Hola a todas!!!
Me quedan solo 7 días para operarme!!! Por fiiiiiiiiiiiiiiiin!!!! jaajajajajaja, me parece increible, la verdad, se me ha pasado volando la espera!
Tengo alguna dudilla, a ver si las veteranas me solucionáis alguna:
-la primera, sobre la talla que me quedará...no tengo la menor idea y el ciru no me dice nada (dice que no se puede saber)!!! A ver, parto de una 80 vacía (solo tengo 75 cm de contorno de pecho así que imaginaos...) y me pongo 300 cc de perfil alto de mentor, submuscular. ¿¿Quedará una 90B con eso?? Ya sé que cada cuerpo es un mundo...¡¡¡¡pero es que necesito saber qué talla de suje deportivo comprar!!!! Y, por otra parte...quedaría muy decepcionada si no alcanzo esa talla, yo menos de una 90 B no quiero... En fin.A ver si alguna similar a mi puede calcular.
- y la siguiente dudilla...jejejeej, ¿cuánto tiempo estuvisteis vosotras las operadas sin tener relaciones sexuales? ¿podré tenerlas a los 6 días de operada, aunque sea con mucho cuidado?
- Vale, y una vez operada...¿puedo lavarme yo el pelo? lo tengo rizado y muchíiiiisima cantidad, ¡¡¡y nadie me lo sabe peinar!!!! jajajaja, voy a parecer una bruja después de la operación, jaajajja. Lo de no levantar los brazos (me lo hago vía axilar) se supone que es cuando estás de pie, no? Es que a ver... yo muchas veces al dormir levnato los brazos, jaajja, es decir, los pongo rodeándome la cabeza... ¿¿eso lo podré hacer?? JAJAJAJAAJAJJAJA, Dios, vaya tontería de preguntas que hago, ajjaajjaajajaj
Bueno, creo que esas son mis tres dudas básicas, jeje. A lo largo de esta semana ya se me ocurrirán más. Muchas gracias a todas!!!! Besines!