Foro / Salud

Solo me quedan 8 diasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-ssss

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 20:01
H
huijun_8045256
21/5/07 a las 22:09

stoy de los nervios ,qe poco me qeda y qe miedo mas grande tengo.No me qiero ni imaginar como stare el dia de la operación,el ciru me a dicho qe tome lexatin un dia antes para qe valla tranqilita.Tengo hasta la barriga suelta.

Ver también

V
vidina_8279106
21/5/07 a las 23:59

Hola!!!
Si va a salir todo bien...!!!para q tantos nervios...
Luego pasa todo muy rapido y ni te enteras,y luego piensas q para q tantos nerivos...
Te va a salir todo genial,ya evras q bien quedas.UN BESO.

A
an0N_686696799z
22/5/07 a las :02

Animooooooooo
Qe no decaiga venga qe ya veras qe bien, yo me opero el miercoles y estoy ............acojonaita jajaja, bueno guapa mucha suerte ya veras qe bien te va qedar

M
manya_5997393
22/5/07 a las :06

Tranki nata!!
Holaaa!!
Ayyyy los nervios de última hora...
Es normal...yo tmb estaba atacadita...y luego estaba ahí en el quirófano pensando "joé, cuando van a empezar??" y ya me había despertado!! Es q ni me enteré de cuando me dormí!! Pasó todo en un pestañeo!!
Tuve un post de cine, me operé un viernes y el lunes fuí a trabajar, tenía molestias pero muy llevadero...cada cuerpo es un mundo. Ya verás como luego lo ves todo más sencillo de como lo piensas ahora.
Niñaaa, q no te queda ná para cumplir tu sueño!!
Te deseo que quedes muyyyy contentaaa!!
Muak

W
weijun_9060300
22/5/07 a las 19:45

Mal de muchos...
...consuelo mío jajaja, yo tb me subo x las paredes ya, el jueves que viene es mi día, que nervios jeje. Mucha suerte y piensa que no eres la única, que yo toy igual jeje, ÁNIMO

B
bisma_7028628
22/5/07 a las 20:01

Sos de ánimos..
YO EL LUNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO TAMBIÉN ESTOY ALGO ATACADA Y LO DE LA BARRIGA HOY HE EMPEZADO A NOTARLO.. MADRE MÍA.. EL DOMINGO ME DA ALGO...
YA OS CONTARÉ CHICAS!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook