Foro / Salud

Solo tengo ganas de llorar

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las 22:54
A
an0N_786573699z
4/7/07 a las 17:15

¡Hola a todas!
Soy nueva en el foro...y bueno no os conozco, aún asi os quería contar algo porque necesito desahogarme
Estoy muy triste, el lunes murió Em, mi mejor amiga.¿Por qué? por esta pu... enfermedad. Sí. Ella era anorexica pero quería salir al igual que yo, de este mundillo. Y recuerdo que siempre me decía que teníamos que luchar y terminar con esta enfermedad...NO TE CAIGAS NO DESISTAS VUELA ALTO NO TE RINDAS (cantábamos a voz de grito las 2 cuando estábamos de buen humor). Yo la decía que en otras circunstancias, si nos hubieramos conocido sin tener la enfermedad habríamos sido muy felices. Pero ella, que estaba llena de vida me decía que conmigo, ya era feliz. Los últimos meses ya casi nunca estuvo de buen humor, pero a pesar de todo fuimos un gran apoyo la una de la otra.
Ahora me encuentro muy sola y no encuentro alivio en nada. No se qué hacer. Solo me tumbo en la cama y lloro.
8888888888
____888
____888
____888______.d88b.
____888_____d8P__Y8b
____888_____88888888
____888_____Y8b.
____888______"Y8888
888______d8b___________________________888
888______Y8P___________________________888
888____________________________________888
888__888_888__.d88b.__888d888__.d88b.____888
888_.88P_888_d8P__Y8b_888P"___d88""88b___888
888888K__888_88888888_888____888__888__Y8P
888_"88b_888_Y8b.______888____Y88..88P___
888__888_888__"Y8888___888____."Y88P"___888

000000000000
00000000000000000000
00000000000000000000
0000000000000000000000
000000000000000000000000
0000000000000000000 00000
000000000000000000000000
00000000000000000000
0000000000000000
00000000
0000
00




Te quiero mucho Em, ojala estuvieras aquí conmigo.
Besitos a todas vosotras guapisimas

Ver también

M
maya_7834948
4/7/07 a las 23:56

Ayuda a las demas
comointento hacer yo seguro que es lo que ella querria, y como se puede salir de esto hay que ayudar intentarlo por lo menos si te piden consejo darselo es lo unico que me pidio vero cuando murio tambien por esta enfermedad.
animo wapa y arriba

A
an0N_634567099z
5/7/07 a las 10:11

Elenita..
ola princesa..siento miyones lo d tu amiga...la semana pasada tb fayecio mi mejor amiga,Mariona.stubo en un centro d anorexia/bulimia knmigo,yo sali pero eya siguio dntro..luego paso al centro d dia..y un dia decidio terminar kn su vida kn un bote d pastiyas.
se m hce imposible no hblar o eskribir sobre eya sin derrarmar mil lagrimas,l keria pfff ndie se lo puede imaginar..siempre hicimos nuestros planes d futuro,nuestros viajes planeados,nuestas cenitas en restaurantes karos,dias d playa,d sol,konocer gente,marxas..todo a kedado en eso..en "planes"k jamas se pondran realizar..pero si los realizare,aunk sin eya. xk le debo mxo,grcias a eya tb konsegui yo poner d mi parte,pero eya ya staba amargado d este monstruo k se nos mete en el kuerpo y k del suyo no kiso salir xk eya desistio y no kiso luxar..se rindio..tiro la toaya y no kis seguir.. m lamento xk se k aki mismo,en ste foro,eya podria hber enkontrado grandes personas las kuales la hubieran ayudado a salir dl oyo komo ami(si,Miri,tu ante todo...)pero no yego a tiempo,no kiso hcerme kaso ni a mi ni a nadie..el ultimo dia yo justo no la yame ni ese ni el anterior xk sincerament m staba produciendo un temor hacia la komida k ya no tnia..siempr diciendome k odiaba l komida,su kuerpo,todo...y no sbes lo preciosa k era tanto x dentro komo x fuera. sobre tdo ahora k ya staba en su peso..su karita kambio..su boka sus manos sus uñas su pelo..tdo kn mas briyo..sus ojos empezaban a briyar kmo kuando eramos felizs d pekeñas..pero ya todo termino..almenos teng la konciencia trankila xk se k ya no sufre,k ste put0 monstruo ya se fue y jamas volvera para atormentarla d nuevo.
mira...me sabe fatal lo d Em(kreo k pusiste ese nombre)m sabe muy muy mal..parece k ste mes es el mes d la enfermedad..xk ya he vist muxas niñas k han muerto x kulpa d sta..kosa..x yamarla d alguna manera.. y no sbes lo k lo siento. yo luxo dia a dia,y eso tienes k hcer tu. se k es duro,y yo tb me enkuentro sola,muy sola.eya era mi mejor amiga xk amigos tb perdi muxos x no dcir TODOS.
x suerte tng un novio k me adora y k y lo adoro,k me apoya al 100x100 en la enfermedad y me ayuda a k ste kamino d rosas no se me haga d espina y no tropiece d nuevo..pero bueno..poko a poko. tu debes djar d yorar,salir d la kama,komer,5komidas al dia,sin miedos.. piensa en lo feliz k estara eya dsd aya arriba y seguro seguro estara orguyosisima d ti, dke hagas tdo lo k eya no pudo,d k seas valiente y tires hcia delante. xk sta vida tenemos k kambiarla y djarnos d tonterias.k el peso no sea nuestro uniko eden y solo pensemos en el kmo modo d vida...la vida solo tienes 3 kosas buenas,1tu felicidad,2tu familia,y3 el star bien kn uno mismo. y t digo....
sino t kieres tu misma,nadie t va a kerer.
asik empieza x ahi.empieza a kererte y a valorarte xk se nota k vales mxo y k tienes mxo amor x dar y regalar.date un kaprixito d vez en kuando y sal a divertirte.no t estreses x no tener amigos,,primero rekuperate,xk para mantener una amista hay k poder salir d cena,ir al cine,poder komer,ir a la playa sin miedos..sin pudores..sino..kn exkusas d "hoy no puedo ir xk m duele la barriga" volveras a perder lo k konsigas atraer a tu vida.
se fuerte cielo..
para lo k necesites estoy aki..
un bsito muñeka.y lo siento d nuevo..

A
an0N_786573699z
5/7/07 a las 14:36

Gracias
Wenas...
Queria daros las gracias a todas las que me habeis contestado.
krislove1 y yoanna34 supongo que saben muy bien como me siento respecto a lo de Em, porque ellas lo vivieron con Mariona y con Vero.
Gracias por los ánimos, las palabras y consejos de todas. Por lo menos cuando escriba un mensaje en este foro será una buena señal, quiere decir que me he levantado de la cama...
Y lo mejor es que...es hora de comer...y creo que voy a intentar tomar algo...jeje
De nuevo gracias
Besitos mil

F
fathia_9952003
5/7/07 a las 15:50

Lo siento mucho
Hola Elena, siento muchísimo lo de tu amiga Em, de veras, tienen que ser momentos durísimos por los que estas pasando, así que es normal que sólo tengas ganas de llorar y llorar. No te quedes nada dentro y expulsa todo, desaogaté bien que lo necesitas y te sentiras mucho mejor.

Mira se que ahora, mas que nunca, te vendras abajo, no tendras ganas de nada, estaras horas y horas llorando mi niña, pero tienes que afrontar todo ésto y seguir hacia adelante, no te undas más, porque no solucionaras nada, es mas lo único que conseguiras es perjudicarte tu misma más. Mira mi niña por muy roto que tengas tu corazoncito, aunque te parezca mentira ahora, sanará y acaba siendo una piña de una pieza entera y dura, porque los golpes que nos da la vida nos enseña a ser cada vez mas fuertes. Quizas no lo veas así, pero y las mujeres que se quedan sin maridos? y las madres que se quedan sin un hijo? Hay algo mas doloroso que éso acaso? pues esas mujeres y esas madres viven el resto de sus vidas con una pena muy grande que se llevaran incluso a la tumba, pero ahí estan haciendo FRENTE A LA VIDA!!!

Sólo te quiero decir que tienes que ser bien fuerte y luchar únicamente por ti, porque si tú no luchas no conseguiras nada y DE LO QUE SE SIEMBRA SE RECOGE mi niña.

Si cariño Em no está, que en paz descanse, pero tu vida sigue y con la tuya la de tus seres mas queridos. Abrelé tu corazón a tu madre, que la pobre lo tiene que estar pasando bastante mal tambien con todo ésto y juntas será todo mucho más fácil.

Elena cumple los sueños que tanto habías hablado con Em, que si existiera otra vida, allá donde te estuviera viendo, estaría muy orgullosa de ti.

Un beso muy grande guapísima y espero que seas bien fuerte.

M
maya_7834948
5/7/07 a las 23:03

Mi niña
No tienes porque dar las gracias, grandísimas personas son las que estan mal y dan la gracias.
No tienes porque dar la gracias, solo mi consejo sigue comiendo y no lo dejes.
Yo no sé si nos estarán viendo o no, si serán ellas (o todos ellos porque no son las únicas por desgracia que estan ahí arriba conocid@s por nosotras)las que nos empujan a seguir adelante, las que nos susurran al oído y te dicen "levantate", "anímate""sonríe hoy a tu madre que le harás muy feliz"y vas y sonríes a tu madre por fin y ella llora de felicidad...por que ya te ve mejor..miles de cosas y no sé si serán ell@s o no pero creo que si que son ellos desde donde estén los que nos dan fuerza para seguir adelante...porque no sé de donde las sacamos pero seguimos adelante, con el recuerdo y la pena en la cabeza ya para toda la vida, pero salimos...
Yo leo antes de acostarme todas las noches la carta de Vero y lloro, lloro muxísimo,me la se de memoria, lloro pero me da fuerzas a la vez.
Por eso tienes que aprovexar tu vida y a los que están contigo, siempre di lo que sientes y haz lo que piensas sin hacer daño a los demás...piensa que hay que aprovexar cada momento que esta vida nos da sean momento buenos o malos..."no sabríamos que el bien existe si no conocieramos el mal",ya lo sabes normalmente siempre hay un mañana y la vida nos da nuevas oportunidades, para hacer el bien y disfrutar tu vida pero como no sabemos hasta cuando podremos disfrutar aprovexa cuánto y como puedas y sí sufre por estas desgracias pero sufre viviendo lo que ellos no pudieron vivir, esto se pasa poco a poco que por desgracia no ha sido mi única amiga muerta, tengo otros que murieron por otras causas pero como he leído pienso en los que quedan vivos como sus familias que son las que están "muertas en vida" creo que ellos nos quisieran ver bien y disfrutando la vida que lamentablmente es muy corta.
Mi vida, anímate y es que no se que mas decirte con to el rollo que te he soltao , valora las cosas buenas y lo que tienes que la vida es cortísima y es para eso para vivirla...yo hago lo que Vero me pidió y lo que creo que tengo que hacer pues esta pu...enfermedad es la que se la llevó
Admiro a todas estas chicas que se levantan todos los días deseando vivir, comer, salir, reír y en fin salir de esta situación y yo les digo poco, porque todo lo que les puedo decir ya lo dicen ellas; Y ME ENCANTA!!!
a todas vosotras deciros qe os admiro y que cuando salgáis de todo esto sereis muy maduras,con muy buen carácter y con metas e ilusiones os mirareis al espejo y os vereis mas wapas que nunca y UNA VIDA ole!!!eso es lo mejor una vida que hay que saber vivirla sin que nadie nos la dirija ok??y cuando digo nadie me refiero también a una enfermedad...
Que yo salí y doy gracias a Dios y a mi madre que me supo soportar y si yo lo hice que no tenía decisión ninguna a todas vosotras que os veo súper decididas y con ganas se de sobras que lo haréis tener paciencia que se sale, de verdad.
Llorando estoy por todos los recuerdos así que ya os dejo después de todo un rollazo.
Besos

M
maya_7834948
6/7/07 a las 13:43
En respuesta a maya_7834948

Mi niña
No tienes porque dar las gracias, grandísimas personas son las que estan mal y dan la gracias.
No tienes porque dar la gracias, solo mi consejo sigue comiendo y no lo dejes.
Yo no sé si nos estarán viendo o no, si serán ellas (o todos ellos porque no son las únicas por desgracia que estan ahí arriba conocid@s por nosotras)las que nos empujan a seguir adelante, las que nos susurran al oído y te dicen "levantate", "anímate""sonríe hoy a tu madre que le harás muy feliz"y vas y sonríes a tu madre por fin y ella llora de felicidad...por que ya te ve mejor..miles de cosas y no sé si serán ell@s o no pero creo que si que son ellos desde donde estén los que nos dan fuerza para seguir adelante...porque no sé de donde las sacamos pero seguimos adelante, con el recuerdo y la pena en la cabeza ya para toda la vida, pero salimos...
Yo leo antes de acostarme todas las noches la carta de Vero y lloro, lloro muxísimo,me la se de memoria, lloro pero me da fuerzas a la vez.
Por eso tienes que aprovexar tu vida y a los que están contigo, siempre di lo que sientes y haz lo que piensas sin hacer daño a los demás...piensa que hay que aprovexar cada momento que esta vida nos da sean momento buenos o malos..."no sabríamos que el bien existe si no conocieramos el mal",ya lo sabes normalmente siempre hay un mañana y la vida nos da nuevas oportunidades, para hacer el bien y disfrutar tu vida pero como no sabemos hasta cuando podremos disfrutar aprovexa cuánto y como puedas y sí sufre por estas desgracias pero sufre viviendo lo que ellos no pudieron vivir, esto se pasa poco a poco que por desgracia no ha sido mi única amiga muerta, tengo otros que murieron por otras causas pero como he leído pienso en los que quedan vivos como sus familias que son las que están "muertas en vida" creo que ellos nos quisieran ver bien y disfrutando la vida que lamentablmente es muy corta.
Mi vida, anímate y es que no se que mas decirte con to el rollo que te he soltao , valora las cosas buenas y lo que tienes que la vida es cortísima y es para eso para vivirla...yo hago lo que Vero me pidió y lo que creo que tengo que hacer pues esta pu...enfermedad es la que se la llevó
Admiro a todas estas chicas que se levantan todos los días deseando vivir, comer, salir, reír y en fin salir de esta situación y yo les digo poco, porque todo lo que les puedo decir ya lo dicen ellas; Y ME ENCANTA!!!
a todas vosotras deciros qe os admiro y que cuando salgáis de todo esto sereis muy maduras,con muy buen carácter y con metas e ilusiones os mirareis al espejo y os vereis mas wapas que nunca y UNA VIDA ole!!!eso es lo mejor una vida que hay que saber vivirla sin que nadie nos la dirija ok??y cuando digo nadie me refiero también a una enfermedad...
Que yo salí y doy gracias a Dios y a mi madre que me supo soportar y si yo lo hice que no tenía decisión ninguna a todas vosotras que os veo súper decididas y con ganas se de sobras que lo haréis tener paciencia que se sale, de verdad.
Llorando estoy por todos los recuerdos así que ya os dejo después de todo un rollazo.
Besos

???
que tal estas hoy???

A
an0N_786573699z
6/7/07 a las 22:17
En respuesta a maya_7834948

???
que tal estas hoy???

Ser amiga de una anorexica
Bueno...estoy algo mejor. Intento comer un poquito, hablar con mi hermano(que me ayuda mucho) y hasta he llamado a una amiga para charlar
Ayer estuve pensando una cosa y quiero saber que opinais vosotras ¿CONSIDERAIS POSITIVO SER AMIGA DE UNA ANOREXICA O BULÍMICA O NEGATIVO?
Me explico, yo por ejemplo tengo anorexia. Por un lado pienso que soy un mal ejemplo, una mala imagen, una mala influencia para alguien que tenga la misma enfermedad que yo. No deberia fijarse en mí, ni estar conmigo y pensar esto me entristece. Pero cada vez que tengo una recaida o un bajón y se lo confieso a alguna amiga que tenga la misma enfermedad me siento...tan debil, vulnerable...como si no tuviera el control.
Por otro lado ¿quien te va a entender mejor que alguien que lo sugre?Alguien que dia a dia lucha por salir. Alquien que te apoya y te comprende, alquien que está como tú, que te entiende, que no te trata de manera diferente, que te quiere...
Tener una relación de amistad así es positivo, negativo, ninguna de las dos¿?
No se. A pesar de pensar esto...puff yo no dejaría de ser amiga de alguien que tuviera anorexia...pero no puedo no plantearme...¿ La relación es beneficiosa para mi amiga, para mí para las dos?
¿Vosotras que decis?
Besitos
ElEniiTa

M
maya_7834948
6/7/07 a las 22:54
En respuesta a an0N_786573699z

Ser amiga de una anorexica
Bueno...estoy algo mejor. Intento comer un poquito, hablar con mi hermano(que me ayuda mucho) y hasta he llamado a una amiga para charlar
Ayer estuve pensando una cosa y quiero saber que opinais vosotras ¿CONSIDERAIS POSITIVO SER AMIGA DE UNA ANOREXICA O BULÍMICA O NEGATIVO?
Me explico, yo por ejemplo tengo anorexia. Por un lado pienso que soy un mal ejemplo, una mala imagen, una mala influencia para alguien que tenga la misma enfermedad que yo. No deberia fijarse en mí, ni estar conmigo y pensar esto me entristece. Pero cada vez que tengo una recaida o un bajón y se lo confieso a alguna amiga que tenga la misma enfermedad me siento...tan debil, vulnerable...como si no tuviera el control.
Por otro lado ¿quien te va a entender mejor que alguien que lo sugre?Alguien que dia a dia lucha por salir. Alquien que te apoya y te comprende, alquien que está como tú, que te entiende, que no te trata de manera diferente, que te quiere...
Tener una relación de amistad así es positivo, negativo, ninguna de las dos¿?
No se. A pesar de pensar esto...puff yo no dejaría de ser amiga de alguien que tuviera anorexia...pero no puedo no plantearme...¿ La relación es beneficiosa para mi amiga, para mí para las dos?
¿Vosotras que decis?
Besitos
ElEniiTa

En mi opinion
es bueno tener a una amiga que sufre esta enfermedad, para las que no la tienen es todo un ejemplo porque hoy en dia y por esta sociedad todo el mundo quiere ser perfecto pero al tenerte como amiga ver lo que sufres, lo que te pasas (en fin la enfermedad)se intentan otros metodos para estar guapa, sin irte mas lejos yo servi de ejmplo a una amiga y a mi prima....claro tb es bueno tener tu amigas que la no la tienen, como las que si la tienen (o la han tenido) que son las que mejor entenderan lo que estas sufriendo, tus dolencias, y pensamientos...
mala influencia??al revés todo un ejemplo...en serio mala influencia es el que ofrece drogas o te incita por ejemplo a robar pero tu no...
esa es mi opinion
me alegro de que estes mejor y aqui estoy para lo que sea besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest