darle esa confianza lo unico que me a ocasionado es que bajara la guardia... pero hoy justo, se fue a trabajar y volvio xq olvido las llaves.... y q sorpresa... con una peste a tabaco horrible.... le pido que me eche el aliento.. y zasca!!! me lo niega!!! me dice que no y me lo jura por nuestra hija!! PERO COMO ES POSIBLE??  en mi propia cara. Que salio oliendo a colacao y vuelve oliendo a tabacazo... lo he perdonado tantas veces que ya no se como actuar... xq veo que mi confianza merma en él... No se que hacer...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest