Foro / Salud

Solo me quedan 7 díaaaaaaaaaaaaaas!!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2006 a las 10:49
G
genara_8663733
28/9/06 a las 22:32

Hola a todas!!!
Me quedan solo 7 días para operarme!!! Por fiiiiiiiiiiiiiiiin!!!! jaajajajajaja, me parece increible, la verdad, se me ha pasado volando la espera!
Tengo alguna dudilla, a ver si las veteranas me solucionáis alguna:
-la primera, sobre la talla que me quedará...no tengo la menor idea y el ciru no me dice nada (dice que no se puede saber)!!! A ver, parto de una 80 vacía (solo tengo 75 cm de contorno de pecho así que imaginaos...) y me pongo 300 cc de perfil alto de mentor, submuscular. ¿¿Quedará una 90B con eso?? Ya sé que cada cuerpo es un mundo...¡¡¡¡pero es que necesito saber qué talla de suje deportivo comprar!!!! Y, por otra parte...quedaría muy decepcionada si no alcanzo esa talla, yo menos de una 90 B no quiero... En fin.A ver si alguna similar a mi puede calcular.

- y la siguiente dudilla...jejejeej, ¿cuánto tiempo estuvisteis vosotras las operadas sin tener relaciones sexuales? ¿podré tenerlas a los 6 días de operada, aunque sea con mucho cuidado?

- Vale, y una vez operada...¿puedo lavarme yo el pelo? lo tengo rizado y muchíiiiisima cantidad, ¡¡¡y nadie me lo sabe peinar!!!! jajajaja, voy a parecer una bruja después de la operación, jaajajja. Lo de no levantar los brazos (me lo hago vía axilar) se supone que es cuando estás de pie, no? Es que a ver... yo muchas veces al dormir levnato los brazos, jaajja, es decir, los pongo rodeándome la cabeza... ¿¿eso lo podré hacer?? JAJAJAJAAJAJJAJA, Dios, vaya tontería de preguntas que hago, ajjaajjaajajaj

Bueno, creo que esas son mis tres dudas básicas, jeje. A lo largo de esta semana ya se me ocurrirán más. Muchas gracias a todas!!!! Besines!

Ver también

D
divine_6126819
29/9/06 a las :34

Hola, a ver

primero:ya no te queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la talla pues creo que mas o menos te quedara eso pero no entiendo muy bien esque como tu dices cada cuerpo es diferente

las relaciones aqui en el foro se escucha de todo desde 2 dias hasta un mes la verdad estamos otra vez con lo mismo cada cuerpo es un mundo no todo el mundo tendran las mismas ganas igual todavia estas con las vendas si no dejate por lo menos el sujetador puesto y tranquilita!!!!!!!

los pelos no creo que es aconsejable que te lo hagas tu para eso que te llevan a la pelu o echate espuma(que te lo echen!!)

dormir no creo que te los levantas siempre hablando de las dos primeras semanas claro(igual exajero un poco pero tencuidado) tu cuerpo te dira mas o menos lo que puedes hacer siempre con mucho cuidado

bueno si de aqui a una semana hay mas dudas(seguro que si)aqui estamos para ayudarte un beso

S
saeeda_8504087
29/9/06 a las :40

Ánimo!!!
hola!!! no te puedo contestar tus dudas porque voy mas atrasada que tu pero...te importaria decirme quien te va a operar? es en madrid? muchisima suerte y todo mi apoyo campeona

G
genara_8663733
29/9/06 a las 10:49
En respuesta a saeeda_8504087

Ánimo!!!
hola!!! no te puedo contestar tus dudas porque voy mas atrasada que tu pero...te importaria decirme quien te va a operar? es en madrid? muchisima suerte y todo mi apoyo campeona

Hola vanis!
Sí, me opero en Madrid (aunque soy de León), con Arquero. Puedes mirar en la lupita y verás que hay un montón e charlas sobre este ciru. A mi me gusta mucho....aunque ya te lo confirmaré la semana que viene...jjajajajajajajajaja
Un besazo, y suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir